¿ Que hacer si CI no quiere darte tu X360 ? Denunciales en el Juzgado por ESTAFA

Yo la tengo reservada desde el dia 14 de Oct. en el CI de Sabadell la X360, no me dieron DVD y me dijeron que me llamarian para recoger DVD+Mochila. Deje los 30 €cus y me dieron el ticket amarillo.

Si el dia 2 de Diciembre, el CI no os quiere dar vuestra consola eludiendo que no disponeis de DVD y disponiendo de Stock (vamos que la esten vendiendo a los que tienen DVD), lo que teneis que hacer es DENUNCIARLES al JUZGADO.

Si poneis una reclamacion a consumo, a ellos les SALE GRATIS, ya que al final te la darian pero a ti te joden pq como minimo, ese dia te quedas sin consola.

Si les denuncias por ESTAFA en el Juzgado, se tienen que presentar por guevos con Abogado, y eso les sale como minimo por valor de 3 consolas. Aunque tengan departamento legal, si van a juicio, los abogados cobran aparte: y a ti te sale gratis, ya que tienes todas las de ganar y no hace te falta procurador ni abogado ya que se trata de un valor inferior a 900€cus.

El RAZONAMIENTO LEGAL es es siguiente:
El ticket de reserva (el ticket amarillo) a EFECTOS LEGALES es un CONTRATO DE COMPRA/VENTA, por lo que si disponiendo de unidades y no te quieren vender una que parcialmente has pagado, estan incurriendo en un DELITO de ESTAFA, ya que tu ya has PAGADO PARTE DE ESA CONSOLA (los 30 €cus) y no te la quieren dar.

Vamos, es lo que voy hacer YO si me quedo sin consola el dia 2. Denuncia al Juzgado, que precisamente esta al lado del CI de SABADELL.

Yo me quedare sin consola, pero les voy a tocar los güevos a base de bien.

Imagen
joder como soys jojojojo k brutos jajjajaa a SACOOOOOOOOOOOOOO jajajja bien hecho si señor espero k no le pase a nadie (que sepais k yo por miedo a kedarme sin xq no tenian DVDs de la X360 premium me reserve la Core xq si tenian el DVD, es uuna tonteria si, pero alomejor asi me ahorro posibles problemas como el comentado aki arriba)
Ya de por si la justicia es lenta....

Como empecemos a llevar a los juzgados cosas como no tengo mi xbox el día 2 o me cobran 2 euros por un skin de kameo vamos apañaos.

El corte ingles es el primer interesado en darte tu consola el día 2 y que tu a su vez le des 400 lerus.
He yo tambien vivo en sabadell con que como no tengo DVD si no me la dan voy contigo al juzgado......
Asi.... por estas cosas va la justicia como va...

Sabes la diferencia entre el Corte ingles y el Game??

Que cosas como las que estas diciendo no pasan...

Hay por dios que algunos parezcen que no pueden ni comer.
Puescreo que estais equivocados, me han comentado que microsoft ya se a cubierto las espaldas y pone en letra pequeñita, que las consolas con cupon se podran entregar asta el dia 31 de diciembre, asi que, poca denuncia vais a hacer, esta gente no es tonta.
Hombre el chaval esta en su derecho de denunciar faltaria mas .. que para eso a reservado su consola y a pagado 30 € .. ademas lo que tuvo que hacer el C.I y demas tiendas que no tenian el DVD de reserva para dar a sus clientes es decir que no se podia reservar y listo ... yo creo que al final va ver lios ..

bYz
Nos vemos en el CI de Sabadell el dia 2, yo si tengo el DVD de reserva.
Primero, no creo que te quedes sin consola. Yo sí tengo el DVD, me falta la mochila pero en el ticket pone que me la tienen q entregar a la recogida. De todos modos, tu tienes tu reserva hecha, y como les llegarán igual número de consolas que de reservas como mínimo, no te preocupes que te la entregarán siempre y cuando microsoft cumpla con las entregas... (aunque ya dicen por ahí arriba que pueden entregarlas hasta el 31 de diciembre...)

Por otro lado, lo de denunciar no es como en las películas. Por mucha jerga supuestamente legal que utilices no vas a tener más razón. Primero porque si les denuncias te vas a tirar meses o años sin consola sabiendo cómo va la justicia por aquí. Segundo, tienes el ticket de reserva sí, pero dicha reserva siempre está supeditada a lo que les entregue Microsoft, de ahí que sea M$ la que se cubre las espaldas con lo del 31 de diciembre para evitar denuncias de comercios, no de peatones como tú y yo.

