Me encanta bleach, y creo que ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario.
Me explico (o no), me gusta un poco pero tampoco me agrada del todo.
El color de la propia consola (ese blanco/aguasucilla/marfil) no me va demasiado aunque para usar dibujos sin relleno y líneas negras supongo que es lo más acertado y tampoco quita que usaran otro tipo de dibujo (color? línea blanca?). A mí personalmente el color que más me gusta para la ds es la graphite.
En segundo lugar, el dibujo interior de kon y las letras me parece muy adecuado, no solo porque KON MOLA sino porque queda bastante bien. PERO el dibujo de la frontal de la consola es demasiado complicado y uno más simple como el logotipo de bleach en color o "hueco" o un solo personaje (otro Kon? la teniente del undécimo? cierta zona de matsumoto?) mejoraría el resultado.
Creo que cuando pueda comprarme la DS me haré algún apaño al estilo de la Miko Edition (busqueda avanzada->Miko edition), pero no se si con bleach o alguna otra cosa o varias. Ya las mostraré si me decido
Bueno después de tanto si pero no mas menos 100 (se nota que estoy quemaillo?) me despido y os dejo con un poco más/menos de paz espiritual.