Hoy, Camion XBOX360 en Santander

Pues hoy nos toca a nosotros disfrutar y agradar la vista con la maquina.

Pena que como ya han comentado los asturianos nada mas hay dos juegos para enseñar, pero algo es algo.

Intentare hacer alguna foto si veo que algo diferente a lo que ya se a enseñado antes.
Yo ire con el hombre que da titulo a este Post, si quereis que les hagamos una pregunta de parte de vosotros comentarnoslo por aqui y se la haremos llegar.

Desde luego lo de los doblajes sudamericanos caera, espero que en todos los sitios donde vayan se lo digais, hay que darle caña en ese aspecto, en estas cosas es donde se cuece para evitar una nueva tragedia en HALO 3.

A las 7 comienza el show.
Si vais, preguntarle kuando vienen por santiago.. xD
Yo voy mañana, supongo que solo :Ð Por cierto jymig vaya cuarto, yo quiero conocer eso [ok] [bye]
ayer vi el camion aparcadito al lado del corte ingles...jeje
mola
Preguntarles que juegos de xbox se podran usar en 360 y en tal caso si se podran utilizar para jugar Online.
En la presentación de Asturias han dicho que todos los juegos de Xbox 1 con Live serían compatibles con la X360 y que se podría jugar Xbox 1 contra Xb360 sin problemas ...

Pero preguntarles a ver si se llevan bien aprendida la lección :D
Preguntar sobre la politica de M$ sobre los juegos mas orientales ( si podeis preguntar por mi olvidado Enchant arm [uzi] )
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pse, por preguntar... preguntar a ver si van a sacar la secuela del steel battalion [babas] o del phantom dust :-p
Preguntar que tipos de ficheros soportara el media center, a ver si soporta xvid,divx y tal
Lo del divx, si el PDZ vendra doblado y tambien cuando trastee con la consola que pongan la configuracion de la pantalla, aver como la tienen conectada y si no tienen activados los modos HDTV les preguntais como son tan cutres de hacer una presentacion sin aprovechar las caracteristicas de la 360 al maximo, ah y por ultimo quien ha sido el inutil que les ha contratado.
Despues ya no les preguntaria nada mas, todo esta sabido y en internet, que os dejen probar un poco el PDZ y que no se enrollen.
Acabo de llegar de la presentacion de Santander.Habia leido los mensajes de los que habian estado en Asturias y no fui muy ilusionado a la presentacion.
Comenzo con la chica explicando todo referido al lanzamiento,los 2 packs,perifericos,etc.....

Llegamos a el turno de.....no recuerdo como se llamaba,pero era extrangero el tio que hizo la demostracion de como iba a funcionar la consola,y al enseñarnos el faceplate de PGR 3,nos dice,viene bien que hoy vamos a probarlo :D ,demostracion rapida de el dash (creo que se llama asi),de la 360,conecto una camara y una memoria usb a la consola para que la reconociera,y asi cargar unas canciones y unas fotos,y ale a jugar.

Una consola con el PGR 3 y en HD segun el tio,que habia leido los foros [oki] y otra con el Perfect Dark,del PGR decir que los espejos retrovisores si se rompen a cachitos,ya hubo gente que lo preguntó,a 2 players se ralentizaba bastante a veces,a 1 player me encantó,solo tenia 4 coches desbloqueados porque llego ayer por la noche la beta,pero bien,muy bien.

Y el Perfect Dark,se sale la verdad a mi me a encantado,es la mision de uno de los ultimos videos que vas por azoteas,juegazo para mi gusto.

Solo esperar que suban videos,fotos,y demás que habia bastante gente con camaras grabando y fotografiando.

Saludos
Bueno anda se ve que la chapa q se les dio por aqui en Asturias ha servido de algo... joer pues se podian volver a pasar por aqui los mamones.. q a nosotros nos han tenido de conejillos...

bye
Aparte de lo que dice bonafide, que estuvo bien la presentacion y tal, cuando cargaba el pgr3 desde el disco duro aparecia el nombre con la extension .exe [flipa] , tambien como ya es tradicion xDD se enchufo la psp y el tio con tantas carpetas dijo:"pero que estooo" xDDDD pudimos jugar todo lo que queriamos a nuestras anchas al perfect dark despues al pgr 3 bueno... en definitiva me llevao un buen sabor de boca y preparaos los de las proximas ciuidades que van a incluri por lo menos otra consola más ya que habia una tele colocada pero como no les dieron tiempo a traer la consola pos na.

