Unas cuantas dudas- Ayuda, please.

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

A ver, hace un tiempo postee un hilo donde decia que mi ps2 (es de las tochas. Una v7) se veia en blanco y negro y para que se viera en color tenia que tener la tele encendida media hora antes de jugar o si no esperar a que cambiara de blanco y negor a color poco a poco. Ahora ya casi nunca se me ve en color definitivamente y parpadea entre blanco y negro y color.

El caso es que al principio pensaba que era de la consola, ya que es la unca consola que me va mal en esa tele.
Pero luego probe en otras 2 teles y me iba bien.

Entonces, si es la consola la que esta estropeada ¿Por que solo se ve mal en esa tele? No tendria que verse mal en todas?
Si es la tele la que esta estropeada ¿Por que solo se me ve mal la ps2? Incluso la psone se me ve bien usando los mismo cables.

Bueno, a ver si alguien sabe responderme a esto.

Por otra parte, estoy arto de no poder jugar en condiciones porque se me vea mal en esa tele por lo que estoy pensando en compararme una pstwo. Pero... tendria el mismo problemas? Habria alguna razon logica para que tambien se me viera en blanco y negro? Es que me da miedo el comprarla y que luego no se me viera bien y me la tuviera que comer con patatas.

Y la ultima pregunta. En caso de que me compre la pstwo ¿Este modelo va bien?

Imagen

Es que he leido que las pstwo dan muchos problemas. Si me la compro, no la usaria para copias ni nada, la dejaria virgen. ¿Creeis que fallan muy facilmente?

Y este modelo? Que tal es?

Imagen

Ah, y otra cosa ¿Las pstwo son todas de abrir la tapa? En ninguna sale la bandeja igual que en la ps2?

Enga, a ver si alguien me puede ayudar, que estoy bastante desquiciado de tener que jugar en blanco y negro.
Bueno segun lo que comentas el error es bastante raro, porque se puede descartar que la consola, cables o televisor esten estropeados. Las pstwo todas las tapa se levanta, no es como las ps2 que la bandeja se abria. Si te la compras por ej en un Corte Ingles si tienes cualquier problema te devolveran el dinero que es lo que yo haria si quieres 1 pstwo, sino en el SAT de Sony te cambiarian un consola por una reclicada por 78,88€.
Espero ser de ayuda si tienes cualquier pregunta estare encantado de intentar ayudarte.
Haber por lo que e entendido tu ps2 en otra tele funciona bien y otras ps2 en tu tele funciona bien tb, ¿has probado con otro cable? tu consola es PAL o es importada de usa? aunque si dices que al rato se ve en color... a mi me parece mas fallo de la tele lo tienes con euroconector o con antena normal?
La consola se ve mal independientemente de si uso euroconector o cable normal.
Es una consola pal. Una v7 con el messiah 2.

Puede que sea fallo de la tele pero es que es la unica consola que se me ve mal. Y ademas, puestos a cambiar, cambio la consola que es mas barata que una tele nueva. Lo que no se es si una nueva ps2 se me veria mal en esa tele. Yo creo que es un fallo conjunto de la ps2 y la tele. No se, es todo muy raro.

La psone con los mismos cables se ve perfectamente.

No se, si en el corte ingles se puede devolver pues podia probar alli. Al servicio tecnico no la mando, que tiene puesto chip.

Gracias por la ayuda.
Yo no se ni donde tiene el chip ni como quitarselo.

Ademas, despues se lo tendria que volver a colocar yo [mad]

Y por otra parte, creo que no tiene la pegatina de garantia porque de vez en cuando la abro para limpiarla.
La pegatina de garantia da igual (si no esta en garantia)
yo las he enviado hasta con el agujero del ventilador en la carcasa.
Seguro que el problema es el TV, tendrias que llebarlo a un tecnico para que te ajuste los colores, a mi me paso lo mismo con un reproductor de DVD, y todo el problema era que el tv tenia muy ajustados los colores primarios, se ajustan de adentro del tv.
hola

antes de nada pide a alguien que te deje una pstwo y la pruebas en esa tele, si ves que funciona bien.

y tu consola v7 decias que funcionaba perfecta, pues vendela y con ese dinero que te den pues compras una pstwo

saludos
8 respuestas