Wario Ware en supercard ds

Alguien me puede ayudar a hacerlo funcionar? usando el parcheador de supercard o me va, luego hice cosas raras bajándome el nds patcher pero no se usarlo, porque tampoco me fue [+furioso]

Alguien me puede ayudar y decirme como hacer para que funcione?Si podeis poco a poco, ya que tampoco soy muy entendido en esto y me puedo perder [ayay]

Gracias de antemano ;)
Necesitas un parxe IPS para q funcione.
no lo encuentro, me lo podeis poner aquí? es que estoy deseando jugar a este juego y hace tiempo que no puedo.
Yo no utilice ningun parche IPS y con el ultimo parcheador y firmware, me va perfecto.

Un saludo!!
Lo siento pero el hilo donde me mandas no hay ningun parche IPS.No se casi ni lo que son, si son archivos o hay que tocar la rom.Si alguien pudiese guiarme se lo agradecia, o ya el maximo seria que me subieseis una rom funcional pa probarlo de una vez.

Un saludo.
josilbar escribió:ya el maximo seria que me subieseis una rom funcional pa probarlo de una vez.
Pues eso va a ser que no... pegale un repaso a las normas [toctoc].

Pero mira, han venido los reyes magos.. :Ð

Bajate: IPSWIN
Pilla el ips que te dejo adjunto y el resto deberia ser bastante intuitivo
(nota, ips para el WWare euro).

Ya contaras..

Salu2!.
gracias locky ahora ya me funciona el wario en la supercard X-D
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver, almas caritativas, tengo lo que me dio el usuario de arriba (muchas gracias), peor ahora:

1-Cojo y meto en el programa el backup original sin pasar pior el programa suercard...
2-Parcheo primero como siempre y luego lo paso por el programa y no tyengo archivo sav.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! tengo todo lo que me dio el de arriba, solo necesito saber los pasos
te voy a decir como lo hice yo

haver lo que hice fue meter la rom sin parchear y sin nada en el programa luego elegi el parche y le di al boton patch y ya esta luego cogi la rom y la parchee con el programa de la supercard y la meti como si fuera un juego normal
10 respuestas