joja_2 escribió:Una cosa aclapes... Yo tengo instalado un pack (lo llaman Lujo rev E), lleva unos loaders (umdemulator, fastloader, mph), como me aconsejas que instale el tuyo?
Gracias
Primero de todo, este pack no tiene instalador. Se copia a mano, el contenido de "Para la PSP.rar" en "L:" (directorio de la PSP conectada al ordenador).
Yo te aconsejo que, siempre, antes de instalar un pack completo, con el cual copias una raiz entera, te guardes todo lo tuyo, formatees la MS y copies el contenido de mi pack (lo que hay dentro de "Para la PSP.rar").
Digo formatear porque si lo copias sin borrar nada se sobreescribiran archivos, la cual cosa puede desembocar en un malfuncionamiento general de los loaders.
Con que lo borraras todo bastaria, pero un formateo nunca va mal a la Memory Stick. Lo puedes hacer desde el menú del sistema de la PSP.
Finalmente, si necesitas tenias algun programilla extra (no incluido en All-In-One) solo debes trasladar las tipicas dos carpetas (con y sin %) del programa que quieras del antiguo PSP\GAME al nuevo PSP\GAME.
Salu2
Mi consejo: "Jamás debes sobreescribir carpetas sin conocer el contenido exacto de ellas".