Lemmings: Personalización de su eboot

Nada como siempre os dejo la personalización del eboot, os pongo el icono el fondo y el sonido para que con eso y un tutorial de los muchos que hay, en 1 minuto teneis el eboot hecho, ya que no puedo poner el eboot xq parece que está prohibido.... Espero que os guste

Icono

Imagen

Fondo

Imagen

Sonido

Descargar

AÑADIDO EBOOT, AHORA SI

~Descargar~

Saludos!
Y donde estan esos tutoriales? en los hilos de novatos y recopilacion no estan

Edito: vale respondiendome a mi mismo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463047&highlight=tutorial+personalizar
Si es que a veces me lio con la busqueda
tampoco se pueden subir eboots??
esta prohibido??? si no es mas que el runumd
no lo puedo entender
Leman Rush escribió:esta prohibido??? si no es mas que el runumd
no lo puedo entender

A mi no me mireis, el ultimo que puse el Worms me editaron el mensaje diciendo que tenia (C) acojonante pero bueno
pero lo podeis subir en megaupload, yousendit.com o rapidshare
Por ñlo visto no se pueden subir los eboots...asik usad el pspbrew, es muy facil, sigu los pasos de los tutoriales
ferdy_vk escribió:Por ñlo visto no se pueden subir los eboots...asik usad el pspbrew, es muy facil, sigu los pasos de los tutoriales

de donde me puedo sacar el pspbrew
ferdy_vk escribió:de aki mismamente

PSP BREW

ok gracis tio y seria mucho decirme de donde me bajo el que es para el sonido? con el plugin AT3 gracias
joer, vgos hasta para usar el google ehh xDD

PLUGIN AT3

El programa GoldWave buscatelo tu...

Instala el at3, boton derecho en el .inf y luego copiate los 2 archivos a la carpeta dnd instales el goldwave...

para usar l goldwave, abre un .wav, y guardal como .wav pero en la opcion de debajo, le pones at3...cndo lo guardes, rnombra el .wav por .at3 para poder usarlo con el PSPbrew, me entindes???
ferdy_vk escribió:joer, vgos hasta para usar el google ehh xDD

PLUGIN AT3

El programa GoldWave buscatelo tu...

Instala el at3, boton derecho en el .inf y luego copiate los 2 archivos a la carpeta dnd instales el goldwave...

para usar l goldwave, abre un .wav, y guardal como .wav pero en la opcion de debajo, le pones at3...cndo lo guardes, rnombra el .wav por .at3 para poder usarlo con el PSPbrew, me entindes???

mas o menos aver que puedo acer gracias
buen trabajo si señor,lo acabo de poner y esta muy wapo.muchas gracias.un saludo

Se supone que no se puede poner el eboot, asi que te lo acabaran quitando

Joe, no si al final seré yo el unico que nopuedo poner mis eboots personalizados...
Esto está llegando a un punto en el que sólo vamos a poder responder con cuatro o cinco palabras predefinidas, porque si se habla de cualquier juego obtenido de forma no muy legal cierran el hilo (esto lo entiendo), si se ponen eboots modificados de fixes de juegos (que pasa que se puede poner el del fix, pero no el eboot del fix modificado?) los quitan, ahora sólo falta que nos prohiban poner imágenes o sreenshots de juegos porque son parte de un juego con copyright.
Es una pena que los quiten son todos muy buenos :-(
una pregunta, estais usando alguna imagen/sonido con copyright?

Si no es así NO pueden quitaros los enlaces a los eboot
Muy Wuapo!!! asi se hace.... ¿ [sati] Teneis alguno para el Kinnikuman [666] ???
Leman Rush escribió:esta prohibido??? si no es mas que el runumd. no lo puedo entender
Anda! Pues yo los quitaba porque pensaba que era el ejecutable original del juego modificado, que al tener copyright no se puede poner.

Pero sabiendo esto a partir de ahora podeis ponerlos sin problemas.

PD: Espero que nos sirva a todos de lección. He leído como veinte mensajes de gente que simplemente se queja y no aporta nada, solo decir tonterías, y solo uno de alguien que lo explica razonablemente. Gracias a él se pueden volver a poner.
walex escribió:Anda! Pues yo los quitaba porque pensaba que era el ejecutable original del juego modificado, que al tener copyright no se puede poner.

Pero sabiendo esto a partir de ahora podeis ponerlos sin problemas.

PD: Espero que nos sirva a todos de lección. He leído como veinte mensajes de gente que simplemente se queja y no aporta nada, solo decir tonterías, y solo uno de alguien que lo explica razonablemente. Gracias a él se pueden volver a poner.

En el primer mensaje despues de que me quitaras el enlace del Worms puse claramente que no entendia como un hombrew que servia para cargar un juego pudiera tener copyrght...
Pues como ves eso no aclaró nada. Un homebrew no es un launcher y al decir homebrew pensé que ni siquiera sabías de lo que hablabas y supuse la opción que me pareció más probable. Un eboot modificado al estilo de los que hacíamos en PSP-DEV y que tantas veces habrás utilizado, y que de homebrew tienen bien poco.
ale solucionado el mal entendido
23 respuestas