Winning Eleven Ds

Buenas,mirando por el foro he visto que en los lanzamientos esta anunciado este juego y con modo online, abro este post para ir poniendo noticias e imagenes sobre este juego.
Me parece que esta anunciado para marzo de 2006 en USA, aqui hasta junio nada me parece.

Saludos
Pues ya sabes mucho mas de lo que sabemos por aqui, primera noticia que tengo de que el juego va a salir en el 2006. Un saludo!
PakomeT escribió:Pues ya sabes mucho mas de lo que sabemos por aqui, primera noticia que tengo de que el juego va a salir en el 2006. Un saludo!

pozi = me e kedao yo pq no sabia nada mas desde el anuncio. si sale en 2006 en usa ya es algo la verdad, pq este juego... [tadoramo]
donde dices que lo has visto? Es que esto puede acabar con mi vida social... con el mario kart ya me cuesta bastante... seria mi perdicion... por dios que no lo saquen [looco]
Respecto a este juego la cosa está muy parada. Fue un título que se anuncio con la salida de la consola y de vez en cuando aparecia en las lista de juegos en desarrollo, per es absolutamente lo único que se sabía de él. Ni imágenes, ni comentarios de los desarrolladores, ni noticias, ni fechas ni nada.
Y así sigue la cosa... en NADA
Este juego no puede faltar [buuuaaaa]
milana escribió:Respecto a este juego la cosa está muy parada. Fue un título que se anuncio con la salida de la consola y de vez en cuando aparecia en las lista de juegos en desarrollo, per es absolutamente lo único que se sabía de él. Ni imágenes, ni comentarios de los desarrolladores, ni noticias, ni fechas ni nada.

A eso iba yo, porque he estado buscando alguna imagen del juego, pero de momento nada, pero vamos este juego puede ser la leche y con el online ni te cuento!!!

Saludos

PD:Me parece que el titulo del juego sera Willing Eleven Series
milana escribió:Respecto a este juego la cosa está muy parada. Fue un título que se anuncio con la salida de la consola y de vez en cuando aparecia en las lista de juegos en desarrollo, per es absolutamente lo único que se sabía de él. Ni imágenes, ni comentarios de los desarrolladores, ni noticias, ni fechas ni nada.
:

:(
Famitsu dijo hace un mes o asi q en proximos numeros publicara las primeras imagenes del juego. No desespereis, yo no tengo duda de q saldra y sera un gran juego ;)
me muero por mas noticias.

si es como el de psx con ligas de clubs...inkreible
DragonLord escribió:Famitsu dijo hace un mes o asi q en proximos numeros publicara las primeras imagenes del juego. No desespereis, yo no tengo duda de q saldra y sera un gran juego ;)

el que vaya a salir es seguro a un 100% (al menos en territorio nipón) lo que no sé es cuando. Yo calculo que a mediados del verano del año que viene estará en Japón.
Pd.- Como vea el menor atisbo de duda de konami por traerlo a europa tiraré de lik-sang sin pensar.
Pd2.- Sin crear polémicas os digo que este we sí que cumplirá con las expectativas esperadas por todos sus seguidores. Todo lo contrario, bajo mi humilde opinión, que lo ocurrido con el mediocre port del PES5 a PSP (aun así lo tengo porque es el mejor de fútbol en PSP). ¿que porqué lo creo? porque Nintendo DS es única y harán un PES único para esta. Y eso es siempre garantía de obra maestra. Y si no...al tiempo
ui ui ke no lo token demasiau...insisto ke el de psx un poco tuneado... seria inkreible
milana escribió:...Nintendo DS es única y harán un PES único para esta. Y eso es siempre garantía de obra maestra. Y si no...al tiempo

Vaya estupidez, como si no hubiera juegos malos para DS; como si Konami siempre se currase más los juegos para consolas de Nintendo, o algo así.

Lo que hay que leer...

