La bandeja se abre sin parar!

Pues eso compañeros,

Tenía puesto el cable que se usaba antiguamente para el chip USB y se lo he quitado, y al volver a arrancar la consola, se me abre la bandeja. y cuándo la cierro, se me vuelve a abrir. ¿Tenéis alguna idea de por qué?
Le he vuelto a soldar el cable y nada, le he puesto una resistencia que se quitaba para ese cable (es una v5) y tampoco...

No sé...
si os hacéis la picha un lío con lo que os cuento...podéis echarle un vistazo a otro post mío:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530591

SaluditoX y gracias por cualquier idea que me déis.
Lo más probable es que, al quitar el cable hayas hecho algún corto, bien porque se te ha ido la mano con el soldador ó que alguna bola de estaño haya saltado encima de la placa.

Repasa la zona donde estaba el cable.
Pudiera ser tambien que la bandeja tenga algo mal montado y no abra al 100%, entoces esta se cierra automaticamente.
Hola,

No sabes la desesperación que tengo encima. Me dan ganas de llorar. Se me ha estropeado en el momento en el que había comprado un disco duro para ella, la cámara eye toy y el chip matrix...Joder.

Weno...decirte que he comprobado los fusibles y todos dan continuidad, también he vuelto a poner el cable cerciorándome que esté bien puesto y nada.No he visto ningún tipo de estaño suelto y raro por la placa. He abierto el lector por si estaba algo cogío y nada. No sé qué hacer. ¿Crees que puede ser cosa del lector? por un golpe o algo.

Voy a intentar conseguir otra consola de un amigo y hacer pruebas.

La consola es una v.5. Si quieres hago un vídeo y lo cuelgo para que veas lo que le pasa.

Saludos

ACTUALIZACIÓN:
YA SÉ LO QUE ES!!! Al menos tengo el problema localizado. He conseguido otra ps2 (también v.5) y le he cambiado el lector por el mío y con el suyo, mi consola no da problemas. Y a la suya con mi lector le pasa lo mismo que a mi, que se abre la bandeja.
Ahora queda saber exactamente CUÁL es el problema que hace que la bandeja se abra. ¿Alguna idea? ¿Sabéis si se venden lectores sueltos?

Saludos!!! y por favor...respondédme
3 respuestas