Salu2 y me imagino que pronto se colgarán imágenes y videos de los juegos in-game. [bye]
Solo esperar que suban videos,fotos,y demás que habia bastante gente con camaras grabando y fotografiando.

No metamos presion, no metamos presion.................
Que suerte teneis malditos [discu] jajaja ...

Por lo menos se ve que se han molestado hasta os han puesto a una tia que mas quereis :Ð
Acabo de llegar tambien, por si no os suena, soy el de la perilla y el pendiente XD XD XD.

Bueno pues la presentacion empezo muy fria, una chica que se le notaba nerviosisima, y que se notaba que se habia aprendido tres o cuatro cosas un dia antes, deprisa corriendo.

Genia su mencion de incluir como desarrolladores a Activision, Atari, Electronic Arts, Capcom, NINTENDO ! ! ! !

Tras ese chasco, la rescato Gabriel, americano o Ingles, un tio super majo, y claro, lo que sabia lo decia, y lo que no directamente no se lo inventaba.

Nos enseño la interface, muy currada y completa, asi como los diferentes opciones de la misma, atencion al apartado live, con logros, estadisticas a tutiplen, invitaciones, cartas de presentacion de todo.

Un detalle que me gusto mucho, el anillo, q se ilumina mostrandonos los mandos que tenemos conectados, lo curioso es que si la consola la ponemos en horizontal, los anillos se situan en su nueva reubicacion, indicandonos en todo momento los mandos uqe tenemos conectados.

Ejemplo: si la consola la tenemos vertical, y enchufamos dos mandos inalambricos, de las 4 secciones del anillo, se encenderian los dos de arriba, es decir parte izquierda y parte derecha superior.

Si la consola por ejemplo la ponemos en vertical, en tiempo real, vemos como los anillo se resituan de tal manera que al ponerla en dicha situacion, siguen estando delante nuestro los dos secciones de arriba del anillo encendidos, habiendo hecho un traslado.

Parece una chorrada, pero me gusto. XD

Mas cosas, La fuente de Alimentacion es la cosa mas tocha, grande y exagerado. hacia tiempo que no veia cosa mas grande, incluso supera a la de los portatiles genericos.

Bueno continuamos, nos explicaron tb el sistema de creditos de xbox live, en el cual va sin tarjeta de credito, es como por ejemplo la loteria, compras una tarjeta por el numero de meses que dure el abono, es decir 6 meses, 1 año, etc.. la pagas, rascas, y tienes un numero, ese le pones en la consola, y con eso te das de alta, sin necesidad de bancos ni historias.

Hicimos demostraciones de conexion de perificos, memorias usb, camaras de fotos, y la Psp de uno de los 2 colegas uqe me acompañaban.

Detallen impresionante de decirle a mi amigo, ten cuidado que fijo que al ponerla se pone la psp a la 2.0.

Podemos ver como dentro de la consola, estaban las correspondientes carpetas de isos, emuladores, isosplit, etc... etc.. XD XD El tio de la presentacion partiendose la caja.

Lo mejor cuando fue a reproducir unas canciones que tenia mi amigo puesto en la psp, y aparecen canciones de BATUKA, a lo que responde el americano: " Hombre reproducir reproduce, todo, eso si los gustos de cada cual ahi ya la consola no opina ". XD XD

Pues nada, que mas despues vino el momento epico del Project Gotham 3, cuando lo dijo que le ibamos a probar, se oyo un susurro en la sala.

El resultado: Impresionante en todos los sentidos, se notan algunos defectos pero fruto de ser una version beta, sobre todo petardea a 2 jugadores, pero a 1 jugador la sensacion de profundidad, de iluminacion de estabilidad, bufff 30 fps, que les den, es acojonante el nivel grafico de este juego, y sobre todo la conduccion muy fluida y dinamica.

