¿que flash teneis?

Encuesta
Que flash utilizais o pensais tener
6%
11
13%
26
55%
109
27%
54
Hay 200 votos.
para valorar cual es el flash preferido de los Eolianos ;D
si de paso quereis poner la opinion de cada uno y por que eligio ese flash podria servir de orientacion a mucha gente que busca info sobre los flash.

Yo utilizaba el EZflashII hasta hace 3 dias que me pille la SC. me decante por esta porque el precio es un su punto fuerte ademas de el soporte que le estan dando es muy bueno y su compativilidad bastante alta ;)
Yo d momento estoy con el EZflashIII q tenia de la gba, la nds la compre para regalarle a la moza, quizás para el cumple le regale un flash, o un juego, q la verdad es q no son muy caros.
Yo tambien me he pasado de ez-flash III a SC [beer]
tengo SC hace meses (cuando no valia pa NDS) [+risas]

PD:va a ganar el SC de paliza la encuesta :p
Yo he probado de todas las marcas pero mi consentida hasta este dia es la SC (Voy a comprarme un M3 solo por curiosidad)
Poseo actualmente una EZF2PS de 128Mb un G-Bank (Papa de la SC) y una F2A de 64Mb (Mi primer flash)
EZFlash3 hasta que salga el 4 [amor]
Yo uso el ez3 que ya tenia de GBA (antes tuve uno de los primeros visoly, un F2A y un ez2) con la consola flaseada usando un superpass que adquiri. La verdad es que no me convence mucho comprar la SC ahora, para eso sigo como estoy y mejor me espero al flash definitivo que sea especifico de DS, ya veremos.

La verdad es que usar el ez3 tiene serias limitaciones por ahora:

-Solo puedes usar 256 mb
-Solo puedes poner 1 juego o aplicacion
-No puedes usarlo para juegos de GBA simultaneamente
-Algunos juegos no van
-Muchos de los que van es complicado salvar la partida y en la mayoria hay que hacerlo en un cartucho de DS.

Si lo arreglaran con nuevo software seria la leche. Si no, si de aqui a navidades no sale nada mejor quiza me decanto por la SC.
Hasta hace poco he usado Ez-Flash II y me ha ido cojonudo (de hecho aun lo uso para los juegos de GBA). Ahora me he comprado una SuperCard SD para aprovechar la SD de 512 MB que tengo en casa xD
Venga, los del G6 que vayan saliendo...que no soy el único [fumeta]
supercard... bueno, bonito y barato!!!
Yo tengo un EzFlash de 256 que usaba con la GBA.Y estoy esperando a que me manden el Magik Key2.
super card buena, barata y tiene muy buen respaldo por parte de romman. mañana me llega el superpassme y ya me e quedado sin uñas de tanto esperar.
Bueno para la ds uso el supercard, pero aparte tengo G6 2ª generacion, un FAL 128 y un FAL 256 :)
Uno mas con supercard.

Salu2:)
otro mas con las supercard desde hace semana y media , vaya paliza....
tenia un Ezflash3... lo vendi y me pille un G6 de 4gb... supercontento oiga [oki]

salu2
Yo tengo la SC desde la GBA primera y creo que ha sido una de las mejores inversiones que he echo en mis Nintendos.
Me he pedio un G6, no se por que, supongo que ha sido el que mas me ha convencido despues de pasear por estos lares, espero haber acertao. Ahora solo falta que no me tarde mil años por que supuestamente era en 24 horas y hace dos dias que hice la transferencia bancaria y no me han mandao ningun correo confirmandomelo ni na de naaahh!!
Pues yo tengo un EZ2 y me voy ahora mismo a pillar un SC SD aver q tal va el asunto.

Un saludo:

gonso
Super Card.. por supuesto.. :P
xboxes escribió:

Si no es mucho preguntar... que te salio el invento?

el G6 me costo en una tienda suiza unos 212 € con envio y todo (cuando aki vale 250 + iva + gastos de envio...)

salu2
Supercard SD (37€) + SD512MB (25€).
F2A 256Mb.
ahora casi solo uso el SC. :)
SuperCard SD & SD 256MB por un lado, y EZFA 256Mb por otro. Obviamente, uso principalmente la SC :P
Supercard SD + SD 1GB
EZFA III 1 Gb
xboxes escribió:
SuperCard gana la batalla oiga! [tadoramo]

Pues vale... Sera que no hay otras que funcionan igual de bien y con un soporte estupendo que ni el mismisimo romman (me refiero a M3). No me gusta mucho el monopolio cuando hay varios que hacen bien las cosas [mad]
Fuji_senpai escribió:
Pues vale... Sera que no hay otras que funcionan igual de bien y con un soporte estupendo que ni el mismisimo romman (me refiero a M3). No me gusta mucho el monopolio cuando hay varios que hacen bien las cosas [mad]

