Nintendo DS Edición Bleach

Con la salida del juego de Bleach para DS han decidido sacar una edición de la serie para la consola.

Imagen

Imagen

Y esta bufanda de regalo.

Imagen

Para los que seguimos la serie esta versión de DS es bestial, si llegará aqui no dudaria en comprarla.
No te digo que no mole (porque mola) pero de donde has sacado esta noticia... porque esas imagenes tienen pinta de fake
lividmufo escribió:No te digo que no mole (porque mola) pero de donde has sacado esta noticia... porque esas imagenes tienen pinta de fake

Si miras la url de las imágenes verás que viene de http://bleach.sega.jp ;)

A mí me gusta bastante, aunque dudo mucho que salga de tierras niponas... me contentaría con que nos llegaran los juegos.

Ho!
su diseño es guapo, aunque no soy un fanatico de esta serie, pero no es por desanimar, no kreo k salga de tierras niponas como bien haveis dicho...
Tiene una pinta genial, aunque nunca he sido de los que se compran dos veces la misma consola por coleccionismo... Si aun no tuviera mi DS, otro gallo cantaría XD
Sea fake o no, no deja de estar guapisimo el diseño.

Me encanta
Me encanta, que wuapa, sobre todo la tapa de arriba... me ha dado una idea ..

Saludos
Lo primero que he hecho al ver el post ha sido mirar la fecha a ver si era una inocentada... COMO MOLAAAAAA. Pero ya tengo mi DS apreciada, a si que va a ser que no me la pillaré. Ahora, el juego, si :D:D:D
me ha gustado mucho esta edicion, creo que se lo voy hacer a mi DS.

PD: Si alguien esta interesado en hacer una edicion de bleach que me lo diga. Yo toy trabajando en ello.
Pues a mí no me gusta :p, algo menos recargado pondría yo. Y de ponerlo así, al menos los personajes de la izquierda que estuviesen encarados al otro lado, para que quedara simétrico. Eso sí, el contraste blanco y negro, está bien.

Saludos
Rock Lee escribió:me ha gustado mucho esta edicion, creo que se lo voy hacer a mi DS.

PD: Si alguien esta interesado en hacer una edicion de bleach que me lo diga. Yo toy trabajando en ello.

¿Cómo piensas hacerlo? Lo digo porque me podría interesar, aunque tengo la DS plata...
Esa fue la idea que se me ocurrio, no se si con los personajes de bleach o con alguna otra cuestion japo pero esa es mas o menos la idea, lo que estoy pensando es con que hacer la pegatina... vi alguien que lo hizo a su xbox 360 y quedo genial pero no se que material habra usado.

Salu2
Yo tambien tengo la edicion plata, la idea era hacerlo = que la edicion original y pegarlo con algun tipo de pegatina " pero de las wenas, no de las que cuando la quitas dejan residuos". El unico problema es saber la medida para hacerlo igual.
Hacerlo con el motivo de la original me parece bastante bien, yo solo le colocaria el personaje del centro y a los lados unos kanjis.. ya me la imagino [babas], pero no tengo idea que se puede usar y si en un futuro uno se la quiere quitar no deje residuos.

Salu2
Pa los interesados agregarme ---> serna.uchiha@gmail.com

PD: el ichigo del centro ya lo tengo echo.
Es brutal... me están entrando unas ganas terribles de vender la NDS roja Jap que me compré junto al Jump Super Stars en su día, para pillarme esta edición.

¿Se sabe si ya se encuentra a la venta o si hay una fecha de salida definida?

EDITO: Nadie ha visto el "not for sale" de la foto :(

Buahhh, me he metido en la página web, y por lo que veo es un sorteo enviando un formulario entre el 26/01/06 y el 16/03/06.... imagino que dicho formulario viene con el juego...

Y solo hay 50 [mamaaaaa] adios DS versión Bleach :(
Como te puedes dar cuenta toy interesando, la verdad uso bastante poco el msn pq no me da mucho tiempo, te voy a agregar y si no nos encontramos me puedes comentar tus ideas a traves de MP o por el foro como desees.

Un Saludo
Lo que es la tapa, esta brutal, pero por dentro .... [decaio]
apmomp escribió:Y solo hay 50 [mamaaaaa] adios DS versión Bleach :(

Joder maxo, que bajón me has dado [buuuaaaa] Maldigo a los afurtados poseedores de esta edición [enfado1]
DIOOOOOOO LA KIERO, LA KIERO, LA KIERO
Como odio la suerte ke tienen los japos, ellos al menos pueden participar nel sorteo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kostra escribió:DIOOOOOOO LA KIERO, LA KIERO, LA KIERO
Como odio la suerte ke tienen los japos, ellos al menos pueden participar nel sorteo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Igual a alguno de los afortunados le da por venderla, pero prefiero no imaginarme el precio....
Pues yo soy un Bleach y NDS Lover y ésta edición me parece horrible XD. Solo me gusta donde está el logo de Beach y on, el resto me parece demasiado cargado.
Rock Lee, a ver si te sirve esta plantilla.

Adjuntos

dae escribió:Rock Lee, a ver si te sirve esta plantilla.

Ostia, muchas gracias, es tamaño real? osea una vez imprimido?
Si, creo ke si, no tengo tinta como pa imprimirlo y probar, asi ke mira a ver :P
No se que me da que es una DS Blanca con vinilos ..... como ocurrio en la ed. limitada del mario kart .....
Ya tengo echo la plantilla, quien la quiera que me envie un MP.
Está bastante bien, pena de no verla por estos lares fácilmente..
Bueno aquí os dejo la edición Bleach by nesh (Solo estan dados de vuelta los capitanes de la izquierda xD)
Imagen
XD

acabo de hacer algo parecido, no habia visto tu mensaje

bueno, aqui esta mi diseño realizado con el cutrepaint

Imagen
En serio os gusta tanto? O_o por dios, si es espantosa (y ami bleach me encanta, k conste) pero me parece lo peor xD
q cosa mas horrible... [flipa]
Me encanta bleach, y creo que ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario.
Me explico (o no), me gusta un poco pero tampoco me agrada del todo.

El color de la propia consola (ese blanco/aguasucilla/marfil) no me va demasiado aunque para usar dibujos sin relleno y líneas negras supongo que es lo más acertado y tampoco quita que usaran otro tipo de dibujo (color? línea blanca?). A mí personalmente el color que más me gusta para la ds es la graphite.

En segundo lugar, el dibujo interior de kon y las letras me parece muy adecuado, no solo porque KON MOLA sino porque queda bastante bien. PERO el dibujo de la frontal de la consola es demasiado complicado y uno más simple como el logotipo de bleach en color o "hueco" o un solo personaje (otro Kon? la teniente del undécimo? cierta zona de matsumoto?) mejoraría el resultado.

Creo que cuando pueda comprarme la DS me haré algún apaño al estilo de la Miko Edition (busqueda avanzada->Miko edition), pero no se si con bleach o alguna otra cosa o varias. Ya las mostraré si me decido :)

Bueno después de tanto si pero no mas menos 100 (se nota que estoy quemaillo?) me despido y os dejo con un poco más/menos de paz espiritual.

[bye]
33 respuestas