[Preview] DS Wi-Fi Adapter

La gente de 1UP ya han tenido la ocasion de probar el adaptador USB para el Wi-Fi de la Nintendo DS y han echo una preview del mismo en la que detallan todo el proceso de instalacion y configuracion del mismo

Imagen

Fuente y articulo original en Ingles: AKI

1 saludo [bye]
Espero que cuando salga todo esto vengan las instrucciones para configurar el acceso por router wi/fi porque yo tengo uno y paso de gastarme la pasta pudiendo conectarme directamente
También sería interesante poder utilizar tarjetas wifi comerciales.
¿Se pronunciará Nintendo al respecto? :-?
Se supone que podremos utilizar nuestos routers y adaptadores wifi pero habrá que verlo.
ya me lo he leido y a grandes rasgos parece que es fácil y cómodo de conectar la NDS al Nintendo WI-FI Connection y por lo que dicen parece ser que la cosa promete y mucho.

PD: pone al final que el 14 de Noviembre ya podrán empezar a provarlo masivamente ¿es cuando salía en EEUU el juego?.
PD: pone al final que el 14 de Noviembre ya podrán empezar a provarlo masivamente ¿es cuando salía en EEUU el juego?.

Eso es. El 14 sale en USA.
Patastratos escribió:

Eso es. El 14 sale en USA.

¿Y nadie del foro lo va a importar para tenerlo antes? No me creo que nadie de aquí lo haga, hay mucho impaciente suelto....

PD: algo que me interesa y necesito saber es cual es el alcance del dispositivo, porque yo tengo el ordenador en la planta de arriba de mi casa y mi cuarto en la la primera planta, con una de diferencia, y claro, si dejo el ordenador encendido y quiero juagr en la cama espero poder hacerlo.
"Nintendo says the adapter has a range of up to thirty feet, although
real-world experience suggests it's actually better."

Eso son unos 9-10 metros, aunque parece ser que llega algo más.
Patastratos escribió:"Nintendo says the adapter has a range of up to thirty feet, although
real-world experience suggests it's actually better."

Eso son unos 9-10 metros, aunque parece ser que llega algo más.

Pues con esos 9-10 metros creo que tengo suficiente (aunque no estoy seguro) para jugar desde mi cuarto, eso sí, desde mi salón lo dudo, que ya es una planta más abajo.

Pero claro, hay que saber si esos 9-10 metros es con o sin muros, ya que sino igual me compro este adaptador y no voy a poder jugar en mi cuarto, sería una gran putada.
no me creo k solo llege 10 metros.... minimo minimo llegara 30 [Ooooo] si cualkier usb wifi llega 100 metros....
Pues si se supone que vale con cualquier adaptador usb wifi....¿como lo confiuro para que emita en vez de recibir? Porque el sofware de mi usb conceptronic sirve sólo para recibir de un router wifi (o eso creo)

P.D: He intentado instalar el sofware y los drivers del usb oficial de Nintendo, pero (logicamente) no detecta el Conceptronic.
Se sabe si se va a poder utilizar como una tarjeta wi-fi comun y corriente, o si no si varias consolas se van a poder conectar a un solo de estos?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Se sabe si se va a poder utilizar como una tarjeta wi-fi comun y corriente, o si no si varias consolas se van a poder conectar a un solo de estos?

Creo recordar que al dispositivo USB de Nintendo que tengas en casa por ahora solo se podrán conectar 3 NDS a la vez como máximo, pero podrá reconocer muchísimas NDS para conectarse. Es decir, que se podrán registrar decenas de NDS en el ordenador con el USB-WIFI de Nintendo, pero solo 3 de esas NDSs podrán conectarse a internet al mismo tiempo.
[Expongo Duda] Yo tengo una targeta Wi-Fi enchufada al pc, pero mi cable de red esta enchufado a una targeta de red. Podria direccionar (por decirlo de alguna manera) la "red" a la targeta wifi?
25sycomore si se puede trankilo k a su tiempo sabremos como conectarlo con la ds :P
DjScream3 escribió:no me creo k solo llege 10 metros.... minimo minimo llegara 30 [Ooooo] si cualkier usb wifi llega 100 metros....

Hombre, pero la DS no llega a 100m :P Date cuenta que no sólo recibes, también envías.

Supongo que la distancia máxima será la que soporta la DS en red.
Para los que no han visto el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471082

Ya ha abierto la web de nintendowifi (seleccionad USA, que el resto llevan a las web de nintendo de los distintos paises); en el hilo que he puesto hay capturas de la web, y parece que han pensado en todo estos de nintendo y hay una seccion para configurar router wifi y demas ^_^

Saludos!
Me imagino que Cuando jugamos x Wifi y tal la gente ke ste alrededor de tu piso a casa se podría conectar no? Hay algún programa para poder radicar esto?
Rock Lee escribió:Me imagino que Cuando jugamos x Wifi y tal la gente ke ste alrededor de tu piso a casa se podría conectar no? Hay algún programa para poder radicar esto?

Eso digo yo, espero que se pueda bloquear...

Y una cosa, si uno tiene conexion por modem, y enchufa el adaptador Wifi, un portatil equipado con una tarjeta Wifi podría conectarse a través del adaptador de Nintendo a internet, o sólo lo pueden hacer las DS?
Rock Lee escribió:Me imagino que Cuando jugamos x Wifi y tal la gente ke ste alrededor de tu piso a casa se podría conectar no? Hay algún programa para poder radicar esto?

