Crothgar escribió:Saltó conmigo, como no.
Ya he reportado el post, y tengo entendido que hacer referencia a un canal de IRC es spam, a mí y a muchos otros se nos quitó la firma por esa misma razón (recuérdese el interesantísimo hilo de MrSiir explicándolo). De las normas no tengo dudas, las sé mejor que otros.
Lo que es una pena es que con esta diferenciación se haya conseguido que MrSiir haya abandonado la web. Una gran pérdida, ya lo veremos ....
Saludos.
A ver Crothgar, tus acusaciones empiezan a rallarme mucho, felicidades, os habeis cargado el hilo.
Pero te voy a volver aclarar unas cositas para que te queden clara a ti a todo los interesados o aludidos. y que esto no vuelva a ocurrir:
1º Vuestras paranoyas / problemas / discusiones con quien sea me parte el corazon, y os pido que las mantengais al margen de los foros de EOL, 2º y ultima vez que lo repito
2º Si un usuario a dejado de usar la web, estas cosas pasan todo los dias.
2º Si se te a quitado la firma es porque incuplias las normas sobre las firmas, no vengas ahora llorando ni haciendote la victima que no interesa al personal.
3º El reportar mensajes y darme más trabajo del ya existente no me hace ningun favor, asi que ahorate reportar mensajes si vas a seguir con el rollo que llevas arastrando unos dias de paranoyas persecutorias.
4º No voy a seguir con este rollo, me mandaste un MP y te lo he explicado, no lo quieres entender pues tendre una pena muy grande.
5º No quiero hacer más referencias sobre estos temas y que vayais reventando los hilos.