Quiero comprarme una caja que ademas de protejer a la psp de caidas, proteja tambien la pantalla de rayaduras. Es decir, quiero una caja tipo libro pero que tambien proteja la pantalla, parecida a la Logitech Playgear Pocket pero que pueda jugar con la funda y si se me callera al suelo no saliera volando la psp por un lado y la funda por otro (¿para que valdria entonces la funda?).
A ver si me podeis recomendar alguna, he visto la Logitech Playgear Pocket y no me gusta nada ya que si estas jugando con ella abierta y se te caiga, adios consola. No quiero un protector de pantalla tipo lamina de plastico para pda.
Algo como esto a lo mejor podria valer pero que la consola fuera cogida a la funda de libro.
la tengo, me la compre enel corte ingles y va perfecta, eso si se te raya algo el plastico de la karkasa me costo 19.90 pero me la suda, mientras cuide a mi pekeña.
PaRaRz escribió:la tengo, me la compre enel corte ingles y va perfecta, eso si se te raya algo el plastico de la karkasa me costo 19.90 pero me la suda, mientras cuide a mi pekeña.
Hola y gracias por tu respuesta.
Si la caja es la Logitech Playgear Pocket, la tengo y no cubre a la psp cuando estas jugando y ademas queda la consolo suerta cuando la abres.
Si no es la Logitech ¿puedes enviarme el modelo o una foto?