Come-hamburguesas, Nintendo Wi-Fi Conection es vuestro dios

http://www.revo-europe.com/news.php?nid=8371

McDonald's customers in the US will have a very good reason to bring their DS' with them...

Nintendo of America today announced a deal with Wi-Fi provider Wayport to enable DS Wi-Fi gaming hotspots at over 6,000 McDonald's locations across the nation. With this support, DS owners can simply walk into any Wayport-serviced McDonald's and instantaneously have access to the Nintendo Wi-Fi Connection service, absolutely free (not counting any fast food purchases.)

Reggie Fils-Aime, Nintendo of America's executive vice president of sales and marketing, had this to say:

"This agreement with Wayport will bring countless people together to play games in a single, simultaneous wireless community. Nintendo Wi-Fi Connection is simple to use. Beginning with free access at participating McDonald's, we have removed one of the major barriers that have kept people from going online to play games."

Wayport CEO Dave Vucina followed up with:

"By enabling Nintendo DS customers to access Nintendo Wi-Fi Connection via our Wi-Fi World network and business model at McDonald's, we are continuing to drive more customers to the restaurants we serve and increase the relevancy of Wi-Fi to a broader customer base. Nintendo is a pioneer in providing a new way for their customers to play the games they want to while away from home or the office, and McDonald's is the perfect venue based on their ubiquity and accessibility."

More details about this promising partnership are due to be posted to http://www.NintendoWiFi.com. Hopefully Nintendo of Europe has a similar announcement to make in the coming days. Phase One of the DS Wi-Fi Connection pulls in on November 14th with the advent of Mario Kart DS... stay tuned.
A ver si hay suerte o esta vez los PALetos tambien nos quedamos sin.
Pos yo preferiria que aqui los hotspots los pongan en un lugar mejor, que los mcdonalds entre el olor a fritura y los mocosos que van de aqui para alla no se soporta cawento
¿Pero es seguro que los HotSpots van a estar en Europa también en los Mc. Donald's? He leído que en EEUU sí que es así, pero en Europa todavía no hay nada dicho oficialemente; se dirá en los próximos días por lo que leo en la noticia.

De todos modos, yo también preferiría que los pusieran en otro sitio, porque no soy muy fan de los Mc. Donald's :(

Nos leemos! [bye]
luipermom escribió:¿Pero es seguro que los HotSpots van a estar en Europa también en los Mc. Donald's? He leído que en EEUU sí que es así, pero en Europa todavía no hay nada dicho oficialemente; se dirá en los próximos días por lo que leo en la noticia.

De todos modos, yo también preferiría que los pusieran en otro sitio, porque no soy muy fan de los Mc. Donald's :(

Nos leemos! [bye]

No, en Europa no están confirmados... pero que se yo... puntos en todas las tascas de españa? Cobertura 100% en toda la península XD
A mi me dijeron los de Nintendo que en España también habría Hot-Spots...

De todas formas, en todos los Starbucks teneis acceso Wifi, en la mayoria de las universidades también, en el aeropuerto también y en los hoteles buenos también :)

PD: Y tu vecino sin clave WEP también vale xD
The Sabbat escribió:
No, en Europa no están confirmados... pero que se yo... puntos en todas las tascas de españa? Cobertura 100% en toda la península XD

jejejej no me eh podido reir mas, aunquesi es asi, no te falta razon amen [poraki]
YaW, tú que estás más enterado de todo este tema más que nosotros, ¿sabes cómo va el tema de las conexiones para el on-line?

Me refiero a que si va como en los portátiles (estás en un sitio con cobertura de una red wifi, te conectas a ella y si tiene clave la introduces y ya está) o bien tiene alguna complicación más.

Me imagino que al ser una consola, la cual es usada por gente que a veces no sabe apenas nada de informática será muy muy simple, pero es por si nos puedes decir algo, que seguro que ya habrás estado toqueteando en el Mario Kart DS ;)

Gracias! [oki]
En mi uni no valdrá, al menos en la particular de mi facultad, los muy mamones te obligan a mantener un pop-up abiento en un navegador para darte conexión y de dan unos protocolos concretos.

Ganas de joder la marrana XD
Gurlukovich escribió:En mi uni no valdrá, al menos en la particular de mi facultad, los muy mamones te obligan a mantener un pop-up abiento en un navegador para darte conexión y de dan unos protocolos concretos.

Ganas de joder la marrana XD

Pues en la mía no; metes la contraseña y listos. Claro, así en verano están los jardines plagados de gente con portátiles y tal, no me extraña. Si hasta alguna que otra vez me han llegado unos tíos y me han preguntado por la clave diciéndome que es que no son de la universidad y tal. ¡¡Joer, qué morro!!

