OVERCLOCKED escribió: Este último prototipo, suponiendo que sea posible, me parece definitivo.
A ver si empiezan a hacerse realidad estos chismes, porque el Ninja Team se pasó meses prometiendo el oro y el moro y aún estamos esperándolo. Esperemos que ése no sea vuestro caso smile_:P
Saludos
El ninjateam esta trabajo muy duro, se los digo yo que tengo confianza con ellos, me ha contado varias cosas que a mas de uno le desencajaria la mandibula y se le romperia contra el suelo.
Me ha pedido que no de detalles, pero si todavia estan esperando es porque quieren anunciar el modelo definitivo CUANDO DEFINITIVAMENTE ESTE ACABADO, despues de tenerlo todo seguro y haber hecho un millon de pruebas.
adan_gecko, no estoy despreciando tu trabajo, siempre se agredece cualquier aportacion a la scene, pero...............gente.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN ESTAMOS HABLANDO DE NEOFLASH!!!!!!!!!!!
Sí...........neoflash..........los que a miles de personas en todo el mundo estafaron 200€ por el neoflash 1GB......................a otros miles con el MK2/3 50/90€.............y a otros que estafaran con el MK4-SD con lo que cueste................
¿¿¿¿¿¿¿Quieren un consejo?????????
ESPEREN A QUE ALGO ESTE TERMINADO PARA EMPEZAR A CRITICARLO O DESCARTARLO, Y SOBRE TODO..................PARA COMPRARLO!!!!!!!!!!!
El Mk2/3 salio hace cuanto, 6 meses??? y todavia van por la version 0.6 del menu..........y el MK no hace NI HARA ni la mitad de las cosas que nos hicieron flipar en su momento cuando se alcance la version final del menu
En serio señores, no les digo que descarten esto,aunque con el precio....aun mayor que el anunciado para el ninjads, yo lo hare, aparte de que el ninjads lo puedo comprar en mano en la tienda de ninjateam que hay por mi casa. Pero si les digo que no debemos despreciar algo sin conocerlo totalmente, y para mi lo mismo para comprarlo..........