Scans MGS4 High Quality . Algunos nuevos .

Muy buenos graficos supongo que seran de tiempo real ein?
No veas si nunca se acaban las fotos, mejor.
Kojima siempre usa real time , nunca videos.

Por cierto, el aparato del ojo sirve para controlar al robot pequeño de esta ilustración... imaginar, lo podeis llevar como con mando a distancia a que espíe las posiciones de los enemigos (tiene una cámara). Brutal:

Imagen

Un saludo
Es real time de calle. Me alegro porque el juego gráficamente tiene una calidad brutal. PS3 empieza a enseñar los dientes...y eso me gusta ;)

El robot ese, sale en Snatcher y Policenauts si no me equivoco. Un guiño de Konami.

Un saludo

EDITO: DIOJ MIOJ!!! [mad] Es una pasada!!
Otacon..... [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Definitivamente ya estoy empezando a decidirme por una de las consolas de la nextgen.....
Saludos.
Muy buenos gráficos si, pero parece un muñeco, la piel parece plástico malo.
Ruby Gloom, me has convencido, ya no me compro la PS3 [qmparto]

Un saludo
Todavia eso esta bastante verde.Poque vamos Otakon no tiene pelos en la barba sino costras.
Joder, no es por criticar, es que la piel parece plástico, Otacon no tanto, pero el abuelo de la metralleta parece un Action Man; pero vamos, viendo como empezó el MGS 2 y como acabó esto fijo que aún está muy verde.
Es sencillamente lo más espectacular que hemos visto real time de CUALQUIER consola. Y a mi también me interesa XBox360 y he visto un webo de videos, hoy mismo el último que ha salido de GOW de 66Mb.

Ruby la ironía te la he dicho en cachondeo pero es que me ha hecho gracia que un habitual del foro de XBox360 como tú el primer comentario que haga es para decir que "la piel parece plástico". Son ganas de buscar "peros" a lo mejor que se ha visto hasta ahora en cualquier sistema en real time. Por cierto, lo del GOW si que son verdaderos Action Man y me parecen acojonantes y me encantan.

Un saludo
Hombre, yo de asiduo al foro de 360 poco, porque le tengo bastante tirria a microsoft (escribo desde un mac) pero me gusta enterarme de todo, porque al final acabaré con todas, la 360 la última, como ha pasado esta generación Xbox; lo del GOW, tienes razón, pero en los primeros planos los modelos se ven como mejor hechos, no una textura más o menos plana con en old-snake; pero vamos, que esto es un beta, y se que Kojima lo arreglará.
Este "defecto" será común en los primeros títulos Next Gen, hasta que los programadores se adapten a las nuevas herramientas. A pesar de todo, coincido con Chester, es lo más impactante gráficamente que he visto.

Dejemos de hablar en este hilo de XBOX360 y centremonos en el tema del post y a disfrutar de esta futura obra maestra [buenazo]

Un saludo
Mira como sele ponen los ojillos con su PS3, que se te cae la baba kazuya [666]
Hombre, el catálogo anunciado y las scans de MGS4 me parecen muy buenos, me llama más la atención que XBOX360, almenos por ahora.

Me he salido del canal EOL, no se puede estar ni leer nada, mejor la tranquilidad de un foro.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Mira como sele ponen los ojillos con su PS3, que se te cae la baba kazuya [666]

A lo ke preferimos una consola un a un PC para jugar nos suele pasar....

xbox es la ultima opcion...xDDD (aunke mole)
Ciertamente, no se puede estar; lo de la PS3, a ver que más enseñan, por ahora, con esto que han enseñado, en Japón a MS le han quitado unas cuantas ventas.
Mañana es la conferencia de Sony creo...tendremos que estar pegados a IGN, por cierto...acaban de revelar datos del controller de Rev (pedazo de offtopic) xD
jaggies
[buuuaaaa]

por cierto este tio tiene los ojos azules

seguro q es snake? [tomaaa]
le falta antialias pero despues se ve perfecto.

Saludos
Pues ahora que se puede ver algo la verdad es que para mi han perdido bastante , se que esta muy verde el juego y por eso le disculpo pero vamos si por esas imagenes tuviera que juzgarlo muy bien no lo pondria la verdad ( siempre desde un punto de vista tecnico )

Otra cosa que clase de costra-barba le han puesto a Otacon, no?

