Riete tu de los tiempos de carga

VER ESTO

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

casi 7 minutos para poder jugar XDXDXD Oooh

cuanto durara la bateria? para 2 o 3 combates? XD

PD: os parece normal k esto sea el futuro? ein? pork yo me deprimiria ZzzZZ

Salu2!
Con según qué juegos y en según qué situaciones es el tiempo que paso jugando, inquietante...
Sólo le falta el soniquete de las cintas del Spectrum.... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En fin, qué triste.

Saludos.
Prefiero jugar a una consola que graficamente sea muy inferior a otra pero en la que los quince minutos que les dedico son de juego, no 5 minutos mirando una pantalla de carga y 10 de juego. Yo creo que en eso Sony la ha cagado bien gorda con la PSP.

PD: Al menos te ponen la foto de una tia buena para amenizar la espera XD
Bestial, tarda como 20 segundos en cargar la pantalla de carga!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Aun viniendo de THQ es impresionante. Y menos mal que se pueden pasar los videos que si no te tiras 10 minutos esperando y el combate seguramente durara 2 o 3.
Realmente patético.
Y comentan "Es increible como Sony permite que se edite esto".

Desde luego quien hace ese comentario no sabe nada de como editan los juegos en Europa, porque es patético que sigan sacando el 95% de los juegos (que edita la propia Sony) a 50 hertzios y con más inri juegos como GT3 y GT4, en los que es tan importantísima la velocidad.

Tardo 9 segundos en empezar mi partida al Castlevania de NDS y unos 20 segundnos en jugar Online al MArio Kart DS contando desde cuando enciendo la consola. No comment.
Menos mal que no todos los juegos de PSP son así, los mas largos de cargar que tengo yo, son el Virtua Tennis y el Tony Hawk y no pasan del minuto entre que elijes todo, la verdad es que el del smackdown este es para colgarles...
esto es real?? :S

vaya tela...
diosssssssss!!! [qmparto] ke tortura
Desternillante [jaja] .

Saludos.
radeonxt escribió:este post me suena... [sonrisa]

NDSS? [sonrisa]
Joder, qeu autentico infierno...Para cuando quieres jugar, ya has llegado a la estación...Joder, si hasta se acaba varias veces la musiquita del benny hill, jurs....
creia que no había cosa peor que escribir un post cuando EOL va de culo

que equivocado estaba...
sony me cae MUY mal, pero sinceramente, no me lo creo :P
JODER! Que tortura. Cada dia me alegro mas de haberme deshecho de ella.
no te lo creas, pero el tio lo ha grabado con camara sin parones ni nada... [nop] [jaja]
Dios, pa esos tiempos de carga, que le quiten el UMD y le pongan cinta como al Spectrum [qmparto]
Eso tiene que estar trucado...
la musikilla de benny hill [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y despues el gta tarda segundos por lo visto...¬¬
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me pasa eso y voy a la tienda para que me lo cambien pensando que el disco esta estropeado.

Oh, it was loading the loading secreen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diossss, tarda en cargar hasta los propios menus de carga
Oh, it was loading the loading secreen

Sencillamente lo mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaajajjjaj como me reido!

Pero no hay que globalizar, como bien han dicho, tanto gta como la inmensa mayoria de juegos de psp, tardan segundos en cargar, pocos llegan al minuto tan siquiera. Los mas largos que yo recuerdo són midnight club 3, que tardaba en cargar, pero solo la primera vez, casi 60 segundos, y el pes5, que jugado desde umd, para empezar un partido son 35 o asi, pero nada como este juego del video jajaaj que pasada.
Y al final el juego sera una mierda no?? [maszz]
Increible XDDDD Ke manera de desperdiciar una maquina como la la psp por dió. O de sangrar a la gente vendiendo basura, no se cual de las dos. Eso si las risas que me he echado leyendo los comentarios del tio no me las quita nadie XDDD Y la musica final ya ni te cuento XD

Por si hay gente ke no conoce la PSP, ke sepais ke esto NO es normal, simplemente este juego esta hecho de pena :)
Y comentan "Es increible como Sony permite que se edite esto".

