Pues nada señores, aqui traigo una buenisima noticia xD... a algunos les causara indigestion y un poco de colera xD, pero a otros, como a mi, solo me hacen convencerme mas de lo que en realidad es el MK2/3:
Existe un mal entendido con el parcheador del MK2: El chismito se trata de que el parcheador, NO soporta roms con estructuras diferente a las de roms ya conocidos. a ver, me explico: a nintendo le llega el mal de las vacas locas y cambia un poco la estructura/escritura/lectura de sus cartuchos, por lo que la rom, al dumpearla es "extraña" a las actuales, y el parcheador no la soportara,PERO, basta con mirar la lista de compatibilidad de roms para saber si este problema ha jodido al parcheador y quien es el rey xD... asi que eso de la "data base" con el nombre de cada rom, no es mas que un mal entendido.
Esto, en vez de ser un punto malo para neoflash, es un punto MUY bueno, ya que es el unico que se preocupa por dar un soporte para TODAS las roms... no nada mas parcial como puede ser cofcofcofcofM3cofcofcofcofcofcofcfoSCcofcofcof
Por lo menos este parcheador, te avisa que esa rom no se soporta (el dia que se de el caso xDDD, porque hasta ahora solo el pokemon dash se resite xDD)....en cambio otros parcheadores te tienen como loco provando, y siempre con insertidumbre y posibilidades de que alguna rom nueva no funcione xD....
PD: esto lo saque de otro foro, si no me creen, bajen el parcheador y traten de parchear alguna rom muy nueva..... este parcheador salio hace unas 2 semanas, y ahora mismo parchea roms que se sacaron ayer u hoy mismo xD, mas claro ni el agua