Un saludo.
mierda, ya dieron la reseña del video los de Gamespot. y todavia no lo cuelgan, tengo los dientes como los de la foto(snake) del hilo [Ooooo] [mad] [babas]
Sobre las imágenes tener en cuenta que esos scans que he puesto son GIGANTESCOS, vosotros en la TV no vais a ver el jeugo a esa distancia. Un ejemplo con la misma foto pero con una perspectiva más razonable:

Imagen

Imagen

¿Es o no es brutal?

Por cierto IGN ha confirmado que es Real Time.

Un saludo
Se ve bastante bien, pero de ahí a decir que es lo mejor que se ha visto de la next gen ... Hay algunas texturas en las parades que son una auténtica basura, por no hablar de los jaggies.

Eso sí, sabiendo lo que le queda todavía para salir, promete muchísimo.
Acabo de editar el post de arriba explicando esos jaggies y poniendo ejemplos. Y no, no he visto ni un juego con esa calidad.

Un saludo
Chester escribió:Acabo de editar el post de arriba explicando esos jaggies y poniendo ejemplos. Y no, no he visto ni un juego con esa calidad.

Un saludo

GoW está por encima, si resampleas una imagen a una resolución inferior, le estás aplicando un "AA" extra, eliminando muchos errores gráficos (sobre todo jaggies), así que eso no vale para comprobar nada. Y la textura de la primera captura que pones, sigue siendo bastante cutre por mucho reescalado que le hagas.
Maxtorete escribió:GoW está por encima

Lo que tú digas "amijo" XD

Un saludo
ya esta disponible el trailler para descarga en GAMESPOT
Kazuya M escribió:
Lo que tú digas "amijo" XD

Un saludo

Vale, lo siento, quise decir que MGS4 es lo mejor que he visto en mi vida ...
Lol, yo no he hecho nada, esas capturas son de IGN y las otras eran de Ruliweb. Y repito que el tamaño de las capturas de ruliweb son simplemente enormes y que esa no es la perspectiva de juego real hasta nuestra TV (y más si nos pegamos a la pantalla del ordenata) . Y no, a mi no me parece que GoW esté por encima habiendo visto todos los videos. En todo caso esperemos, que en unos minutos podremos ver esas imagenes en movimiento y me comentas.

jnybn, ese no es el trailer. Ese video se mostró durante el E3 y es una coña de Kojima para presentar el juego que corre con el motor de MGS3.

Un saludo
Chester escribió:Lol, yo no he hecho nada, esas capturas son de IGN y las otras eran de Ruliweb. Y repito que el tamaño de las capturas de ruliweb son simplemente enormes y que esa no es la perspectiva de juego real hasta nuestra TV (y más si nos pegamos a la pantalla del ordenata) . Y no, a mi no me parece que GoW esté por encima habiendo visto todos los videos. En todo caso esperemos, que en unos minutos podremos ver esas imagenes en movimiento y me comentas.

jnybn, ese no es el trailer. Ese video se mostró durante el E3 y es una coña de Kojima para presentar el juego que corre con el motor de MGS3.

Un saludo

No son enormes, van a 1080p, que se supone será la resolución standard de PS3. Y si quieres, compara las capturas con la de la izquierda de estas dos:

http://www.xboxyde.com/gallery_1160_en.html

La de la derecha no sé si será un render, pero la de la izquierda ha sido confirmada por EPIC como generada por X360 en tiempo real.
3 cosas:

1- las capturas que posteas están a 1280x720 . Las que he posteado yo están a 1920x1080. La diferencia es más que significativa y es de eso de lo que hablaba, que el efecto visual de distancia a causa del tamaño no es real en relación al que tenemos en una TV. Con ese tamaño siempre saldrá perdiendo la imagen mayor a la hora de encontrar defectos.

2- La imagen que Epic dice que es en tiempo real NO ES INGAME . Por el simple hecho de que esos movimientos no existen en el juego (o yo no los he visto en ni uno solo de los videos) .

3- Ayer mismo discutiamos en estos mismos foros que un supuesto representante de Sony (del cual nos abemos ni el nombre y encima el articulista hablaba de oidas) había afirmado que el Kill Zone era video real. A partir de ese rumor se puso a parir a Sony y no se le dió ninguna veracidad al supuesto comentario del representante de Sony. Bien, ¿Por quñe razón habríamos ahora de dársela a los de Epic que hayan afirmado que esa imagen es tiempo real? Yo he visto todos los videos del GoW (y estoy seguroq ue tú también) y si bien el juego tiene una calidad acojonante no hemos visto nada de la calidad de esa captura en los videos in game del GoW (que por cierto es muy semejante a la calidad del controvertido video de Kill Zone).