Si... levas razon , pero hay una cosa que se llama Dinero y el que menos valor tiene pues es el que mejor resultado esta dando en este caso la SC , la SC vale mucho menos y ademas funciona igual de bien que la que tu mencionas y el soporte es cojonudo tambien ;D
xboxes escribió:

Si... levas razon , pero hay una cosa que se llama Dinero y el que menos valor tiene pues es el que mejor resultado esta dando en este caso la SC , la SC vale mucho menos y ademas funciona igual de bien que la que tu mencionas y el soporte es cojonudo tambien ;D

¿Mucho menos?. Ja. La gente se esta pillando ahora el SC con el Passkey/Superpass por 64 euros, visto en este mismo foro. Yo me pille el M3 desde divineo china y me ha saldio por 78 euros con portes, un producto nuevo, hecho para DS, no una adaptacion de algo de gba, con SRAM y RTC, cosas que no tiene la SC. Y de soporte mejor no hablemos que del M3 han sacado muchisimas actualizaciones en muy poco tiempo, a parte de ser mas compatible en DS sin tener que recurrir a parches raros.
valrond escribió:
¿Mucho menos?. Ja. La gente se esta pillando ahora el SC con el Passkey/Superpass por 64 euros, visto en este mismo foro. Yo me pille el M3 desde divineo china y me ha saldio por 78 euros con portes, un producto nuevo, hecho para DS, no una adaptacion de algo de gba, con SRAM y RTC, cosas que no tiene la SC. Y de soporte mejor no hablemos que del M3 han sacado muchisimas actualizaciones en muy poco tiempo, a parte de ser mas compatible en DS sin tener que recurrir a parches raros.

Si, mucho menos. por 50€ más o menos se puede conseguir el SC + Superpass con portes.
el RTC? es para GBA no te engañes... y solo vale para los pokémon y... (alguno +?) y SRAM... bueno... el supercard usa SDRAM... funciona igual de bien.
Y al M3 le conviene sacar actualizaciones rápido, para estabilizar el Software, y que salga de versión Beta, para poder llevarse parte del mercado... si no sacase esas actualizaciones, no vendería. (de todas formas esto me recuerda a cierto programa windows... xD por sacar muchos parches es el mejor? xD bueno todo soft debe actualizarse... sino, se queda estancado :p)
Parches raros O_o de que estas hablando hombre de dIOS??? xD
El Supercard no usa parches raros... los únicos parches raros que hay son los ips, y son para TODOS los flashes. El supercard usa su propio soft de parcheo, como todos los demas flashes.
Si de verdad quieres que el SC use roms limpias en la tarjeta SD/CF... pues tranquilo, que yo lo veo factible, (pero no necesario).
valrond escribió:

Entiendo que cada uno defienda lo sullo como lo mejor... pero tanta gente no creo se confunda al comprar SC. Mira las estadisticas y rindamonos a los hechos , SC es lider por soporte calidad y precio.
¬_¬
xboxes escribió:

Entiendo que cada uno defienda lo sullo como lo mejor... pero tanta gente no creo se confunda al comprar SC. Mira las estadisticas y rindamonos a los hechos , SC es lider por soporte calidad y precio.
¬_¬

Que te los has creido tu. Estoy hasta los "webs" de tanta comparacion. Pero ya que insistiis vamos alla.

SC tiene menos compatibilidad con los juegos.
SC es un flash de GBA.
SC NO, y repito, NO tiene mejor soporte que M3. Las 3 actualizaciones de la semana pasada nos dan la razon. Ayer mismo les vi cambiar el aspecto de la web.
SC no tiene RST, Real Save Time.
SC NO distingue por multimedia.
SC tiene una pagina web feisima.
SC hace relentizar juegos de GBA.

Ala, ¿te gusta mas asi? ¿nos rendimos al monopolio? pues venga, todos asi. "Lo que tenemos" es lo mejor y lo de los demas una mierda [enfado1] Espero que recapacites, y mas cuando ni siquiera has tenido ni tienes una M3 a la que tanto criticas.
Fuji_senpai escribió:
Que te los has creido tu. Estoy hasta los "webs" de tanta comparacion. Pero ya que insistiis vamos alla.

SC tiene menos compatibilidad con los juegos.
SC es un flash de GBA.
SC NO, y repito, NO tiene mejor soporte que M3. Las 3 actualizaciones de la semana pasada nos dan la razon. Ayer mismo les vi cambiar el aspecto de la web.
SC no tiene RST, Real Save Time.
SC NO distingue por multimedia.
SC tiene una pagina web feisima.
SC hace relentizar juegos de GBA.

Ala, ¿te gusta mas asi? ¿nos rendimos al monopolio? pues venga, todos asi. "Lo que tenemos" es lo mejor y lo de los demas una mierda [enfado1] Espero que recapacites, y mas cuando ni siquiera has tenido ni tienes una M3 a la que tanto criticas.

