Nintendo Touch'n Win (mi primer juego)

bueno, pues he estado unos dias trasteando con las librerias pa_lib y empecé a moldear lo que ha acabado siendo esto.

es un jueguecillo muy simple que se trata de que un objeto va saliendo durante 15 ciclos en posiciones diferentes de la pantalla tactil y con el stylus le hemos de dar. al final de estos 15 ciclos, si hemos acertado mas de 10 veces [11,15] habremos ganado, y si no, pues habremos perdido!!! xDDDDDDDD

como dig es muy simple, y solo permite escoger 5 niveles (velocidad con la q cambia de posicion el sprite), pero bueno este juego tiene mucho que dar de si, a ver en lo q acaba... :P

INFO: el sprite que hay q tocar es mi jeto... asi q no os asusteis!! XDDDDD

link DS: http://www.megaupload.com/?d=DPXNH6J2
link DS.GBA: http://www.megaupload.com/?d=NIGGLQZ9

bueno, espero criticas, comentarios, risas y de todo!!!!!

PD: añado el link al post de proyectos homebrew. :P

saludosss!!!
Luego lo pruebo pq ahora me voy a la biblioteca a estudiar, pero solo un consejo: yo no usaría el nombre nintendo para un programa homebrew, podrías tener problemas legales ya q es una marca registrada.

Saludetes!
jejjeje ya lo sé, en realidad lo de nintendo se lo he puesto al nombre del hilo porq se me ocurrió, pero en el mismo juego sólo sale "Touch'n Win"

saludoss!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me lo llevo a ver que tal esta gracias ^_^
XD

O soy muy malo o es mu chungo XD

No paso del nivel 1 [+risas] pero creo que es porque lo estoy emulando y con el ratón es más dificil (espero)

Está guapo (tu no [toctoc] , el juego XD) además siempre se incluir en un juego más grande, o ir modificándolo para mejorarlo! muy bueno jefe!

(liberarás el código?)

Saludos
No he jugado, pero ¡es como cierto enemigo del Kirby!

XD

Está graciosa la idea. Suerte en tus próximos proyectos... ;P
el juego jugado con un emulador es mucho mas chungo que con la NDS, porq con el stylus se va mas rapido.

ahora lo q quiero incluir es que vaya subiendo de nivel automaticamente, y ponerle power-ups para que sumes mas puntos e golpe, se resten, vaya mas rapido, mas lento, y nose, la de cosas que se pueden añadir a este game.

bueno espero q sus haya gustao!!!
Mmmm... ya verás, al final me voy a animar a programar alguna tontería en la DS empleando la táctil pa pasar el tiempo solamente, porque no se ocurre nada original... X-D

A ver si luego me entero de lo que hace falta pa empezar a pogramar (preferiría hacerlo con SDL ya que no hace mucho me puse a estudiar un poco la librería esta).
7 respuestas