Todo ello no quita que la versión de PSP sea una gran mediocridad, sobretodo estando acostumbrado a las (éstas sí) obras maestras de PSX/PS2/GC/PC/X-BOX.

Ojalá sea un gran juego, con la jugabilidad 100% Winning Eleven, y a ser posible haga uso de las dos pantallas para hacer alineaciones, tácticas y demás.

Una cosa en la que acabo de caer, espero que pueda manejarse a los jugadores con la pantalla táctil, ya que tener que jugar con la cruceta sería toda una involución en la saga.
ya lo dije en el primer post que se creo de esto, que me encantaria que la tactil se utilizase como pizarra tactica, para crear nuestras estrategias en corners, faltas, y en el juego, para elegir hacer fuera de juego, cambiar a los extremos de banda, y cosas por el estilo.....supongo ke no se les ocurriria...pero bueno, tendremos la ilusion hasta que salga!!
Que miedo me da un PES en la NDS, lo deseo, pero no si se tener grandes esperanzas... Si es bueno es para comprarselo sin pensar, era una de las cosas que me reconcomia las tripas de haberme comprado la NDS y no la PSP, si sale el PES ya no me acordare de la PSP para nada :-)
una duda...soy nuevo con la ds...pero como haceis pa usar pad botones y lapiz a la vez???no lo veo nada claro

ke saken el de psx!!!
Lo triste de este juego k no se sabe nada, absolutamente nada y eso de k salga en el 2006 es la primera noticia k tengo :\
pues yo soy de la opinion que si que lo sacaran, pero que sera un rollo super nintendo con muchisimas opciones, y si no una cutrada tipo fifa pero con buena jugabilidad pero con pocas opciones, y que conste que me duele como al que mas que los DeSeros no tengamos PES.
pero va a ser wining o iss?
Sabin escribió:
Vaya estupidez, como si no hubiera juegos malos para DS; como si Konami siempre se currase más los juegos para consolas de Nintendo, o algo así.

Lo que hay que leer...

Todo ello no quita que la versión de PSP sea una gran mediocridad, sobretodo estando acostumbrado a las (éstas sí) obras maestras de PSX/PS2/GC/PC/X-BOX.

Ojalá sea un gran juego, con la jugabilidad 100% Winning Eleven, y a ser posible haga uso de las dos pantallas para hacer alineaciones, tácticas y demás.

Una cosa en la que acabo de caer, espero que pueda manejarse a los jugadores con la pantalla táctil, ya que tener que jugar con la cruceta sería toda una involución en la saga.

Puea anda que vas tu bien encaminado jajaja
Lee bien y luego replica. Solo digo que el de psp es un port del de ps2. Al ser la DS única si semejante en hardware con ninguna otra dircta konami tokio diseñara un pes sólo para ella sin ser port de ninguna consola semejante. (no te lances a decir "que estupidez" si no entiendes de lo que se está hablando. Te lo digo como crítica contructiva)
Pd.- Claro que hay juegos malos en la ds, pero ¿que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
xeu escribió:pero va a ser wining o iss?

Esperemos que por lo menos sea "algo", eso sería un buen comienzo xD
pues pami...ke fuera iss no seria un buen comienzo
no me gustan los juegos de futbol como para ser fanatico pero si me gustan para exar el rato, y el fifa es pesimisimo, como no sake konami un buen juego de futbol como si es un port del de 64 me da = siempre que sea bueno, ya que si de algo a molado los pros es esos pikes wapos que te pegas.

