Hola:
A ver, hace un tiempo postee un hilo donde decia que mi ps2 (es de las tochas. Una v7) se veia en blanco y negro y para que se viera en color tenia que tener la tele encendida media hora antes de jugar o si no esperar a que cambiara de blanco y negor a color poco a poco. Ahora ya casi nunca se me ve en color definitivamente y parpadea entre blanco y negro y color.
El caso es que al principio pensaba que era de la consola, ya que es la unca consola que me va mal en esa tele.
Pero luego probe en otras 2 teles y me iba bien.
Entonces, si es la consola la que esta estropeada ¿Por que solo se ve mal en esa tele? No tendria que verse mal en todas?
Si es la tele la que esta estropeada ¿Por que solo se me ve mal la ps2? Incluso la psone se me ve bien usando los mismo cables.
Bueno, a ver si alguien sabe responderme a esto.
Por otra parte, estoy arto de no poder jugar en condiciones porque se me vea mal en esa tele por lo que estoy pensando en compararme una pstwo. Pero... tendria el mismo problemas? Habria alguna razon logica para que tambien se me viera en blanco y negro? Es que me da miedo el comprarla y que luego no se me viera bien y me la tuviera que comer con patatas.
Y la ultima pregunta. En caso de que me compre la pstwo ¿Este modelo va bien?
Es que he leido que las pstwo dan muchos problemas. Si me la compro, no la usaria para copias ni nada, la dejaria virgen. ¿Creeis que fallan muy facilmente?
Y este modelo? Que tal es?
Ah, y otra cosa ¿Las pstwo son todas de abrir la tapa? En ninguna sale la bandeja igual que en la ps2?
Enga, a ver si alguien me puede ayudar, que estoy bastante desquiciado de tener que jugar en blanco y negro.