Me suena a pataleta... enfado de hay! tengo que tener Razon! pues nada , me has convencido , llevas razon el M3 es mejor pero yo prefiero el super card! (y unos tantos mas :****) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

post: por cierto yo no creitique nada (REPITO NADA) solo dije que el SC es el aparente mente el mejor por calidad precio y compativilidad , siempre a mi entender... no tienes porque enojarte por eso joven,no te irrites , te leo mas que alterado
Yo llevo desde septiembre reservado el M3 SD perfect.......que a ver si me llega en estos dias ya.... [agggtt]
xboxes escribió:post: por cierto yo no creitique nada (REPITO NADA) solo dije que el SC es el aparente mente el mejor por calidad precio y compativilidad , siempre a mi entender... no tienes porque enojarte por eso joven,no te irrites , te leo mas que alterado

O eres un mentiroso o no sabes lo que dices. Dejame que te refresque la memoria sobre lo que tu has dicho:

"Mira las estadisticas y rindamonos a los hechos "
"SC es lider por soporte calidad y precio."

Ves aqui algun tipo de "opino", "creo"? AFIRMAS y punto.

¿Necesitas que te organize los hechos aun mas?

"Entiendo que cada uno defienda lo sullo como lo mejor..."

Gracias por tu atencion y tu "sinceridad".

Y otra cosa mas, la tactica de tacharme de alterado y reirteme en mi cara no te servira de nada, y encima te creeras mas guay que nadie. Para mi no eres mas que un cretino :-P
Fuji_senpai escribió:
O eres un mentiroso o no sabes lo que dices. Dejame que te refresque la memoria sobre lo que tu has dicho:

"Mira las estadisticas y rindamonos a los hechos "
"SC es lider por soporte calidad y precio."

Ves aqui algun tipo de "opino", "creo"? AFIRMAS y punto.

¿Necesitas que te organize los hechos aun mas?

"Entiendo que cada uno defienda lo sullo como lo mejor..."

Gracias por tu atencion y tu "sinceridad".

Y otra cosa mas, la tactica de tacharme de alterado y reirteme en mi cara no te servira de nada, y encima te creeras mas guay que nadie. Para mi no soy mas que un cretino :-P

me rio porque eres digno de risas , YO NO CRITICO NADA
Solo digo lo que hay , que no quieres verlo pues mejor pa mi porque tendre conque reirme un tiempo :D
Y aFIRMO que es lo MEJOR porque PARA MI LO PARECE , sin DESMEJORAR lo DEMAS , busca una sola linea donde yo diga que las demas no valen , antes de postear lee lo que se escribe.

POst: No me respondas mas que ya me cansas y este no es el cometido del hilo, el mismo era aportar luz para que la gente se decida sobre un flash , si el tullo es el mejor convencenos y dinos porque , pero solo eso , y no te alteres que me da la risa [qmparto]
Fuji_senpai escribió:
...

Un aplauso al caballero.

Si no fuera una votación cerraba el hilo gracias a tu portentosa aportación, digna de un poeta.
xboxes escribió:

¬_¬

Más bien será lider porque lleva muchísimo más tiempo en el mercado que M3 que ha salido hace un mes. Si hasta los otros flashes de GBA, de los que tengo un F2A, tienen más del doble que el M3. ¿Es porque son mejores?. El SC se ha estirado mucho, pero decir que es mejor porque cuesta 14 euros menos y teniendo muchas menos caracteristicas que el M3 es absurdo.

¿Por qué no hacemos una encuesta sobre que tarjetas gráficas de Pc? Seguro que ganan las nvidia fx 5200 en vez de las 7800 gtx. Será porque son mejores, ¿no?.
valrond escribió:
Más bien será lider porque lleva muchísimo más tiempo en el mercado que M3 que ha salido hace un mes. Si hasta los otros flashes de GBA, de los que tengo un F2A, tienen más del doble que el M3. ¿Es porque son mejores?. El SC se ha estirado mucho, pero decir que es mejor porque cuesta 14 euros menos y teniendo muchas menos caracteristicas que el M3 es absurdo.

¿Por qué no hacemos una encuesta sobre que tarjetas gráficas de Pc? Seguro que ganan las nvidia fx 5200 en vez de las 7800 gtx. Será porque son mejores, ¿no?.

Aver , espero no molestar mas con mi humilde opinion y quiero recalcar este punto MI HUMILDE OPINION . Yo no digo que las demas no sean buenas (se que son superiores m3 como g6) ni digo la SC sea la Mejor , lo que digo esque es LIDER entre los users porque es muy COMPETITIVA por su COSTE, por su SOPORTE,por su COMPATIVILIDAD , deverdad , ¿tanto cuesta enteder MI OPINION?.

