...tanto miedo en el cuerpo por si me salia una 360 defectuosa, tanto miedo por si el dia 2 en centro mail no recibian nada, tantos nervios, tantas horas sin dormir por esperar al live...
... y ahora me da por culo telefonica [buuuaaaa]
desde anoche se me desconectaba internet cada 5 minutos, estaba otros 5 minutos sin poder conectarse, y luego me podia volver a conectar, pero idem, se desconectaba
total q he llamado y me han dicho q tienen q hacer unas movidas y q en 24/48 horas volvere a tener internet de forma regular.. (ahora aprovecho esos 5 minutos q me da el modem pa bajarme demos de live arcade [jaja])
pos na, pongo este post pa disculparme publicamente, porq ayer no pude participar en la vuelta de honor a CybBlade (por esto q acabo de explicar)
->tb para decirle a
FJTR si lee esto q se pase por el censo de gamertags (enlace en mi hilo) ya q me mando un mensaje pidiendo gamertags, pero no me da tiempo a contestar porq se va la conexion XD
-> tb para decirle a
Musice que, en pgr3 -> diversion es donde puedes crear y buscar partidas, aunk de todas formas cuando cree una te mandare una invitacion y tan solo tiens q aceptar y listo xD
-> tb para decirle a
Pytu q ayer me kede con ganas de charlar, vamos, q me cai de la conversacion por este problema q os cuento de inet
y a ver si me arreglan la linea de una santa vez q tengo un mono de live q no me aguanto
p.d.: mensaje escrito durante "desconexion", a ver si me deja conectarme y lo envio
p.d.2: ya