weno te lo digo pero de buen rollo k tp veo ke te hayas pikao por lo ke te dicho asi ke te lo komento
itho escribió:Muy positivos os veo yo a todos. Habeis probado el Winning de GBA? Era bastaaaante penosillo, aun asi me divertia jugando a dobles con un colega... menos cuando el portero al sacar de puerta de repente aparecia en el medio del campo...
pues no se yo a cuanta gente le oi decir en sus tiempos que era igualito al de PSX. i el de PSX estava de puta madre i enganxaba ke no veas ke al fin i al cabo a un juego de futbol poco mas se le pide. ami me parecio una adaptacion de puta madre i mas para la potencia ke tenia gba
itho escribió:Eso de q "el de DS sera mágico", si claro. Q tendrá q ver q sea un hard distinto y se curren una version propia... pues mira, pa la version propia del FIFA q han hexo, ya podrian haber hexo un cutreport del de PSP q al menos es medio decente.
tendra ke ver ke precisamente el hard de DS es un hard para hacer juegos i versiones exclusivas i ke ademas es una consola ke esta vendiendo komo churros i para la ke muxisima peña se pillaria un juegazo komo PES. i fifa no es precisamente una version exclusiva. es mas de lo mismo i te diria ke muxo me recuerda al de ngage o tp seria el primer port ke se hace de la de nokia
itho escribió:Yo tengo las 2 y casi q puedo decir q juego más a la DS q PSP, pero aun no he visto q se curren un juego 100% salvo MK y alguno más, mientras q en PSP, aunq no me gusten, son juegos mu curraos.
pues ke kieres ke te diga yo en 3 dias e jugado a montones de juegos de DS curradisimos. bomberman ke me ha viciado komo no lo hacia un juego en tiempo, viewtiful joe, nintendogs, tony hawk, trauma center, resident evil, supersonic warriors, nintendo touch golf...si eso no son juegazos...i muchos exclusivos. mas ke nada me e komprado el m3 i si me bajo juegos pa probarlos pq no decirlo.
itho escribió: el caso, q yo no espero más q un triste WE como el de PSX (q para la época era un vicio padre), con un sistema online pesimo, un control xungo (igual de malo q el de PSP) y a lo mejor hasta recortado en capacidades. Pero vaya, q ojala me eqivoqe, pero son ya muxos años en este mundillo, y DS mas q me pese tenía mas espectativas puestas en ella... q no tiene malos juegos, pero no se, mu pocos me dicen algo. Pa disfrutar al WE de momento, consola grandes.
Saludos
ojala te ekivokes. i yo creo ke si. i pa mi la DS a cumplido con creces en un solo año ke lleva entre nosotros (i ni eso) i sino ahi estan las ventas i sus juegos. canela fina
PD: joder lo ke ma kostao escribir el puto post
lo dicho, bueno rollo