*para las personas que les cueste enterder esto , rogaria que leyeran denuevo , pero esta vez solo lo escrito en MAYUSCULAS, asi leereis lo que pienso ahorrando tiempo
Ya estamos viendo esa superioridad con el Metroid Prime Pinball, ya. Ahora los que tienen SC a llorar hasta que "dios" Romman lo apañe.
valrond escribió:Ya estamos viendo esa superioridad con el Metroid Prime Pinball, ya. Ahora los que tienen SC a llorar hasta que "dios" Romman lo apañe.

teneis algo que os hace decir tonterías? O_o
hmm it smells like a BAN! :D
Mira que es curioso que haya piques entre aficionados a distintas consolas, como si fueran equipos de futbol, pero es que picarse por distintos flashers... xD Al final la gente se picara por el color de la consola, o por la longitud del stylus xD

Un poco de sentido comun por dios!
Far escribió:Mira que es curioso que haya piques entre aficionados a distintas consolas, como si fueran equipos de futbol, pero es que picarse por distintos flashers... xD Al final la gente se picara por el color de la consola, o por la longitud del stylus xD

Un poco de sentido comun por dios!

A mi la verdad es que me hace gracia... [+risas] pero bueno... si la gente quiere discutir... El éxito del SC fué que ya estaba bastante extendido, su bajo precio, y que funcionaba cuando otros solo anunciaban (aparte de que gracias a SC, los precios de los nuevos flashes no se han superdisparado) y yastá. Hay mucha gente, que atraidos por su precio lo han pillado, como algo temporal... y tras ver como funciona... han alargado ese "temporal"... por qué? pues por eso, porque les ha convencido... no se... yo valoro todas las opciones, y el SC me pareció una buena. si de verdad me convenciese otro flash... pero esque el M3 es igual, y los que son realmente mejores, se encarecen demasiado. :p
¿El M3 también se ralentiza? No he visto a nadie quejarse por el foro.

Lo digo porque iba a comprarme el M3 por los problemas que esta dando el SC. :P
Bueno amigos,

Yo tengo el EZFlash3 1 Gb, y hasta el momento sin ningún problema de ningún tipo.

Alguien me puede recomendar alguno que funcionen las roms de más de 256? Porque los señores del Ez no sé si llevarán idea de actualizar el software para que funcionen.
SickBoy escribió:¿El M3 también se ralentiza? No he visto a nadie quejarse por el foro.

Yo he leido, que el M3 tiene el mismo problema que el SC con el video de la intro en el Castlevania.
Lo que no se es si en el M3 la cosa se arregla con una tarjeta más rápida :p
¿Y con los de GBA? Porque he leido que el SC se ralentiza en modo GBA
SickBoy escribió:¿El M3 también se ralentiza? No he visto a nadie quejarse por el foro.

El m3 es mucho mas compatible con algunos juegos , creo que hoy han sacado una nueva actualizacion que correjia ciertos fallos para hacer que funcionen mas , en la SC la compativilidad es tambien muy alta pero hay juegos que no van bien (cuestion de actualizacion 100% seguro) dejo un enlace para que veais los juegos que son compatibles hoy por hoy en SC

L I S T A - J U E G O S - SUPER CARD

solo son menos de xD 9 juegos los que no funcionan hoy por hoy en la SC
Haber entonces una duda unicamente...

Si yo busco poder jugar a mis juegos de GBA sin ver como se ralentizan (porque para eso uso los originales) los de la DS...ver pelis, leer pdf y escuchar musica y a todo esto que soporte targetas extraibles de memoria (SD, CF....) que opcion es la mia? [comor?]
maximo_exponent escribió:Haber entonces una duda unicamente...

Si yo busco poder jugar a mis juegos de GBA sin ver como se ralentizan (porque para eso uso los originales) los de la DS...ver pelis, leer pdf y escuchar musica y a todo esto que soporte targetas extraibles de memoria (SD, CF....) que opcion es la mia? [comor?]

pues busca info que lo encontraras :P [jaja]
jajajaa no si lo de buscar info ya lo he hecho un rato largo....
pero por ejemplo hay temas que no los he encontrado como si hay alguna diferencia respecto a la calidad de imagen en las peliculas de un "flash" a otro...

Por ejemplo el M3 tiene slot para targetas CF...me lo recomendais? acepta cualkier tamaño de targeta CF, verdad? pa aprovexar y meter varias pelis :P, he visto que soportaba formato 3gpp y uno autonomo del cargador...que tal son? el numero de hz es el suficiente?

P.D. xboxes la verdad es k la pregunta la he planteado mal hay que reconocerlo xD

Saludos!

P.D.2, no es que vaya sobrado de dinero ni mucho menos pero si me pillo algo mejor k me vaya bien y asi ni me "frustro" xD ni me tengo k comprar otro :P

ByeZ!
58 respuestas
1, 2