Donde comprar el M3 SD?

Buenas.

Me quiero comprar un m3 sd, pero a las 3 tiendas que conocia (alechip, skynet y divineo españa) se les ha acabado el stock T_T ¿Alguien conoce alguna otra tienda fiable?

Tambien podria pedirlo a divineo china, pero me da noseque. Alguien ha tenido algun problema con ellos? Y el modo de envio urgente, cuanto cuesta?
80,5€ G.I en divineo china , me llego ayer,sin ningun problema

PD: lee un poquito que ya e contestado esto en mas hilos
En alechip no tenian? Yo lo pedi ayer y me ha dicho que tienen en stock y que lo tengo listo para enviar...89.95+ 6€ de gastos de envio
Creo que en "chollodigital" tambien las tienen.
Si, pero en CholloDigital son unos irresponsables de cuidado, la atencion al cliente es la peor que he llegado a ver. Mejor en Alechip por goleada.
sin stock en divineo china...mal royo si fue la primera tienda en tenerlos y ya se les ha acabado,tardará otra vez bastante otra tirada de M3 SD y que lleguen a las tiendas españolas...
Se les han acabado ya en alechip? Si es asi debi llevarme la ultima, poruqe la pedi ayer (y hoy llego)

va genial :)
Si, en alechip estan sin stock. Si la tuya no era la ultima, seria la penultima, jejeje

Yo tampoco me fio mucho de chollodigital, y en divineo china a mi me sale que tienen stock, no se si sera una nueva remesa de m3 o que antes le dio un chungo a la web, pero me parece que me lo pedire aqui antes de que se les acaben de verdad :p

PD: Em, esto, una duda tonta. Que en divineo ponga q tarda 3 dias significa que tienen stock, no? En otros pone 24h, pero como al m3 cf tb le pone 3 dias, y de ese hay stock por aqui...
7 respuestas