Bueno...os cuento lo que me ha pasado hace un rato.....
estaba trasteando con la NDS y el messenger abierto...de repente ha aparecido potatoe.....y le he preguntado sobre la última versión de firmware para actualizar la NDS y tal y cual....me ha ayudado a conseguirla y me ha explicado como instalarlo......
El caso es que ya estaba en la pantalla esa del 0%....e intentando meter el destornillador por el agujero.....cuando le doy la vuelta a la consola para meter el destornillador en condiciones, y...... NO ME DABA CUENTA DE QUE CON EL DEDO GORDO...ESTABA PULSANDO EL BOTON DE POWER....Conclusión.....se me apaga la consola y ¡¡¡¡PANTALLAZO NEGRO!!!.....¡¡¡¡joder......yo estaba cardiaco!!!![mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]....ya daba la consola por muerta....la cosa ha sido que gracias al recovery y a la inestimable ayuda del forero potatoe.......la he conseguido revivir.....la muyjaputa se había apagado ( gracias a la estúpida ayuda de mi dedo gordo)...A tientas hemos conseguido dar con el archivo del flash y conseguir revivirla...y sí..ahí estaba la pantalla donde decía que se había colgado al 1%.......
Bueno..todo este rollo lo he puesto para prevenir a los "torpes atrevidos" como yo, que se anden con cuidado...y ante todo para darle una vez más las gracias a potatoe...¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ERES UN CRACK!!!![oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki], sin él, tendría ahora mismo un pisapapeles de doble pantalla......