Tb vimos el Perfect Dark Zero, pero este se vio claramente relegado al ostracismo en favor del Project, lo que vi me gusto bastante, pero lo dicho fue un juego que debido al que estaba en la otra pantalla, no llamo mucho la atencion, pero es muy buen juego, los escenarios bastante amplios, y algunos detalles de texturas muy currados.

El mando de la consola, es la gloria, super comodo, facil de adaptarse pesa poco, los dos gatillos y los dos nuevos botones hacen q sea para mi actualmente el mando perfecto.

Por cierto esta vez nos dijero que habian aprendido de sus errores, y nos conectaron las consolas por componentes a 1280x720 ya que podimos verlo en la interface de video, se veia muy bien a pesar de no ser un lcd/plasma nativo, ya que era de baja resolucion.

Frase a tener en cuenta de la presentacion:

Chica-- " Desarrolladores Activision, Capcom, NINTENDO..."
Chico-- " Hombre yo Soy de Microsoft yo no puedo decir, que se pueda piratear.... Risa burlona"
Chico--"
Chico-- " Mmm reproduce material de esta psp a pesar de que lo que contiene es contenido dudoso ... Riendose directamente."

La verdad que Gabriel, nos atendio en todo momento con mucha simpatia, contestandonos a todo lo que le ibamos diciendo, una persona muy maja la verdad.

Por cierto, ya le comente lo del Halo 2, que no pasara en el 3, y la respuesta: "Hombre no te gustaba lo de Caracoles, Eppaaaaaaa XD XD XD, te entiendo yo le jugue en Ingles"

Uno de los colegas mios grabo los videos del Project y mas gente creo que tb hizo lo mismo, asi que no tardaran en aparecer en este hilo.

Pues nada consola reservada que me tocara hacerla en breve.

Juegos el dia 2 de diciembre --> Project Gotham 3 de fijo, y Kameo.

PD: IMPORTANTE EL MANDO DE DVD QUE VENDRA DE REGALO CON LA CONSOLA PREMIUN, NO ES EL MANDO MULTIMEDIA QUE SE VENDE POR SEPARADO, SINO UN MINIMANDO CON FUNCIONES BASICAS PARA EL DVD, Es decir no es el mismo que el que venderan por separado, q permitira por ejemplo funciones tipo el media center de pinnacle, es decir conectado por wifi a un pc con salida por satelite, pues poder reproducir el streaming de video en la xbox y programas grabaciones desde otra sala.

Seguiremos informando.
NoLiMiT escribió:Que suerte teneis maldigos [discu] jajaja ...

Por lo menos se ve que se han molestado hasta os han puesto a una tia que mas quereis :Ð

Yo creo que he sido el unico que se ha dado cuenta de la sala pero ha dicho una bien gorda: Esta yo atontado comprobando como era el mando, te le dejan al principio para ver como es y tal y yo no hacia mucho caso a lo que decia la tia, despues de todo no dicen nada nuevo. Pues en eso que en la pantalla salen una lista de publishers auqneu no muy bien puesta, como ha reconocido la tia, en eso que comienza a citaros porque no se ve bien, que si EA, Ubisoft, Ataria, etc....... y en esto que de repente va y suelta y tambien Capcom de Nintendo............ levanto la cabeza, miro alrededor y ni Dios dice nada o se percata de nada, como si hubiera dicho la cosa mas normal del mundo XD, asi que ya sabeis, tuvimos primicia informativa mundial, Capcom ha sido engullida por Nintendo y claro, como consecuencia de ello y de la aparicion del Resident 5 en la 360 se deduce que Nintendo trabaja para la 360, ahi es nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: Pues que no he sid el unico en darse cuenta, pero yo creo que ha dicho Capcom de Nintendo, ese "de" por ahi baila XD
xDD yo le entendi namco de sony [qmparto] [qmparto] joe menuda atrapada tendria en ese momento, [carcajad]

Salu2.
Tazito escribió:xDD yo le entendi namco de sony [qmparto] [qmparto] joe menuda atrapada tendria en ese momento, [carcajad]

Salu2.