EA solo esta sacando juegos mal exos para DS, señores de konami, teneis el camino para lucirse.

y si no han dixo apenas nada y no hay nada, no se sera toda una sorpresa el juego fijo.
la pregunta es.... seran 2D los personajes y el sistema de juego?
o 3D pq yo ando perdio.
q suerte ya era hora q nos sacaran el winning eleven q no fuera el de la J-League (cn todos mis respetos acia ese juego q esta mu wen )
Este hilo para algunos sera para no dormir,jeje, porque un juego como el PES seria el no va mas para la NDS. El otro juego que hay ahora es el FIFA 2006, que es un port casi del de GBA y es malo a mas no poder, meto tropecientos goles con el jugador que yo quiera, los pases son teledirigidos, los jugadores son como robots, los tiros a puerta malisimos, bueno, no sigo porque no acabaria nunca y aqui se habla del Winning Eleven, aunque mas por las ansias que tenemos ya que todavia no hay noticia alguna de el, lastima.... si sale un buen PES es otro juego mas de NDS que debe ser obligatorio tener.... y ahora que lo pienso, con el wifi.... unos vicios de la leche!!
si tienes razon el fifa es penkisimo el de la version DS, si hasta el de ngage esta mejor xDDDDDD.
Pufff este juego con wifi va a ser mi perdicion...que lo saquen ya! x certo que os pareceria qando lo saquen (y no la cagan esta claro) hacernos una liguilla o torneos?estaria mu bien :D enga feliz noxevieja!
uf ke mal rollo me da a mi ke este juego se pueda cancelar
coño pos parece q soy el unico q le gusta el fifa 06 DS, ira q soy amante del pro, y me gusta el pro5 (xbox es al q juego), pero me crea tanto estrees la dificultad q tiene, q cojo el fifa DS y me kedo con una trankilidad al marcar tan facil q se me kita el estres del pes5.
PRO con la jugabilidad de los de ahora (factible) + graficos del ISS 64 (no estaban mal y es factible) + online(importante, sino nada) = DS todo el dia en las manos
Sería una chorrada que lo cancelaran con la cantidad de DS que hay en el mundo.
Muy positivos os veo yo a todos. Habeis probado el Winning de GBA? Era bastaaaante penosillo, aun asi me divertia jugando a dobles con un colega... menos cuando el portero al sacar de puerta de repente aparecia en el medio del campo... [qmparto]
Eso de q "el de DS sera mágico", si claro. Q tendrá q ver q sea un hard distinto y se curren una version propia... pues mira, pa la version propia del FIFA q han hexo, ya podrian haber hexo un cutreport del de PSP q al menos es medio decente. Yo tengo las 2 y casi q puedo decir q juego más a la DS q PSP, pero aun no he visto q se curren un juego 100% salvo MK y alguno más, mientras q en PSP, aunq no me gusten, son juegos mu curraos. Habiendo visto juegos como FIFA, lo peqeño de la pantalla, lo MAL q va el wifi aun, q pa pillar gente al MK me tiro a veces 15min y nada, q konami lo qerais o no, es amiguita de SONY (weno y ahora tb de microsoft... ese WE 360... ^_^)... el caso, q yo no espero más q un triste WE como el de PSX (q para la época era un vicio padre), con un sistema online pesimo, un control xungo (igual de malo q el de PSP) y a lo mejor hasta recortado en capacidades. Pero vaya, q ojala me eqivoqe, pero son ya muxos años en este mundillo, y DS mas q me pese tenía mas espectativas puestas en ella... q no tiene malos juegos, pero no se, mu pocos me dicen algo. Pa disfrutar al WE de momento, consola grandes.
Saludos
Yo soy seguidor aférrimo de la DS y de los Winning desde el de Snes, pero dudo de que saquen uno a la altura de los de ps2 o xbox, y no hablo de gráficos, sino de jugabilidad que es la esencia de los Winning.
Y puede que lo saquen tb capado, como el de psp sin el modo Master League.

De todas formas he creado un post con la posible portada para ir abriendo boca >>
itho escribió:...yo no espero más q un triste WE como el de PSX (q para la época era un vicio padre), con un sistema online pesimo, un control xungo (igual de malo q el de PSP) y a lo mejor hasta recortado en capacidades.