En otras facultades la "zona wifi" es una sala o cierta zona; pero es que en mi facultad abarca hasta los jardines, y claro, a este paso será el punto de encuentro de todos los "interneteros" de por aquí XD

Por cierto, ahora que lo pienso: ¿llegará la cobertura de los Hot-Spots de los Mc. Donald's hasta la calle? Lo digo porque sería una buena manera de conectarse sin tener que soportar el olor a fritanga :P Eso sí, en el de Alcalá ni de coña, porque en la puerta siempre hay cada panda de kinkis... [fumando]

Saludos!! [bye]
pero lo k yo kiero saber es, lo de conectarte x ifi a internet es solo para el juego online y esas cosas? esk a ver... pudiendo tener el caxarro de wifi en tu casa y estar jugando online sentado en un sofa to de relax.... pos veo una idiotez ir a un mc donalds aposta xD k para colmo estara petado de gente. O_o
IndaHouse_Lee escribió:pero lo k yo kiero saber es, lo de conectarte x ifi a internet es solo para el juego online y esas cosas? esk a ver... pudiendo tener el caxarro de wifi en tu casa y estar jugando online sentado en un sofa to de relax.... pos veo una idiotez ir a un mc donalds aposta xD k para colmo estara petado de gente. O_o

Claro, para tí y para mí la verdad es que es una tontería; pero es que no todo el mundo tiene red Wi-Fi en casa. La mayoría de los que posteamos habitualmente en EOL tenemos como mínimo un PC, y sabemos algo de informática y muchos tendremos red Wi-Fi en casa y tal. Pero ten en cuenta que hay gente a la que le regalan la consola como "regalo de primera comunión" y lo más avanzado en informática que tienen en casa es ese Amstrad CPC que usaba su padre en sus "años mozos" XD

Yo no creo que vaya a usar el On-Line desde un Mc. Donald's, pero hay gente que sí. Ahora bien, Mc. Donald's se asegura de que todas las quedadas que se hagan con la NDS a partir de ahora se harán en sus locales... XD XD XD

Nos leemos!! [bye]
luipermom escribió:¿llegará la cobertura de los Hot-Spots de los Mc. Donald's hasta la calle? Lo digo porque sería una buena manera de conectarse sin tener que soportar el olor a fritanga

Me imagino que sí llegará, para poderte sentar en el banco de la acera o algo.

luipermom escribió:Eso sí, en el de Alcalá ni de coña, porque en la puerta siempre hay cada panda de kinkis... [fumando]

No serán de esos de:
Ei primo tienes un euuuuuuro?

Porque entonces creo que vienen de serie en todos los McDonalds/Burger King
luipermon escribió:Claro, para tí y para mí la verdad es que es una tontería; pero es que no todo el mundo tiene red Wi-Fi en casa. La mayoría de los que posteamos habitualmente en EOL tenemos como mínimo un PC, y sabemos algo de informática y muchos tendremos red Wi-Fi en casa y tal. Pero ten en cuenta que hay gente a la que le regalan la consola como "regalo de primera comunión" y lo más avanzado en informática que tienen en casa es ese Amstrad CPC que usaba su padre en sus "años mozos"

pues si, tienes razon, no habia pensado en eso
luipermom escribió:YaW, tú que estás más enterado de todo este tema más que nosotros, ¿sabes cómo va el tema de las conexiones para el on-line?

Me refiero a que si va como en los portátiles (estás en un sitio con cobertura de una red wifi, te conectas a ella y si tiene clave la introduces y ya está) o bien tiene alguna complicación más.

Me imagino que al ser una consola, la cual es usada por gente que a veces no sabe apenas nada de informática será muy muy simple, pero es por si nos puedes decir algo, que seguro que ya habrás estado toqueteando en el Mario Kart DS ;)

Gracias! [oki]

Todavía no he podido probar el online (iba a probarlo hoy pero había problemas con el wifi), a ver si esta semana lo pruebo y os cuento.

De todas formas, la configuración es muy sencilla, creo que no hay que tocar nada raro para conectarte, vamos, como si te instalas una tarjeta wifi en tu pc y te tienes que conectar al router.
Pues me tomaré el cafelito en una cafeteria al lao del McWarro.
No lo soporto, y eso que me como lo que me echen, puede que tenga que ver que trabajo PARA ellos (no CON ellos)
No tengo yo fe de que los pongan en los macdonalds, como mucho en los Game y si acaso en algun centro comercial...
17 respuestas