Igual lo dijo justo despues de lo de Nintendo pero como yo estaba en ese momento procesando la burrada qeu habia dicho la tia no me he dado cuenta de los siguientes 10 segundos de su charla. De todas formas se le notaba bastante nerviosa, pero bueno, luego ha tenido el detalle de enseñarle unos videos del Kameo a las dos chicas que habian ido alli, porque se ve que el PGR y el PDZ no eran lo suyo XD
triki1 escribió:
Yo creo que he sido el unico que se ha dado cuenta de la sala pero ha dicho una bien gorda: Esta yo atontado comprobando como era el mando, te le dejan al principio para ver como es y tal y yo no hacia mucho caso a lo que decia la tia, despues de todo no dicen nada nuevo. Pues en eso que en la pantalla salen una lista de publishers auqneu no muy bien puesta, como ha reconocido la tia, en eso que comienza a citaros porque no se ve bien, que si EA, Ubisoft, Ataria, etc....... y en esto que de repente va y suelta y tambien Capcom de Nintendo............ levanto la cabeza, miro alrededor y ni Dios dice nada o se percata de nada, como si hubiera dicho la cosa mas normal del mundo XD, asi que ya sabeis, tuvimos primicia informativa mundial, Capcom ha sido engullida por Nintendo y claro, como consecuencia de ello y de la aparicion del Resident 5 en la 360 se deduce que Nintendo trabaja para la 360, ahi es nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: Pues que no he sid el unico en darse cuenta, pero yo creo que ha dicho Capcom de Nintendo, ese "de" por ahi baila XD

Hombre a ver, yo me he dado cuenta totalmente, pero es que por respeto a la chica, que se la via nerviosisima, se cortaba totalmente y se equivocaba, pues hombre, yo he dado clases a gente del inem, y a cursos especializados y pasaba de ponerla en evidencia porque el resultado para esa persona pues puede ser malo, que yo se lo que es dar la primera charla o la primera conferencia y siempre es jodido.

Pero lo dejaremos en la anecdota del dia, Gas Natural compra Endesa, Capcom compra a Nintendo..... en fin.
Joder cuenta mas !!!!!

Estaba buena la pava ???? [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre pues normal, para que nos vamos a engañar, si esperas buscar un nivel E3 o Tokyo Game Show olvidate pero es cierto lo que despues estubo reunido con las otras chicas que vinieron en la presentacion enseñandoles videos y demas.

Es cierto lo del detalle de que han instalado otra tele, asi que seguramente en la siguiente ciudad, haya 3 consolas todas conectadas por componentes.

Si me lee Jesus por aqui

BATUKAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si acierto a subir algun video, tener en cuenta que estan grabados con una camara de fotos cutre y la tenia que sostener a pulso, asi que si baila la imagen o no se ve bien simplemente os jodeis [poraki]

360 con PSP

Voy subiendo los de PGR3, que son los que en la presentacion ha llamado la atencion, mas bien el PDZ ha estado marginado, en cierto modo cojonudo para jugar un rato sin problemas de dejar el mando a otro tioXD
Mañana es mi turno... hubo regalos por cierto? [toctoc] [toctoc]
Malditos capullos con suerte... [+risas]

Tomad buenos vídeos, perras, ahora que podéis, nosotros con una consola, dos juegos, y conectada con cable RGB y vosotros un lujazo del copón... no es justo!!!

Que alguien lleve un disco duro externo USB para confirmar que funciona, que a mí no me pilla cerca xD
Que alguien lleve un disco duro externo USB para confirmar que funciona, que a mí no me pilla cerca xD

El tio a ese respecto ha dicho que no habria problemas, peor bueno, tambien ha dicho que no sabia si los mandos de la 360 iban a valer para PC, uqe posiblemente si, pero no se queria mojar, cuando MS ha dicho claramente que si respecto a ese tema. Tampoco se ha mojado con los de los volantes con FF, no se, al respecto a empezado a comentar algo de que los controles que salgan para la 360 tienen que tener un minimo de calidad, que igual algunos de los que salgan chinos o de esos cutres, cutres no van perfectamente.
triki1 escribió:A ver si acierto a subir algun video, tener en cuenta que estan grabados con una camara de fotos cutre y la tenia que sostener a pulso, asi que si baila la imagen o no se ve bien simplemente os jodeis [poraki]