Desde luego quien hace ese comentario no sabe nada de como editan los juegos en Europa, porque es patético que sigan sacando el 95% de los juegos (que edita la propia Sony) a 50 hertzios y con más inri juegos como GT3 y GT4, en los que es tan importantísima la velocidad.

Tardo 9 segundos en empezar mi partida al Castlevania de NDS y unos 20 segundnos en jugar Online al MArio Kart DS contando desde cuando enciendo la consola. No comment.

Ya tubo q hablar un nintendero, parece que estais esperando u hilo dnd se critike a sony pa hablar, si tan poco te carga el Mario Kartpues enhorabuena, menos tardo yo en encender mi PSP y cargar mis backup directamente de la MS y por supuesto sin tiempos de carga, cortesia de SanDisk...que sepais q no es normal estos tiempos de carga ni muxisimo menos, vamos no e probado este juego pero aora seguro q ni me lo planteo XD

Lo de los Hz de Sony me voy a callar, no vaya a ser q se me echen encima los pokemon

PD: Increible la melodia Fanfare de FF cuando ganas una batalla XDXD muy bueno
Ya tenemos aqui la invasión de pikmins fanáticos XD

Si salieseis de vuestro mundo de color, muñequitos y diversión infinita y jugaseis a un Smackdown de PS2 veríais que los tiempos de carga son igual de insufribles que en PSP.

Optimización de los juegos en THQ suxx

Pero claro, es mas facil criticar a Sony, y más aún sin tener ni puta idea de lo que se dice :D

Ale, seguid en vuestro mundo de fantasía e ilusion kiddie XD
Dash escribió:Pero claro, es mas facil criticar a Sony, y más aún sin tener ni puta idea de lo que se dice :D

Sony es quien ha permitido que este juego saliera al mercado. Se merecen una crítica por ello, aunque el culpable sea THQ.
Realmente lamentable, pero en fin, ya sabemos que THQ nunca se ha caracterizado por hacer las cosas bien...

Por cierto Dash, tu comentario es un ataque gratuito contra los nintenderos que poco tiene que aportar al hilo salvo polémica y que resulta bastante ofensivo para los que gustamos de jugar a todo tipo de juegos. No estaría mal que la próxima vez te contuvieses un poco o en su defecto atacases sin generalizar...
Ya tenemos aqui la invasión de pikmins fanáticos

Si salieseis de vuestro mundo de color, muñequitos y diversión infinita y jugaseis a un Smackdown de PS2 veríais que los tiempos de carga son igual de insufribles que en PSP.

Y irnos al mundo de el blanco y negro, de gigantes horribles, de aburrimiento infinito y de tiempos de espera brutales?

No.. grácias por tu oferta pero no.. yo me quedo aquí.

P.D. Si somos pikmins fanáticos, tu que eres? fanático del Team Now Loading, Please Wait ? :?
impresionante... ¬_¬

tambien hay que indicar que estamos hablando del modo carrera, no de un modo rapido que tardaria bastante menos...pero asi y todo no es disculpable.

porque tuviste que meterle UMD a la PSP sony? porque?

saludos cordiales.
Que picajosos son algunos xd

Siento haber ofendido con la dura palabra "kiddie", pero vamos, os picais como en el patio del colegio así que mucho no me alejo de la verdad xDD
Me pregunto si la Revo tendra tiempos de carga... como utilizara la peor tecnologia en lectura de discos magneto-opticos... [toctoc]

PD: los peores tiempos de carga que he visto de momento en PSP son del Tony Hawk. Los demas juegos que tengo no me hacen 'esperar', por ejemplo el 'tales' es perfecto en este aspecto.
Me estais tocando la vertical con estos hilos.

A los que venis en grupo, intentar parecer mas espontaneos la proxima vez.
38 respuestas