Malos royos no, namas faltaria, aqui estamos para debatir
A ver, creo que es lo que comentamos, por ejemplo, y lo digo sinceramente, estube pensando en cojer la DS, no porque me yame particularmente, sino porque al ver el éxito dije....algo ha de tener que no veo, asi que me puse a empoyar catálogo, reviews, videos, e incluso la probé , y sinceramente, SOLO UN JUEGO, me llama la atención: "Lost in blue", los demás a mi parecer, són malos, ya no ni de niños o entretenidos, sino malos, en cambio mucha gente los considera juegazos, supongo que en psp pasa igual. Por cierto, no soy casual de videojuegos
llevo desde NES.
De todos modos, yo creo que el problema principal, esque muchos, no sabiais que comprabais :/ yo llebaba mucho tiempo leyendo e informandome y tenia muy claro, que la psp iva a tener el catálogo de ps2, y es más, me esperaba menos nivel en comparación con esta. Cuando me enteré de un GTA o de un PES, y no habia imagenes, supuse un GTA al estilo psx y un pes como el 2 tambien de psx, y ya me parecia genial, porque el compañero de arriba me ha preguntado: "Porque tener un NFS peor que el que tengo en ps2 etc..." pues básicamente,poque ese NFS, efectivametne ofrece menos libertad, pero lo podré jugar en el tren 10 minutos, y será la leche
el otro será más amplio, pero limitado a 4 paredes, esa es la diferencia, y lo que muchos no quieren entender.
La psp, se vendió como una ps2 portátil(error de sony), y obviamente el catálogo ivan a ser versiones de su hermana mayor(solo hace falta ver sus primeros juegos en el lanzamiento....100% remakes), con recortes, ya sea por la potencia de la consola o la capacidad de un UMD frente a un DVD, el que se compra psp teniendo eso claro, sale satisfecho con lo que ha comprado, el que la compra, esperando milagros, o juegos innovadores, en mi opinión, se han equivocado con la compra, y yo si fuera así, ya la habria vendido, porque os puedo colgar el catálogo previsto en un año, y según lo que comentais, no como mucho un par que os puedan convencer, y 250€ para eso..... pero bueno eso es decisión de cada cual.
Aun asi, viendo que criticais todos los juegos, ya sea por un aspecto o otro, e incluso los que a nivel mundial han sido alabados,como GTA que es el mayor logro en portatil, le sacais fayos, no espereis nada de psp, porque cuando saquen un PES con liga master, os quejareis de otra cosa, cuando saquen un GTA con ciudad exclusiva, os quejareis de que el perosnaje no tiene carisma o se parece al malo del san andreas....el problema, esque hasta que no separeis ps2 de psp, y tengais claro que
SIEMPRE la version ps2 será superior , pero que
la de psp no pretende serlo, simplemente pretende ser una version PORTATIL de jugabilidad más directa , hasta entonces, no os convencerá nunca el catálogo, porque sony a dejado muy claro que se basa y se basará en eso.
Otro tema de discusión seria si es un timo que por el mismo precio te vendan una versión recortada y más directa de un juego, y en ese aspecto si, es un timo, pero no quita que el juego no sea bueno o no, que es el tema del post.
No se, este es el único foro con el que me he encontrado con algo asi, que en un foro de psp, cada vez que se pueda, se ponga verde a la consola, sus juegos, y todo lo relacionado a ella, y siempre que se pueda, lo veo algo irónico, porque como digo, el que sabe que compra, no puede verse tan decepcionado como expresais, és como si alguien que compra la DS se queja de gráficos.....no tiene ese fin la consola, del mismo modo, psp no tiene el fin de tener juegos innovadores(que aun ais los tiene, vease mercury, lumines, densha de go etc...), freaks etc, sino de ser lo que se vendió, una consola con versiones de los de ps2 portátiles, y eso és lo que és, y és lo que será, y personalmente és lo que quiero que siga siendo.
Saludos!!