360 con PSP

Voy subiendo los de PGR3, que son los que en la presentacion ha llamado la atencion, mas bien el PDZ ha estado marginado, en cierto modo cojonudo para jugar un rato sin problemas de dejar el mando a otro tioXD

debe haber muxa gente ke pase x el proxy de telefonica bajando, xke no me deja descargarlo, puta telefonica
TaLaiS escribió:
debe haber muxa gente ke pase x el proxy de telefonica bajando, xke no me deja descargarlo, puta telefonica

Joder, sabeis algun sitio donde sitio donde se puedan subir videos decentemente?
Pues yo estoy descargándolo ahora con Telefónica ... asi que el proxy no debe ser ein?
prueba en yousendit.com
Como ya habia comenzado a subir el primer video del PGR3 pues pongo el enlace, por cierto, las rascadas de framerate que mete el juego a doble pantalla son de ordago, yo hasta me he asustado, menos mal que solo la cosa mejora muchisimo pero aun asi en muchas curvas cerradas el juego tiene pequeños tirones:

Primer video del PGR3-Santander

SI quereis mas ire subiendo alguno mas, pero ya digo que no se ven muy bien.

Imagen

Como no saquen esa carcasa a la venta es para matar a MS, despues de las mierdas que han anunciado y ésta precisamente estan diciendo continuamente que no la van a poner a la venta.
Sobre el framerate, en la preview de meristation:

Pero no hay nadie libre de pecado y hemos descubierto fallos gráficos en esta versión de PGR3. Los primeros, los tirones de frame rate y algunos jaggies. Según la gente de su equipo se deben a que estando el desarrollo al 90%, las últimas semanas se están centrando en pulir estos defectos gráficos. La versión del X05 aún no los tenía corregidos, pero desde Bizarre aseguran que los cambios añadidos al renderizado de los coches han eliminado las imperfecciones por completo.
Algun regalito? Parece ser que soy algo fantasma en este foro, nadie lee mis post :-P
Pues nada, otro video:

Segundo video del PGR en Santander con otro jugador misma escenario de antes

Respecto al regalito ahora te lo enseño.......

Imagen
Too many connections from your IP address

:( tendre ke usar algun proxy
TaLaiS escribió:Too many connections from your IP address

:( tendre ke usar algun proxy

Probare a subirlos en el otro sitio que me dicho , a ver si asi te lo puedes bajar, pero ya te digo que no te pierdes nada del otro mundo, bueno, si, un juego cojonudo XD, pero ya hay videos suficientes en la red para que te hagas una idea de como es, lo unico que te puede valer son la impresiones que puede causar el juego.

A ver si aqui te lo puedes bajar:

360 con PSP

Si es asi ya subire el resto ahí.......
para cuando tiene previsto que venga a barcelona y donde?
hokage escribió:para cuando tiene previsto que venga a barcelona y donde?

27 y 28 octubre

Barcelona

Carrefour - El Prat de Llobregat

Autovía de Castelldefels, km 5

No jodas que sale Santander en PGR3? :Ð
Maxtorete escribió:
No jodas que sale Santander en PGR3? :Ð

Algun dia nos tenia que tocar, como el video no se ve muy bien yo te explico, el tio ha hecho una ruta personalizada, empezando por la salida en el Corte Ingles, coge autovia y llega al cruce de la Marga, calle Castilla y de ahi al Ayuntamiento, despues Paseo Pereda, sube al tunel de Tetuan, casi se la pega con la fuente de los delfines camino del Sardinero donde es donde acaba la etapa...... yo es lo que he visto, que tu te lo creas o no ya es cuestion tuya XD [qmparto] [poraki]

Tercer video del PGR3 en Santander.. si, pongo el nombre que quiera la video XD
Es cierto lo de los circuitos personalizados, es un buen detalle, y por supuesto que esta Santander, acaso lo dudabais..

Esta en el menu de seleccion, vas dando al stick hacia la derecha y sale en este orden.

