Acabo de llegar tambien, por si no os suena, soy el de la perilla y el pendiente XD XD XD.
Bueno pues la presentacion empezo muy fria, una chica que se le notaba nerviosisima, y que se notaba que se habia aprendido tres o cuatro cosas un dia antes, deprisa corriendo.
Genia su mencion de incluir como desarrolladores a Activision, Atari, Electronic Arts, Capcom, NINTENDO ! ! ! !
Tras ese chasco, la rescato Gabriel, americano o Ingles, un tio super majo, y claro, lo que sabia lo decia, y lo que no directamente no se lo inventaba.
Nos enseño la interface, muy currada y completa, asi como los diferentes opciones de la misma, atencion al apartado live, con logros, estadisticas a tutiplen, invitaciones, cartas de presentacion de todo.
Un detalle que me gusto mucho, el anillo, q se ilumina mostrandonos los mandos que tenemos conectados, lo curioso es que si la consola la ponemos en horizontal, los anillos se situan en su nueva reubicacion, indicandonos en todo momento los mandos uqe tenemos conectados.
Ejemplo: si la consola la tenemos vertical, y enchufamos dos mandos inalambricos, de las 4 secciones del anillo, se encenderian los dos de arriba, es decir parte izquierda y parte derecha superior.
Si la consola por ejemplo la ponemos en vertical, en tiempo real, vemos como los anillo se resituan de tal manera que al ponerla en dicha situacion, siguen estando delante nuestro los dos secciones de arriba del anillo encendidos, habiendo hecho un traslado.
Parece una chorrada, pero me gusto. XD
Mas cosas, La fuente de Alimentacion es la cosa mas tocha, grande y exagerado. hacia tiempo que no veia cosa mas grande, incluso supera a la de los portatiles genericos.
Bueno continuamos, nos explicaron tb el sistema de creditos de xbox live, en el cual va sin tarjeta de credito, es como por ejemplo la loteria, compras una tarjeta por el numero de meses que dure el abono, es decir 6 meses, 1 año, etc.. la pagas, rascas, y tienes un numero, ese le pones en la consola, y con eso te das de alta, sin necesidad de bancos ni historias.
Hicimos demostraciones de conexion de perificos, memorias usb, camaras de fotos, y la Psp de uno de los 2 colegas uqe me acompañaban.
Detallen impresionante de decirle a mi amigo, ten cuidado que fijo que al ponerla se pone la psp a la 2.0.
Podemos ver como dentro de la consola, estaban las correspondientes carpetas de isos, emuladores, isosplit, etc... etc.. XD XD El tio de la presentacion partiendose la caja.
Lo mejor cuando fue a reproducir unas canciones que tenia mi amigo puesto en la psp, y aparecen canciones de BATUKA, a lo que responde el americano: " Hombre reproducir reproduce, todo, eso si los gustos de cada cual ahi ya la consola no opina ". XD XD
Pues nada, que mas despues vino el momento epico del Project Gotham 3, cuando lo dijo que le ibamos a probar, se oyo un susurro en la sala.
El resultado: Impresionante en todos los sentidos, se notan algunos defectos pero fruto de ser una version beta, sobre todo petardea a 2 jugadores, pero a 1 jugador la sensacion de profundidad, de iluminacion de estabilidad, bufff 30 fps, que les den, es acojonante el nivel grafico de este juego, y sobre todo la conduccion muy fluida y dinamica.
Tb vimos el Perfect Dark Zero, pero este se vio claramente relegado al ostracismo en favor del Project, lo que vi me gusto bastante, pero lo dicho fue un juego que debido al que estaba en la otra pantalla, no llamo mucho la atencion, pero es muy buen juego, los escenarios bastante amplios, y algunos detalles de texturas muy currados.
El mando de la consola, es la gloria, super comodo, facil de adaptarse pesa poco, los dos gatillos y los dos nuevos botones hacen q sea para mi actualmente el mando perfecto.
Por cierto esta vez nos dijero que habian aprendido de sus errores, y nos conectaron las consolas por componentes a 1280x720 ya que podimos verlo en la interface de video, se veia muy bien a pesar de no ser un lcd/plasma nativo, ya que era de baja resolucion.
Frase a tener en cuenta de la presentacion:
Chica-- " Desarrolladores Activision, Capcom, NINTENDO..."
Chico-- " Hombre yo Soy de Microsoft yo no puedo decir, que se pueda piratear.... Risa burlona"
Chico--"
Chico-- " Mmm reproduce material de esta psp a pesar de que lo que contiene es contenido dudoso ... Riendose directamente."
La verdad que Gabriel, nos atendio en todo momento con mucha simpatia, contestandonos a todo lo que le ibamos diciendo, una persona muy maja la verdad.
Por cierto, ya le comente lo del Halo 2, que no pasara en el 3, y la respuesta: "Hombre no te gustaba lo de Caracoles, Eppaaaaaaa XD XD XD, te entiendo yo le jugue en Ingles"
Uno de los colegas mios grabo los videos del Project y mas gente creo que tb hizo lo mismo, asi que no tardaran en aparecer en este hilo.
Pues nada consola reservada que me tocara hacerla en breve.
Juegos el dia 2 de diciembre --> Project Gotham 3 de fijo, y Kameo.
PD: IMPORTANTE EL MANDO DE DVD QUE VENDRA DE REGALO CON LA CONSOLA PREMIUN, NO ES EL MANDO MULTIMEDIA QUE SE VENDE POR SEPARADO, SINO UN MINIMANDO CON FUNCIONES BASICAS PARA EL DVD, Es decir no es el mismo que el que venderan por separado, q permitira por ejemplo funciones tipo el media center de pinnacle, es decir conectado por wifi a un pc con salida por satelite, pues poder reproducir el streaming de video en la xbox y programas grabaciones desde otra sala.
Seguiremos informando.