Pues yo espero precisamente eso y no me parece tan malo, un WE como el de PSX ya estaría bien en la DS (a mi me encantaba), con juego online... que mientras funcione como debería vale, y el control.. eso sería lo que habría que revisar, pero no creo que este sea un problema tan difícil de revisar :P
Pues sere yo el unico que se conformaria con un remake sin NADA nuevo del ISS 64??, es mas no tengo una nintendo DS y solo por ese juego me la pillaria, siempre me gusto mas que el pro.
itho escribió:Muy positivos os veo yo a todos. Habeis probado el Winning de GBA? Era bastaaaante penosillo, aun asi me divertia jugando a dobles con un colega... menos cuando el portero al sacar de puerta de repente aparecia en el medio del campo... [qmparto]
Eso de q "el de DS sera mágico", si claro. Q tendrá q ver q sea un hard distinto y se curren una version propia... pues mira, pa la version propia del FIFA q han hexo, ya podrian haber hexo un cutreport del de PSP q al menos es medio decente. Yo tengo las 2 y casi q puedo decir q juego más a la DS q PSP, pero aun no he visto q se curren un juego 100% salvo MK y alguno más, mientras q en PSP, aunq no me gusten, son juegos mu curraos. Habiendo visto juegos como FIFA, lo peqeño de la pantalla, lo MAL q va el wifi aun, q pa pillar gente al MK me tiro a veces 15min y nada, q konami lo qerais o no, es amiguita de SONY (weno y ahora tb de microsoft... ese WE 360... ^_^)... el caso, q yo no espero más q un triste WE como el de PSX (q para la época era un vicio padre), con un sistema online pesimo, un control xungo (igual de malo q el de PSP) y a lo mejor hasta recortado en capacidades. Pero vaya, q ojala me eqivoqe, pero son ya muxos años en este mundillo, y DS mas q me pese tenía mas espectativas puestas en ella... q no tiene malos juegos, pero no se, mu pocos me dicen algo. Pa disfrutar al WE de momento, consola grandes.
Saludos

Konami amigo de M$ si claro por eso esta haciendo tantos juegos(2)...

precisamente el MK (y algun otro que yo no creo que solo ese sea para ti bueno graficamente) es una prueba de que en gráficos las compañias se lo pueden currar...
itho escribió:Muy positivos os veo yo a todos. Habeis probado el Winning de GBA? Era bastaaaante penosillo, aun asi me divertia jugando a dobles con un colega... menos cuando el portero al sacar de puerta de repente aparecia en el medio del campo... [qmparto]
Saludos

mira solo te cito pero no comento pq no podia estar mas en desacuardo kontigo. pero palabra por palabra tio :P nada personal pero sk me kedao a cuadros XD

Powerade escribió:Pues sere yo el unico que se conformaria con un remake sin NADA nuevo del ISS 64??, es mas no tengo una nintendo DS y solo por ese juego me la pillaria, siempre me gusto mas que el pro.

ahi mismo. en epokas de 64 i psx preferia muxo mas el iss64 o iss2000 kon ese pedazo modo carrera el iss de psx. pero weno ke cualquiera de los dos me alegrarian la vida la verdad.
Ruben Pastor escribió:

Konami amigo de M$ si claro por eso esta haciendo tantos juegos(2)...

precisamente el MK (y algun otro que yo no creo que solo ese sea para ti bueno graficamente) es una prueba de que en gráficos las compañias se lo pueden currar...