Un saludo
Maxtorete tienen Razon, pero es un Metal Gear :) se ve que esta en una fase temprana aun, no se puede jusgar pero, como dice Maxtorete, ahi texturas que dan grimilla verlas como la de la pared de la primera imagen, pero si dios y las cosas salen bien esos problemas se resolveran

Los Jaggies son otro problema que tendran que solventar los programadores en el futuro ;)
}
Saludos
Chester escribió:3 cosas:

1- las capturas que posteas están a 1280x720 . Las que he posteado yo están a 1920x1080. La diferencia es más que significativa y es de eso de lo que hablaba, que el efecto visual de distancia a causa del tamaño no es real en relación al que tenemos en una TV. Con ese tamaño siempre saldrá perdiendo la imagen mayor a la hora de encontrar defectos.

2- La imagen que Epic dice que es en tiempo real NO ES INGAME . Por el simple hecho de que esos movimientos no existen en el juego (o yo no los he visto en ni uno solo de los videos) .

3- Ayer mismo discutiamos en estos mismos foros que un supuesto representante de Sony (del cual nos abemos ni el nombre y encima el articulista hablaba de oidas) había afirmado que el Kill Zone era video real. A partir de ese rumor se puso a parir a Sony y no se le dió ninguna veracidad al supuesto comentario del representante de Sony. Bien, ¿Por quñe razón habríamos ahora de dársela a los de Epic que hayan afirmado que esa imagen es tiempo real? Yo he visto todos los videos del GoW (y estoy seguroq ue tú también) y si bien el juego tiene una calidad acojonante no hemos visto nada como esa captura de la izquierda de la cual posteas el enlac en los videos in game del mismo.

Un saludo

El único vídeo que hemos visto con calidad, es el trailer del E3, y tiene una calidad bastante pareja (aunque falla en el AA). Sobre KillZone, si los de Guerilla ya confirmaron que en los kits que tenía corría a 5 fps, por qué se le va a dar más credibilidad a un representante de Sony que a los propios desarrolladores del juego? Tengamos un poco de sentido común.

Y sobre el tamaño, te vuelvo a repetir, esa será la salida standard de PS3, y la otra la de X360, yo no tengo culpa de que sony haya tirado a una resolución bestial y un poco inútil, aunque por fortuna parece que la mayoría de desarroladores van a optar por los 720p. Y aunque la resolución fuese 720, las texturas de las paredes y las del tanque, seguirían dando muchísima grima.

No me malinterpretes, me parecen unas capturas bastante impresionantes para ser las primeras, y más teniendo en cuenta lo que le queda para salir, pero no es, ni mucho menos, lo mejor gráficamente visto hasta ahora.
Chester escribió:jnybn, ese no es el trailer. Ese video se mostró durante el E3 y es una coña de Kojima para presentar el juego que corre con el motor de MGS3.

Un saludo

UPS... perdon esque estaba emocionado [ayay]
Maxtorete ¿Tu te crees realmente después de haber visto TODOS los videos que el GoW corre con la calidad de esa captura a como mínimo 30 fps? Es que si crees que es así directamente estás diciendo que la 360 podría mover el video del Kill Zone en tiempo real ya que son prácticamente igual de acojonantes.

En todo caso repito, compararemos en unos minutos cuando salga el video del MGS4, aunque esté en pañales, con los videos que ya hemos visto del GoW y no con una captura estática. Las imágenes que yo he posteado están sacadas directamente del video.

Un saludo
Chester escribió:Maxtorete ¿Tu te crees realmente después de haber visto TODOS los videos que el GoW corre con la calidad de esa captura a 30 fps? Es que si crees que es así directamente estás diciendo que la 360 podría mover el video del Kill Zone en tiempo real ya que son prácticamente igual de acojonantes.

En todo caso repito, compararemos en unos minutos cuando salga el video del MGS4, aunque esté en pañales, con los videos que ya hemos visto del GoW y no con una captura estática. Las imágenes que yo he posteado están sacadas directamente del video.

