50% de descuento en PDZ, DOA4 o Kameo al reservar la XBOX 360 en Jump + Altavoces

Pues que al igual que en mixbox.com y en las tiendas game, en Jump tambien hacen el 50% de descuento en estos juegos al reservar la XBOX 360. Ademas regalan unos altavoces cutres de andar por casa.

Hay que pagar 30€ al hacer la reseva. A partir del 10/10/05.

PD: como siempre saltara alguien diciendo que para reserarla en Jump la reserva en una tienda especializada de videojuegos, decir por ya no se cuanta vez que Jump se ha metido de lleno en el mundo de los videojuegos. Ademas no todo el mundo vivimos en grandes ciudades donde haya un game o corte ingles.

PD2: Yo ya he revervado la mia junto al PDZ.
hum estas cosas me gustan la veradd y resultan tentadoras yo hare mi reserva pero aun no se cuando...
donde vivo, en merida solo hay jump, ya vi esa oferta, pero hasta ke no tengan los dvds no hago reserva xD
los altavoces me la pelan, me e comprado hace un mes unos 5.1 digitales.

Jump a sido comprada por la misma compañia ke compro CM (eso me an dixo) y trabajan para ella las 2 mayores distribuidoras de juegos en españa
Electronic Boutique (EBGames) ha sido quien ha comprado Jump.. Game compró CM.. pero es que antes de Game, la propia Electronic Boutique (EBGames) compró CM, pero salió el tiro por la culata... esto lo sé de fuentes internas xDDD

un saludo
3 respuestas