¿Con esto y una NDS azul preparado para la scene?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas necesito comprarle a mi novia pa navidades un bicho para cargar homebrew y backups en su NDS Azul.
Tengo nintendogs Dachshund & friends.
¿Con esto ire servidor?: Pack M3 Adapter SD Perfect + Passkey
¿O necesito otra cosa?
Esque llevo semanas leyendome los FAQs e hilos y no me entero de nada :S
Es mas facil la scene de PSP [poraki]

Espero respuestas ;)

P.D: Se que esto estara repetido hasta la saciedad pero soy mu necioo :(
Necesitas un passme2. Yo compré un passme1 y lo actualicé a 2 con el magnifico tutorial que hay en la web. 1 saludo
GRACIAS POR LA CONTESTACION corderoeskilato ;)
¿Osea necesitaria esto no? SUPERPASS

Y entonzes me compro este sin pack: M3 Adapter SD Perfect

¿El M3 este da problemas??
¿¿Me recomiendas otro mejor??
¿Sabes de alguna web mas barata??

Si contestais a todo esto os enmarco en casa XD

SALUDOS!
PabloAM escribió:GRACIAS POR LA CONTESTACION corderoeskilato ;)
¿Osea necesitaria esto no? SUPERPASS

Pues... creo que el SuperPass es para la SuperCard (SC). De hecho, en esa misma web, en la descripción del SuperPass pone:
Se usa en combinacion con Supercard.

El Passme2, o bien te lo haces con el tutorial que hay en estos foros, o bien se lo compras a un VIP de estas cosas que los vende en su web (no recuerdo el nombre [+risas]).

PabloAM escribió:¿El M3 este da problemas??

Aún no lo tengo en mis manos (tendré que llamar a casa para ver si ha llegado hoy, pero hasta que no vuelva, nada :( ), así que mi respuesta se basa en las opiniones de los Eolianos que ya lo disfrutan, pero parece ser que no da pegas muy reseñables. De todas formas, date una vuelta por el foro de Scene y Carga de backups.

PabloAM escribió:¿¿Me recomiendas otro mejor??

Yo he pedido un M3 SD + Passkey, así que no te voy a recomendar otro [carcajad], pero vamos, mira la info sobre SuperCard, G6 y los MK, a ver qué te parecen.

PabloAM escribió:¿Sabes de alguna web mas barata??

Yo lo he comprado ahí... Hay quien se los está trayendo de importación de aquí.

PabloAM escribió:Si contestais a todo esto os enmarco en casa XD

SALUDOS!

Pues ale, ¡¡ya estás tardando!! [sati]
Gracias Dave ;)

Voy a ver si encuentro algo mas barato, porq me pareze un paston :S

A ver que tal estan los SuperCard, G6 y los MK :)

Ya e pedido el marco XD

SALUDOS!
¿Sabeis si el passme normal funciona con las ds silver que vienen sin juego (vamos las que no vienen con la demo del metroid)?
creo q me voy a pillar un supercard... me parece ams economico y es parecido ¿verdad?

Muchas gracias por la INFO ;)

SALUDOS!
Johny27 escribió:¿Sabeis si el passme normal funciona con las ds silver que vienen sin juego (vamos las que no vienen con la demo del metroid)?

Hay por ahí un hilo en el que aparece la lista de números de serie de DS que funcionan con M3. Ahí podrás comprobar si tu DS está en la lista negra o no, y así quedarte tranquilo.

Rebúscalo un poquillo (sorry pero no ando sobrado de tiempo :Ð )
Yo tengo una SuperCard y estoy muy contento, no me arrepiento nada de no haber compraado un M3, lo q más me gusta de la SC es la comunidad q tiene detrás y q apenas sobresale de la consola.

Tampoco estoy diciendo q sea mejor o peor.

De todas todas lo q necesitas es un passkey, da = q sea 1 si t atreves a actualizarlo (muy sencillo, y si tiuenes herramientas los componentes cuestan unos 2€), o le pides a natrium el passkey2 aunq quizá t tarde un poco...

Saludos
8 respuestas