PRO4, PRO5, etc...
CASTLEVANIA

Empezamos a tener para MS las 2 sagas mas importantes de Konami. Sigo diciendo q Konami es amiguito de Sony, pero MS no se va a perder tantos juegazos de Konami como pensamos... weno el MGS4 se supone q si... pero weno, eso es otro tema.

k3lk0m escribió:mira solo te cito pero no comento pq no podia estar mas en desacuardo kontigo. pero palabra por palabra :-p tio nada personal pero sk me kedao a cuadros XD

coño, pos ya me diras en q tas desacuerdo. Ojo! q no soy un sonyer ni nada x el estilo. De todas las consolas q he tenido, la marca q más ha sido nintendo (2 SEGA, 3 Microsoft, 2 Sony, 4 NINTENDO), y de DS tengo 6 juegos, y he disfrutao un wevo con juegos q son la ostia sin tener q recurrir a grandes gráficos 3d como el Castlevania o el Wario. Un WE en DS me da q no va a dar el pego, igual q no lo ha dao en PSP, q graficamente es impresionante, pero jugando no es igual. Pero vaya, q ojala me eqivoqe y pueda jugar de puta madre online con todos vosotros y daros pal pelo, pero despues de mi experiencia online del MK... no se, me esperaba más. Al menos una jodida sala o algo, para ver la peña, no eso de conectar de un modo tan aleatorio.
Saludos
Estoy contigo Powerade a mi tambien me gustaria un remake del iss64, siempre me encanto esta daga,es mas la tengo entera en mi nintendo 64,yun remake con nombres reales seria genial.
weno te lo digo pero de buen rollo k tp veo ke te hayas pikao por lo ke te dicho asi ke te lo komento

pues no se yo a cuanta gente le oi decir en sus tiempos que era igualito al de PSX. i el de PSX estava de puta madre i enganxaba ke no veas ke al fin i al cabo a un juego de futbol poco mas se le pide. ami me parecio una adaptacion de puta madre i mas para la potencia ke tenia gba

itho escribió:Eso de q "el de DS sera mágico", si claro. Q tendrá q ver q sea un hard distinto y se curren una version propia... pues mira, pa la version propia del FIFA q han hexo, ya podrian haber hexo un cutreport del de PSP q al menos es medio decente.

tendra ke ver ke precisamente el hard de DS es un hard para hacer juegos i versiones exclusivas i ke ademas es una consola ke esta vendiendo komo churros i para la ke muxisima peña se pillaria un juegazo komo PES. i fifa no es precisamente una version exclusiva. es mas de lo mismo i te diria ke muxo me recuerda al de ngage o tp seria el primer port ke se hace de la de nokia

itho escribió:Yo tengo las 2 y casi q puedo decir q juego más a la DS q PSP, pero aun no he visto q se curren un juego 100% salvo MK y alguno más, mientras q en PSP, aunq no me gusten, son juegos mu curraos.

pues ke kieres ke te diga yo en 3 dias e jugado a montones de juegos de DS curradisimos. bomberman ke me ha viciado komo no lo hacia un juego en tiempo, viewtiful joe, nintendogs, tony hawk, trauma center, resident evil, supersonic warriors, nintendo touch golf...si eso no son juegazos...i muchos exclusivos. mas ke nada me e komprado el m3 i si me bajo juegos pa probarlos pq no decirlo.

itho escribió: el caso, q yo no espero más q un triste WE como el de PSX (q para la época era un vicio padre), con un sistema online pesimo, un control xungo (igual de malo q el de PSP) y a lo mejor hasta recortado en capacidades. Pero vaya, q ojala me eqivoqe, pero son ya muxos años en este mundillo, y DS mas q me pese tenía mas espectativas puestas en ella... q no tiene malos juegos, pero no se, mu pocos me dicen algo. Pa disfrutar al WE de momento, consola grandes.
Saludos

ojala te ekivokes. i yo creo ke si. i pa mi la DS a cumplido con creces en un solo año ke lleva entre nosotros (i ni eso) i sino ahi estan las ventas i sus juegos. canela fina [ok]

PD: joder lo ke ma kostao escribir el puto post [beer] lo dicho, bueno rollo
Yo también mucho disfruté en su momento con el ISS64. Pero una vez probé los ISS Pro de PSX, lo abandoné para siempre.