Y sobre tenerlas todas para ganar... no te fíes. Yo hace tiempo tuve un juicio por motivos que no vienen al caso, y aunque era de otra índole distinta, yo pensaba que llevaba todas las de ganar, pero ya me hizo ver mi abogada que no, q esto no es una película de A3 y que además incluso podía irme con las manos en los bolsillos tal y como había venido... y al final acabamos negociando ambas partes y puedo considerar que gané (porque salí ganando, claro), pero no te fíes que esto no es A3 (por suerte).

Saludos!

UberSoldat

No te preocupes que tendrás tu consola!
El DVD no hay que entregarlo ni nada parecido en el momento de la compra, no se de donde habeis sacado esa idea... En serio, el DVD es solo un pequeñopresente por reservar para que veamos lo que va a haber en el futuro en la nueva consola. Yo de hecho no pienso llevar el DVD cuando pille la consola, faltaba más, ya tendre que cargar suficiente cuando me lleve la maquinita pa casa.
otro que al final la ha reservado en el CI de sabadell... [snif]
y la tía me sorprendió diciéndome que lo del dvd no era para reservar, que era un dvd que regalaban junto a la mochila y a la 360 y que no me preocupase, que el viernes podía pasar a buscar todo el pack con el papelito amarillo que me dio.
me preguntó que si iría el mismo viernes y le dije que "por supuesto" y así terminó el tema... total, que el viernes ya veremos. [reojillo]
El DVD no es necesario para recoger la consola pero el cupon que va dentro si lo es para aplicar el descuento del 50%, descuento que solo se puede realizar en el momento que te entregan la x360. En resumen: Sin cupon que va dentro del DVD podras retirar la consola pero te quedaras sin descuento del 50%

Sin embargo en el ECI al darte directamente una factura con el precio TOTAL no hace falta hacer esos apaños dicho por ellos mismos. Eso si, yo no me fio en absoluto porque no se como justificaran luego ellos a MS el tema de los descuentos 50% pero bueno.

Un saludo
1.- Veremos si es cierto la leyenda urbana de sin dvd no hay 360

2.- El jueves por la tarde/ noche me acercaré al ECI para pagar el resto y hablaré con el responsable que ya hablé anteriormente para asegurarme un dvd y mochila. Si me puedo llevar la X360 bien sino esperar al viernes

3.- El viernes 2 regresaré a por ella y si no me la dan o se agotan ya pueden ir buscando hojas de reclamaciones aparte de romperles en las narices la tarjeta del corte ingles. Siendo cliente y despues de haberme asegurado de tenerla, no considero haber sido atendido correctamente y ademas es motivo para denurciales por publicidad engañosa y fraude.
Segun me ha comentado un amigo mio, en el Corte Ingles de Santander tampoco han llegado todavia.

Lo estoy viendo venir, Viernes por la mañana, sin rastro de consolas.

Vendedor: "No todavia no nos han llegado, vengan en todo caso el Lunes haber si tiene mas suerte."
El Corte Ingles es un IMPERIO, yo creo que el viernes vamos a tener nuestras consolas sin ningun problema :D:D:D

Saludos!!!!
Principal motivo por el que decidi reservar mi consola en GAME :Ð
Yo creo que tampoco es tan complicado de entender.
Microsoft repartio sus DVD de reserva a una serie de tiendas,y posteriormente estas las mandaron a los centros de cada ciudad.
En unas ciudades habran dado mas, en otras menos,me imagino que en funcion de su poblacion.
Y dentro de cada ciudad,los que reservamos primero tenemos el DVD de reserva, los que reservasteis despues no teneis DVD de reserva.
Conclusion,las tiendas han reservado consolas,por encima del numero de DVD de reservas recibido en algnas ciudades.Asi de sencillo.

Por lo tanto,habra gente en Madrid que reservo el dia 15 de octubre y no tiene DVD de reserva,y otros por ejemplo en Soria habran reservado hoy mismo y si tienen DVD de reserva.
Al final MS,habra preguntado en cada centro cuantas consolas han reservado con o sin DVD,y mandara todas las que peda.
Lo unico que indica el DVD de reserva,es que dentro de una misma tienda,los que tienen el DVD han reservado antes que los que no lo tienen y por lo tanto deberian tener preferencia,guste o no guste a los que no tengan el DVD.
Si el dia 2 de Diciembre, el CI no os quiere dar vuestra consola eludiendo que no disponeis de DVD y disponiendo de Stock (vamos que la esten vendiendo a los que tienen DVD), lo que teneis que hacer es DENUNCIARLES al JUZGADO.