Si te refieres a usando el adaptador USB no se sabe aún, si te refieres a usando tu tarjeta/router/modem Wifi en un principio no, ya que tendrás que configurar la contraseña y demás, pero en realidad el cifrado WEP con que se puede usar NDS es un mojón y hay incluso manuales para torpes para conseguir las contraseñas... [enfa]

Bern tu pregunta no creo que podamos responderla aún...

Saludos.
¿Has leido el articulo de 1up.com? Para que la DS funcione con el adaptador USB primero debes darle permiso a cada DS manualmente. Primero instalas el USB Wi-Fi de nintendo y abres el programita que viene con el. Le dices que quieres registrar una DS. Enciendes la DS con el mario kart y cuando vas a jugar online eliges "usar adaptador wi-fi de nintendo". Entonces el programita del ordenador saltara preguntandote si quieres darel permiso a esa DS para usar tu conexion de internet. Y ya esta. De esta forma si el programa salta pidiendo permiso, y tu no estas usando tu DS, no tienes porque compartir internet con tu vecino listillo capullin... :P. Yo antes de comprarme un punto de acceso propio les robaba el internet a mis queridos e incautos vecinos con sus conexiones desprotegidas...
Y por cierto, funciona practicamente cualquier router wifi/punto de acceso del mercado. Eso si, por ahora la DS no soporta encriptacion WPA. Y a aquello usuarios que tengan un USB stick avisarles de que probablemente se trata de un RECEPTOR y no de un emisor, asi que no podran usarlo para conectar la DS a internet. Se requiere un ROUTER INALAMBRICO o PUNTO DE ACCESO conectado al ordenador/router.
Hola:
He estado visitando la web de NintendoWiFi y me he encontrado con esto:

Imagen

Por eso os quiero preguntar si es verdad que todos los routers wifi del mercado van a ser compatibles, porque tiene pinta de que no todos lo van a ser. Es que yo tengo un Conceptronic C54 BRS4 o algo así y por no aparecer no aparece ni la marca Conceptronic por ningún sitio. Gracias.

LordGBA.
Mi router es "fully recommended" [beer]
La gente no se podra conectar debido a que un progrma en el rodenador gestionara a quioen dejas conectarte en al wifi y a quien no, un unico USB permite 5 conexiones de DS

http://www.nintendowifi.com:80/consumerservice/gettingStarted.do?entryId=usbInstall

Imagen

A mi lo unico que no me gusta es lo que pone por ahi que no se podra meter el cartucho en otra NDS, ya quse cartucho y consola se consideran u uno, y de hacerlo perderiamos todas nuestras listas de amigos y configuraciones...

Aunque lei (pero no lo tengo ocnfirmado) que habra una utilidad para guardar configuraciones
Yo me refería al USB wifi de nintendo. Bien gracias x las dudas ke tenia, es una alivio xD.
Rock Lee escribió:Yo me refería al USB wifi de nintendo. Bien gracias x las dudas ke tenia, es una alivio xD.

Y eso que tee he puesto es del USB Wifi de Nintendo ;)

EDIT: He encotnrado que se puede trasnferir una configuracion a otras DS para no perder la info:

Imagen

O sea, bastaria con enviar previamente tu lista de amigos a la DS en la que se va a jugar con el juego :)

Go Ninty Go!!!!

Esto marcha!!!! Y no os pdeis imaginar lo que han hecho con el online en Tony Hawk American Wasteland... es simplemente BRUTAL
Habría que hacer un hilo oficial sobre el Wifi Conection y poner información + preguntas frequentes, pke si no, haban muchos hilos con las mismas preguntas.
En IGN tambien se apuntan al tema del Wi-Fi y han preparado un articulo en que hablan de el y de su instalacion

Fuente y articulo original en Ingles: IGN

1 saludo [bye]
Un momento, necesito saber si con el USB WIFI de Nintendo se pueden registrar unas 10 NDS para que puedan jugar online aunque solo 2 o 3 de ellas jueguen online a la vez.

Lo digo porque en mi casa somos 3 personas con NDS y claro, si vienen algunos amigos más que tienen NDS pues querría pdoer proporcionarles conexión a el juego online sin problema, aunque solo jueguen de uno en uno, pero que me permita registrar muchas NDS, vamos, darle permiso a muchas NDS aunque jueguen online solo una o dos a la vez.

NECESITO SABER ESO!!!!!!!!!!!!
Yo lo que he leido por algunos foros, es q el conector usb permite la conexion de hasta 5 ds a la vez. Y lo que tu dices de registrar la ds aunque no vaya a jugar, nose si se podra, pero lo que si se es q se puede dar permiso para que se conecten la DS, pero no se cuantas soporta.

saludos
ER_PERE escribió:Lo digo porque en mi casa somos 3 personas con NDS

Joer vaya Party Desera continua, cuando os enterasteis de que con un cartucho sólo se puede jugar a multiplayer debió ser la caña. [oki]
Yo tengo una duda.... cuanto vale el adaptador?
pos sale por 39`95 €, lo mismo que vale un juego.
saludos
34 respuestas