Además, parece que la gente no se da cuenta de que los mediocres ISS de N64 (Perfect Striker en Japón) estaban hechos por KCEO (Konami Osaka), estudio interno de Konami que hace tiempo desapareció, lo cual, viendo sus últimos ISS es de agradecer.

Así que olvidaos de un Perfect Striker en DS. Y lo de un Winning Eleven, aunque me encantaría, lo sigo viendo difícil. No por las capacidades técnicas de la DS, que superan las de N64, sino por la propia Konami, que aunque nos ha regalado varios juegazos para la táctil, parece un tanto reacia a adaptar WE a nuestra portátil. :(

Y ciertamente, si van a hacer una versión tan mediocre como la de PSP, casi mejor que no hagan nada.
itho escribió:
PRO4, PRO5, etc...
CASTLEVANIA

Empezamos a tener para MS las 2 sagas mas importantes de Konami. Sigo diciendo q Konami es amiguito de Sony, pero MS no se va a perder tantos juegazos de Konami como pensamos... weno el MGS4 se supone q si... pero weno, eso es otro tema.

coño, pos ya me diras en q tas desacuerdo. Ojo! q no soy un sonyer ni nada x el estilo. De todas las consolas q he tenido, la marca q más ha sido nintendo (2 SEGA, 3 Microsoft, 2 Sony, 4 NINTENDO), y de DS tengo 6 juegos, y he disfrutao un wevo con juegos q son la ostia sin tener q recurrir a grandes gráficos 3d como el Castlevania o el Wario. Un WE en DS me da q no va a dar el pego, igual q no lo ha dao en PSP, q graficamente es impresionante, pero jugando no es igual. Pero vaya, q ojala me eqivoqe y pueda jugar de puta madre online con todos vosotros y daros pal pelo, pero despues de mi experiencia online del MK... no se, me esperaba más. Al menos una jodida sala o algo, para ver la peña, no eso de conectar de un modo tan aleatorio.
Saludos

si tan amiguitos que (vuelvo a repetir) para la 360 SOLO esta haciendo 2 (un Pro y el Rumble XX pfff) y el Metal y el Silen hill nuevos para la Ps3...venga hombre!....pero bueno aqui estamos hablando de DS...no de X360.
winning como el de psx con online = gloria
Ruben Pastor escribió:
si tan amiguitos que (vuelvo a repetir) para la 360 SOLO esta haciendo 2 (un Pro y el Rumble XX pfff) y el Metal y el Silen hill nuevos para la Ps3...venga hombre!....pero bueno aqui estamos hablando de DS...no de X360.

Vale, nos limitaremos a la DS, pero para acabar, MGS2 salió en xbox, y SH2 y 4 tb... faltarian MGS3 y SH3 (maldito 3 XD) para tener LO GORDO de konami al completo. No se, sigo pensando q MS tiene muxa pasta y en esta generacion lo vamos a notar.

Pos enga, a ver si vais diciendo algo del WE DS, q hasta q no vea algo no tendre fe en ello... a ver si al final es weno y me equivoco y to.

Saludos

p.d: soy el unico q, tras probar muxo el MK online, le da MIEDO como iría un WE online? mira q el sistema online de PS2 era malo, pero de momento Nintendo me ha demostrado, muy a mi pesar, q jugar online es cosa de suerte... xq a mi me conecta cuando le sale de las pelotas y con qien le sale. Repito, no costaría NADA unos lobbies, con peña q cree partidas, se una y a jugar, con su xat y demas, pero no, lo han hexo lo mas cutre posible. A ver si konami se lo curra y da un wen servicio online
ace tiempo k no se habla del WE, solo de ports de PSX, a ver si no sdeleitan con algo porque vamos, acabod e probar el fifa y mira si esta bien para echar el rato, pero cuando saca el portero o ai falta o algo k lo sjugadores parecen monos... xD en fin... jeje y lo de los goles pos si lo pones en clase mundial ya no metes tantos [angelito]
44 respuestas