Un saludo

Creo que está generada en tiempo real por X360, que luego el juego con físicas y demás, y teniendo que correr a 30fps sólidos llegue a esas cotas de calidad, lo dudo muchísimo.
Pos ya está, es que estás comparando una captura estática con imágenes directamente capturadas del primer video de MGS4, real time en movimiento. En todo caso también yo me he precipitado y repito una vez más, cuando vea el video en movimiento ya decidiré si es lo más acojonante que he visto en la next gen o no.

Un saludo
Las capturas reales son las de 1280x720 las de 1080 no tienen realmente esa resolucion, estan ampliadas de mala manera y tienen jaggis de 2x2 pixels.

Y lo del GoW ¿Desde cuando los juegos de la Xbox 360 van a 2560x1440?

Esa imagen es una demo del engine previa a la presentación de la Xbox 360 y aun si la hubieran hecho en los kits de desarrollo ¿alguien se cree que una X800 puede mover el Gears of War a esa resolución?
Chester escribió:Pos ya está, es que estás comparando una captura estática con imágenes directamente capturadas del primer video de MGS4, real time en movimiento. En todo caso también yo me he precipitado y repito una vez más, cuando vea el video en movimiento ya decidiré si es lo más acojonante que he visto en la next gen o no.

Un saludo

Chester la captura de la derecha del GOW es en tiempo real, y el video en la que sale esa secuencia esta en todas partes, no creo que te cueste mucho encontrarlo a poco que tengas unm inimo interes, y si el juego se ve asi, y si se mueve a 30 fps o cerca, pero recuerda que el juego sale en Marzo , de hecho en el video que han enseñado en el TGS05 el juego ya corria suave y aun les falta bastante para acabarlo, me parece bien que te encante el MGS4 pero no te inventes cosas del GOW, hoy por hoy el GOW se mea encima de todo en graficos bajo mi opinion.

Aqui lo tienes, bajate el HD, este es del E3 petardea que da gusto pero es que mas calidad veras , el resto esta bastante comprimido y apoca calidad, luego te bajas los ultimos para ver qeu ya no petardea si quieres.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1650

Deathkiller no no podia, por eso en el E3 el juego iba a 10/15 fps en el mejor de los casos, cosa que ya esta arreglada en la version que han enseñado en el TGS ya corriendo sobre el hardware de XBOX360
Un saludo.
Y no podemos dejarlo en que estamos ante 2 juegazos a nivel grafico?. [maszz]
Bueeeno, Ashtyr, mira, he visto todos los videos del GoW y me han encantado (no ahora, ya los había visto) y he disfrutado con ellos como un enano siempre pensando en la perspectiva de comprarme la consola. Ahora toma lo más nuevo, el video del TGS (si tuvieran algo mejor NO dudes que lo hubieran mostrado) y toma el video del MGS4 y compara. No solo es una cuestión de suavidad (bastante más suelto el del MGS4) si no de cantidad de elementos moviéndose por el escenario además de NATURALIDAD en los movimientos. Ya sé que no te voy a convencer así que sinceramente no hay mucho que discutir.

Pienso que la mayoría la gente, aquellos no condicionados por una decisión de compra tomada ya hace tiempo, es lo suficientemente lista para ver los videos, como mínimo el más nuevo del GOW presentado ayer en el TGS y el del MGS4 y decidir qué les parece más impresionante. Yo tengo claro que me ha sorprendido más.

Un saludo
Chester escribió:Bueeeno, Ashtyr, mira, he visto todos los videos del GoW y me han encantado (no ahora, ya los había visto) y he disfrutado con ellos como un enano siempre pensando en la perspectiva de comprarme la consola. Ahora toma lo más nuevo, el video del TGS (si tuvieran algo mejor NO dudes que lo hubieran mostrado) y toma el video del MGS4 y compara. No solo es una cuestión de suavidad (bastante más suelto el del MGS4) si no de cantidad de elementos moviéndose por el escenario además de NATURALIDAD en los movimientos. Ya sé que no te voy a convencer así que sinceramente no hay mucho que discutir.

Pienso que la mayoría la gente, aquellos no condicionados por una decisión de compra tomada ya hace tiempo, es lo suficientemente lista para ver los videos, como mínimo el más nuevo del GOW presentado ayer en el TGS y el del MGS4 y decidir qué les parece más impresionante. Yo tengo claro que me ha sorprendido más.