Imposible, si tienes tu papelito amarillo el viernes te dan la consola con el dvd y el 50% de descuento.
a mi todavia no me han llamado, espero q lo hagan mañana.

insisto, tendremos nuestras consolas.

sino ya les montamos el belen, pero no hableis antes de tiempo.
Hace 45 minutos he recibido una llamada del CI de Murcia, diciendome que tienen las consolas y que si quiero pasarme a recogerla esta misma tarde. Tambien me ha dicho que tenian los DVDS, puesto que cuando la reserve no me dieron ni DVD ni mochila, la mochila ha dicho que no la tenian ahora pero que iba a llamar y seguramente el viernes la tendria.
Ahora mismo, solo tenian la consola, el COD2, Tony Hawk y el Gun, me ha dicho que el dia 2 estaria en resto junto con los accesorios. Le he preguntado por el cable VGA y me ha dicho que no sabia supuestamente el dia 2 con todo lo demas.

PD: No creo que pueda acercarme, ya que no vivo en Murcia y me viene fatal.
Vosotros demandad al CI, a ver que os pasa [looco]
si el viernes no tienen mi consola ten por seguro que lo haré.

SALUDOS.

para algo pagué 400 euros hace 2 meses
Y para que pagaste 400€ cuando la reserva son 30€ [cartman]
pq tenia la pasta y no me la queria gastar si la tiene el corte ingles ya no me la puedo gastar XD. igualmente si no la tienen el dia 2 que me devuelvan mi pasta y a ver que dice la OCU.

saludos
Joder... algunos os tomáis la compra de una consola como una necesidad de vida o muerte, y el que nos la vendiesen el día 2 como un agrabio comparable a una violación o un asesinato... ¬_¬
G. de Fronsac escribió:Joder... algunos os tomáis la compra de una consola como una necesidad de vida o muerte, y el que nos la vendiesen el día 2 como un agrabio comparable a una violación o un asesinato... ¬_¬

exagerado hombre! [jaja]
que bestia!, yo no me tomo el lanzamiento de la consola como lo que dices, solo reclamo mis derechos, además estad tranquilos que fijo que tendremos nuestras consolas y no habrá ningún problema, y si no la tenemos el dia 2 pues ya la tendremos otro dia XD enga buen rollito.

saludos
G. de Fronsac escribió:Joder... algunos os tomáis la compra de una consola como una necesidad de vida o muerte, y el que nos la vendiesen el día 2 como un agrabio comparable a una violación o un asesinato...

es simplemente derechos si yo pago por algo quiero ese algo, da igual que sea una consola, un coche o un chicle, al cesar lo que es del cesar.
omitron escribió:
es simplemente derechos si yo pago por algo quiero ese algo, da igual que sea una consola, un coche o un chicle, al cesar lo que es del cesar.

Si esta claro que tenemos nuestros derechos, pero es que no ha pasado NADA!!!!! solo alguien que tiene la mania persecutoria y piensa que no se la van a vender y ya esta pensado en llevar el caso a Bruselas si hace falta..............

JEJEJE, ya me veo el dia 2 a todos los Frikis con el DVD en la mano cuando solo tienen que presentar el ticket de la reserva.......
Joer macho que exagerado.
Primero, pienso que si no te la dan el dia 2 es porque no la tienen o se les ha agotado no creo que lo hagan aposta para putearte. Es posible que haya un orden de reservas.
Segundo, creo que sitios como el CI tendras xboxs de sobra.

Supongo que seran los nervios y lo cerca del lanzmiento pero realmente es necesario llegar a eso?

p.d. tranquilidad :-p
Mejor aun que los abogados, el dia 2 entra en el C.I con una tira de plastilina simulando goma2 al rededor de la cintura y un detonador (un mando antiguo dara el pego) y diles que vas a petar el C.I como no te den tu consola, todo esto antes de que te digan si la tienen o no, asi les metes presion.............

PD: El dia que te compres un piso y habiendo pagado la entrada se retrase la entrega de las llaves un año, que haras????? Contratar a los abogados de Michael Jackson?????????????
Yo tambien la tengo reservada en el CI de sabadell. Esperemos que el viernes la tengan (lo bueno seria mañana ya) pq hoy he ido y ya tenian casi todos los juegos que me interesan(perfect dark zero, kameo, cod 2...)aunque tb tenian el de king kong, gun , tony hawks, quake 4 si mal no recuerdo...

Ah y espero no quedarme sin mochila [enfado1]
te va a salir muy caro el abogado y creeme que si kiere el corte ingles se te come con papas eh
32 respuestas