Chester escribió:3 cosas:
1- las capturas que posteas están a 1280x720 . Las que he posteado yo están a 1920x1080. La diferencia es más que significativa y es de eso de lo que hablaba, que el efecto visual de distancia a causa del tamaño no es real en relación al que tenemos en una TV. Con ese tamaño siempre saldrá perdiendo la imagen mayor a la hora de encontrar defectos.
2- La imagen que Epic dice que es en tiempo real NO ES INGAME . Por el simple hecho de que esos movimientos no existen en el juego (o yo no los he visto en ni uno solo de los videos) .
3- Ayer mismo discutiamos en estos mismos foros que un supuesto representante de Sony (del cual nos abemos ni el nombre y encima el articulista hablaba de oidas) había afirmado que el Kill Zone era video real. A partir de ese rumor se puso a parir a Sony y no se le dió ninguna veracidad al supuesto comentario del representante de Sony. Bien, ¿Por quñe razón habríamos ahora de dársela a los de Epic que hayan afirmado que esa imagen es tiempo real? Yo he visto todos los videos del GoW (y estoy seguroq ue tú también) y si bien el juego tiene una calidad acojonante no hemos visto nada como esa captura de la izquierda de la cual posteas el enlac en los videos in game del mismo.
Un saludo
El único vídeo que hemos visto con calidad, es el trailer del E3, y tiene una calidad bastante pareja (aunque falla en el AA). Sobre KillZone, si los de Guerilla ya confirmaron que en los kits que tenía corría a 5 fps, por qué se le va a dar más credibilidad a un representante de Sony que a los propios desarrolladores del juego? Tengamos un poco de sentido común.
Y sobre el tamaño, te vuelvo a repetir, esa será la salida standard de PS3, y la otra la de X360, yo no tengo culpa de que sony haya tirado a una resolución bestial y un poco inútil, aunque por fortuna parece que la mayoría de desarroladores van a optar por los 720p. Y aunque la resolución fuese 720, las texturas de las paredes y las del tanque, seguirían dando muchísima grima.
No me malinterpretes, me parecen unas capturas bastante impresionantes para ser las primeras, y más teniendo en cuenta lo que le queda para salir, pero no es, ni mucho menos, lo mejor gráficamente visto hasta ahora.