Un saludo

Estamos hablando de un vídeo in-game, contra una escena generada en tiempo real ... Cuando saquen algo in-game de MGS4, entonces sí sería lógica la comparación.

Opino lo mismo que takeda, estamos ante dos juegazos.
Maxtorete escribió:Estamos hablando de un vídeo in-game, contra una escena generada en tiempo real ... Cuando saquen algo in-game de MGS4, entonces sí sería lógica la comparación.

Opino lo mismo que takeda, estamos ante dos juegazos.
De acuerdo con Maxtorete. Cuando lleguen los videos in-game será momento de comparar. De momento, nada.
Chester escribió:Bueeeno, Ashtyr, mira, he visto todos los videos del GoW y me han encantado (no ahora, ya los había visto) y he disfrutado con ellos como un enano siempre pensando en la perspectiva de comprarme la consola. Ahora toma lo más nuevo, el video del TGS (si tuvieran algo mejor NO dudes que lo hubieran mostrado) y toma el video del MGS4 y compara. No solo es una cuestión de suavidad (bastante más suelto el del MGS4) si no de cantidad de elementos moviéndose por el escenario además de NATURALIDAD en los movimientos. Ya sé que no te voy a convencer así que sinceramente no hay mucho que discutir.

Un saludo

Hombre en animacion si esta claro quien es superior, pero es que ni el GOW se quedara con esa animacion acartonada ( y si se queda yo sere el primero en machacarlo no lo dudes), ni el MGS4 tendra esa animacion jugando , ni esos angulos de camara super chulos por que poco ivas a durar si la camara te estuviera enfocando asi en el juego.

Hay que tomarlo como lo que es una cutsecene y juego ingame , habia una secuencia cutscene del GOW pero solo logre verla a calidad espantosa y no se ni donde, en la que se veia un helicoptero aterrizando y saliendo peña, hay por ejemplo la animacion del GOW era perfecta.

Si te sirve de algo creo qeu el MGS4 sera mejor juego de largo, desde luego despues de ver el trailer tengo mas ganas de jugarlo que al GOW de lejos, pero ya sabes cual es mi opinion sobre ambos tecnicamente.

Un saludo [beer]
Lo gracioso es que hace 1 mes se decía que "hasta no llegar al TGS y ver el video de Kojima que siempre usa Real Time de la consola no se podrá comparar ni hacerse una idea del potencial real de PS3" . Enga ahora lo alargamos hasta ver un video in game XD . En serio, yo también estoy de acuerdo en que son 2 grandes juegos y 2 grandes plataformas y tampoco tengo ninguna intención de convencer a nadie. Como ya he dicho antes pienso que muchos ya tienen su decisión de compra decidida, desde muuuucho antes de ver cualquier video. Partiendo de eso es infantil discutir cual es más o menos potente. A mi es algo que me parece obvio y probablemente a vosotros también.

Un saludo
Chester escribió:Lo gracioso es que hace 1 mes se decía que "hasta no llegar al TGS y ver el video de Kojima que siempre usa Real Time de la consola no se podrá comparar ni hacerse una idea del potencial real de PS3" . Enga ahora lo alargamos hasta ver un video in game XD . En serio, yo también estoy de acuerdo en que son 2 grandes juegos y 2 grandes plataformas y tampoco tengo ninguna intención de convencer a nadie. Como ya he dicho antes pienso que muchos ya tienen su decisión de compra decidida, desde muuuucho antes de ver cualquier video. Partiendo de eso es infantil discutir cual es más o menos potente. A mi es algo que me parece obvio y probablemente a vosotros también.

Un saludo

Chester, no tergiverses las cosas, aquí lo que se está hablando es que no se puede comprar el footage in-game de GoW con el vídeo de presentación de MGS4, no que el vídeo de MGS4 no sirva para tomar un primer contacto sobre la potencia de la consola.

Ashtyr, si no recuerdo mal, esas cut-scenes aparecían al terminar el anterior footage que mostraron los de EPIC, y sí, era realmente espectacular.
hubiera preferido a snake con este aspecto:

Imagen

un retoque que ha echo un amigo mio en 5 minutos...
tu amigo es realmente bueno en el photoshop me quito el sombrero, bue en lo que estabamos, los dos son dos colosos y aun es muy temprano para comparar pues al MGS le faltan años de trabajo y el GOW wsta a la vuelta de la esquina, quien ganara? lo sabremos cuando lo saquen al mercado.

Saludos
47 respuestas