valrond escribió:
¿Mucho menos?. Ja. La gente se esta pillando ahora el SC con el Passkey/Superpass por 64 euros, visto en este mismo foro. Yo me pille el M3 desde divineo china y me ha saldio por 78 euros con portes, un producto nuevo, hecho para DS, no una adaptacion de algo de gba, con SRAM y RTC, cosas que no tiene la SC. Y de soporte mejor no hablemos que del M3 han sacado muchisimas actualizaciones en muy poco tiempo, a parte de ser mas compatible en DS sin tener que recurrir a parches raros.
Si, mucho menos. por 50€ más o menos se puede conseguir el SC + Superpass con portes.
el RTC? es para GBA no te engañes... y solo vale para los pokémon y... (alguno +?) y SRAM... bueno... el supercard usa SDRAM... funciona igual de bien.
Y al M3 le conviene sacar actualizaciones rápido, para estabilizar el Software, y que salga de versión Beta, para poder llevarse parte del mercado... si no sacase esas actualizaciones, no vendería. (de todas formas esto me recuerda a cierto programa windows... xD por sacar muchos parches es el mejor? xD bueno todo soft debe actualizarse... sino, se queda estancado
)
Parches raros O_o de que estas hablando hombre de dIOS??? xD
El Supercard no usa parches raros... los únicos parches raros que hay son los ips, y son para TODOS los flashes. El supercard usa su propio soft de parcheo, como todos los demas flashes.
Si de verdad quieres que el SC use roms limpias en la tarjeta SD/CF... pues tranquilo, que yo lo veo factible, (pero no necesario).