Multiplayer con MPH???

Tengo dudas.... acavo de provar el MPH y juego al Budokai!!! en mi 1.5 que felicidad. La pregunta es: puedo jugar online, es decir jugar al Budokai de otro colega en 1.5, porque tengo entendido que el socom con Mph no va el online. Porque no va? Hay alguno que funcione??
Muchas gracias a todos.! [ok]
Pues para jugar en modo wifi ad-hoc demomento toca esperarte a que mph saque una version mejorada o jugar con tu umd en 2.5 (creo q necesita)

Saludos
Yo precisamente en otro hilo pregunte lo mismo, pero es cosa del mph o es solo por el tipo de mezcla que hay que hacer de firmware para este juego?

Insisto en que este juego sin los piques con otra persona pierde toda su gracia, imagino que no sera en si el mph lo que falle, mas bien sera algun prx de esos de la 2.5 que al mezclarse con la 2.0 no funciona totalmente o algo asi no?

Gracias por adelantado.
nose el tema, es que ya puestos a pedir, ahora que conseguimos emular juegos 2.x en 1.5, toca el multiplayer. Y si se echa de menos un budokay por wifi contra otro colega la verdad, pero me gustaria más poder jugar al socom todas las noches antes de dormir [fumeta] .

Pero bueno toca esperar, hace dos dias la 1.5 estaba estancadissima, y a dia de hoy... no nos podemos quejar.

Además seguro que deben estar trabajando porque para el Budokay ya sacaron una revision del MPH, y ahora disponemos del MPH 1.1....
Se sabe algo ya del modo Wifi, tanto infrastructura como adhoc, cuando utilizamos el MPH gameloader!?!?!?

Gracias...
Yo he entrado en la opcion de jugar por wifi con otros juegos y la psp se queda colgada. En cambio con el Budokai no se queda pillada, puedes entrar y salir con normalidad. Esto no significa que funcione, no?? se quedará buscando y no encontrará a nadie, seguramente (es que no lo he podido probar)
Saludos!!
Demomento el wifi no funciona con el mpg game loader, mpg dijo q implementaria esta funcion en proximas versiones

A estar atentos toca ;)

Saludos!
yo he jugado sin problemas al virtual tenis con wifi ad-hoc y MPH gameloader!

salu2
será porque virtua tennis usa las librerias de 1.5
sharingan_123 escribió:Yo he entrado en la opcion de jugar por wifi con otros juegos y la psp se queda colgada. En cambio con el Budokai no se queda pillada, puedes entrar y salir con normalidad. Esto no significa que funcione, no?? se quedará buscando y no encontrará a nadie, seguramente (es que no lo he podido probar)
Saludos!!

No busca nadie a través de la wifi, fijate que la luz de la wifi ni se enciende; eso es que no escanea para ver si hay gente conectada.
Toca esperar por la nueva version del mph!
si el budokai no va.. es una pua xk es la gracia del juego, bueno a esperar k es lo k hacemos durante tiempo
cesc_fs escribió:si el budokai no va.. es una pua xk es la gracia del juego, bueno a esperar k es lo k hacemos durante tiempo

pues yo doy gracias por poder jugar al juego en 1.5 y desde ms, todo sea por no actualizar
Aver sin en pokito tiempo tenemos el nuevo MPH Loader, con su Wifi y alguna cosilla mas, y si carga mas juegos mejor, este tio se lo ha currado

Lleva tiempo sin dar noticias, 20 Dias, esperemos q le vaya bien

Chau
Alfons escribió:yo he jugado sin problemas al virtual tenis con wifi ad-hoc y MPH gameloader!

salu2

Pues yo precisamente eso es lo que no puedo hacer!!!
Ya sabia que al budokai no iba a poder jugar en wifi, pero he ido a jugar al virtua tennis, con el q he jugado varias veces en wifi antes de tener el MPH, y tampoco puedo!!
alguin me puede decir si los creadores del mph tiene paguina oficial?
Pos yo creo que MPH pasa de actualizar que esta currandose algo nuevo... el que ? ni p idea... pero yo lo apoyare seguro... aunque estaria muy bien MULTIPLAYER a jugos como Viewtiful Joe, GTA, GGRRRRR... que sea lo que MPH quiera... [risita]
yanpi escribió:alguin me puede decir si los creadores del mph tiene paguina oficial?

Aquí la tienes:
http://mphwebsite.tuxfamily.org/

Saludos! [beer]
16 respuestas