Nueva York, Las Vegas, Tokio, Santander, Londres, etc... [qmparto]
Lo que me ha gustado es la opcion esa que ponia en el Ghotam TV llamada canal Heroes o algo asi para ver jugar a los mejores del mundo, eso lo vere bastante me parece a mi.
Muy buenas gente, acabo de llegar hace un rato y me digo voy a mirar haber si alguien ya a subido algun video o fotica y veo que si. :-P :-p

Bueno saludo desde aqui a toda la gente que estubo en el camion y me lea ahora, soy el que pregunto que si el retrovisor se rompia y el espejo se hacia añicos :-P :-P y a Borja y a Jesus si me leee BATUKAAA [666] [666] ,jaja.

La presentacion no lo voy a repetir lo ya que lo han descrito los demas muy bien, un buen resumen lo hace kurini o curse que es su otro nick.

Bueno os e subido otros videos de la compativilidad de la PSP y la gran musica de Jesus, xDD, el Perfect Dark Zero y del Project Gotham Racing 3 que a sido el juego que mas a estado probando la gente salvo una persona que se cevo al Perfect Dark Zero y lo saludo tambien.

DEMOBUS SANTANDER 17 OCTUBRE XBOX360

Espero que os gusten

Y hago un llamamiento a todos los de santander para agregarnos en el messenger para la un futuro clan de santanderino.

jimenez_g7@hotmail.com

Un saludo gente
Pues otro video mas:

Video del PGR3 multiplayer

Ahora subo alguno del PDZ........

Primer video del PDZ
Segundo video del PDZ

Voy bajando el que ha puesto jymig, a ver si veo algo que se me halla pasado como alguna azafata escondida o algo asi XD.

Ahora ue recuerdo, los que han jugado al PDZ no os habeis dado cuenta que a veces se le iba el sonido al juego? o es que mi resfriado me estaba jugando una mala pasada?

Por cierto, hay una cos que no tengo yo muy claro respecto a las TV que hemos visto hoy, el tio ha dicho al principio que eran HD reales pero se aproximaba mucho, luego que si tenian 1080 puntos, vamos, que no lo tenia muy claro, pues me ha dado por sacar una foto de como lo tenia conectado por detras la TV

Imagen

La cosa es que en el extremo que se conecta con la consola el cable lleva un selector la Tv o HDTV, y estaba colocdo en esta ultima, peor yo creo que a esa TV le faltaba nitidez ¿ era una de plasma,no? Es que la TV iba dentro de una especie de caja y no se podia ver muy bien el fondo de la TV y tampoco he podido ver la del resto de TV, que creo que era iguales.
y digo yo malasputas....

...como no se presenta mñn alguien con el DFP, momoFORCE más que nada para ver si lo detecta y si tienen ya algo implementado en el PGR3.

P.D: O me mandan al calvo de vuelta a Asturias con la demo PGR3 o la lio!!! quien se apunta? jejeje

bye
Esta tarde lo catare. Alguno mas se anima?

Saludos! [beer]
triki1, el juego de PGR3, estaba en hdtv, escalando el plasma a la resolicion que era de 1280*720, creo que ponia el plasma.

Lo que pasa que los plasmas son de baja resoluccion que es lo que que recalco en varias ocasiones Gabriel. La resolicion son de 800*"600" o algo parecido.

Respecto al cable, estubimos hablando con Gabriel que era super enrollado, le preguntamos de si iba a sacar adaptador HDMi y mas cosas para conectarlo Tfts, Plasmas y para mi projector y demas y al final nos enseño el cable a nosotros lo que pasa es que el panel de Plasma es un poco raro, pero si estaba conectado por videocomponente.

Y el mando multimedia es uno expecial, que van a sacar para el lanzamiento con la consola que luego no esta a la venta es un mando pequeñin, nada que ver con el que venden luego.

Ale con dios.
tiene delito usar un plasma (cuya resolucion suele ser 848x480) para demostrar una consola que va a 1280x720.

downsampling rulezzz XD

saludos cordiales.
no se si alguien se ha dado cuenta de las conexiones de la foto, pero si son esas las de la parte tresera del plasma o del tft, esta conectado con VIDEO COMPUESTO Y AUDIO STEREO, con lo cual es la peor imagen posible para una señal de video [enfado1] si es asi es para mandarlos preso, seran capaces de demostrar las cualidades del sistema con video compuesto? desde luego esto es de juzgado de guardia. [carcajad]
73 respuestas
1, 2