Desde la revista Jump nueva imagen de este super juegazo que lleva camino de ser el nuevo vende consolas estilo Dragon Quest:
Desde la revista semanal japonesa 'Jump' nos llega la que parece ser la primera imagen in-game del juego Blue Dragon para Xbox 360.
El título creado por la compañía Mistwalker destacara por tener como diseñador de personajes a Akira Toriyama, creador de series tan reconocidas como Dr. Slump o Dragon Ball.
ahí va el scan completo.. y pongo la guinda con información de una reciente entrevista que Famitsu realizó a Sakaguchi acerca de Blue Dragon:
- Blue Dragon está en un 40% de su desarrollo.
- está planeado para antes del fin del próximo año.
- la animación y gráficos serán de tipo plastilina.
- habló de las técnicas que utiliza en el juego (light bloom, motion blur...)
- la demo de Lost Oddissey verá la luz en primavera/verano
Jo macho, algunos de vosotros es q os flipais con nada....Yo en esa foto veo una mierda pinchada en un palo q lo hace mi Dreamcast sin despeinarse los flequillos...
Hellraiser2 escribió:Jo macho, algunos de vosotros es q os flipais con nada....Yo en esa foto veo una mierda pinchada en un palo q lo hace mi Dreamcast sin despeinarse los flequillos...
Saludos
Eso mismo iba a decir yo que este juego lo hacía mi Master System II... [sonrisa]
PD: Adoro este juego y ya queda menos para poder verlo en movimiento... 17 de Diciembre ... que poquito queda [babas]
Sin duda alguna los personajes, gráficamente son espectaculares, són lo más fiel a un manga que se haya visto hasta ahora.
Es que ni AppleSeed. (por culpa de que usa Cell Shadding)