[Vídeo] Call of Duty 2

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder a 720p solo baja a 80 Kbs. Por fin voy a poder poner un video de la 360 a la resolución nativa en el proyector,ME VOY A CREER QUE ESTOY JUGANDO Y TO.

EDITO: Ya lo he visto y es IMPRESIONANTE, todo es fantastico, los graficos, acción, etc. Pues eso MUY MUY bueno.

Pero.... en un punto o dos a tenido a tenido un par de tironcillos. Supongo que se mejorara. Y las animaciones, aunque buenas, las veo un poco bruscas. Pero el conjunto esta por ejemplo al nivel de Kameo o asi. No es GoW en graficos, pero esta muy muy bien y se le ve casi terminado.

Algo que me ha gustado mucho es que cuando los del Eje estan heridos en el suelo, los puedes rematar, incluso me ha parecido que pide que no le mates con la mano.

La iluminación y los efectos de particulas tambien me encantan.

Joder, ya no se que juegos pillarme.

Saludos.
Opino lo mismo que tú, añadiendo es impactante efecto de humo.

Muy buen vídeo si señor y a 720p
me estoy bajando el de media resolucion..................el de alta son casi 300 megas [bye]

si son como los q hay en ign aguanta papa..........me ha alegrado la mañana.

PD:q abusador................no me tiempo de ver todos los post the master....................q ya uno no esta de vacaciones [maszz] [maszz] cagondi.. X-D

el de media resolucion ta increible....................pa chuparse los dedos [oki] [oki] [oki]
esta bestial..........

aqui os pongo unos(el tercero es el mismo q pone master pero con menos resolucion) con permiso master????no tiene tanta calidad de video pero se ven muchisimos detalles
http://media.xbox360.ign.com/media/743/743289/vids_1.html
ahi teneis varios.........
joder hasta que no llegue a casa no me lo voy a bajar, que tampoco hay que abusar en el curro :D ,,,

yo tb quiero ver cosas para mi proyector a 720p!!!!!!!!!!!!!
Hola, me he bajado el video tocho y se me ve a tirones [reojillo] eso porq puede ser?? tengo un pentium IV con 620 mb de Ram...
Gracias
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con un P2,4 y a 500Mb de ram es lo que necesita, de ram no estoy tan seguro. Haber si son drivers, o alguna configuración o asi. No se, pero creo que deberias poder verlo.

Saludos.
Akrae escribió:Con un P2,4 y a 500Mb de ram es lo que necesita, de ram no estoy tan seguro. Haber si son drivers, o alguna configuración o asi. No se, pero creo que deberias poder verlo.

Saludos.

El pentium es de 1'5 Ghz...verlo lo veo, pero a tirones
Prueba con el VLC

http://www.videolan.org/vlc/

Es el que menos recursos consume y tira mejor en ordenadores "menos potentes".
NAda no hay manera, con el vlc aun se me ve peor, no se q sera..
El procesador es un poco corto....
Tú me quieres matar the_master, eh? hombre cruel!
11 respuestas