Antes un poco de "Historia":
Animado, otra vez
, por una
review de luipermom me encapriché con el
Yoshi's Universal Gravitation de nuestra querida GBA y mi hermano, en un afán de generosidad, se decidió a regalarmelo para mi cumpleaños y vió una buena oferta (a veces lo barato sale caro
) en Ebay y me lo compró a un tipejo ruso o algo así que "opera" desde Alemania, no recuerdo cuanto pagó, el caso es que tardo bastante en llegar y cuando llegó... TACHAN
¿Pero que c**o es esto?
Para empezar La caja es una burda mezcla de las cajas USA y PAL y canta a "cutrefotocopia" a la legua con ese brillo a diferencia del mate de la caja del Golden Sun original.
El cartón que traen los juegos originales para no bailar en la caja es en este caso un folio doblado, y el manual y publicidad se reducen a una fotocopia en color de una pagina de un manual.
Ahora viene lo más jodido, sinó fuera porqué el cartucho de este juego en cuestion es algo "diferente"
es casi imposible distinguir entre el cartucho original y el falso con lo que hay que andarse con ojo con los cartuchos comprados sin caja.
Una vez abiertos y aún llevando el tornillo "especial" de Nintendo la cosa cambia y a diferencia del diseño profesional, sobrio y liviano del cartucho original nos encontramos con una electronica tosca y pesada de "estilo sovietico" que ya a simple vista deja bastante que desear.
El "juego" arranca pero al no llevar el sensor de movimiento no se puede hacer nada, pero en juegos sin esta peculiaridad no tendría por que no ir, por lo menos el principio del juego y sin caja y manual o sin abrir el cartucho se me antoja muy dificil saber si el juego es original o no.
En otro orden de cosas reclamé al pavo en cuestión mi dinero bastante mosqueado y me lo reintegró sin decirme nada y al tiempo, pese a tener muchos votos positivos, dejó de operar en Ebay... con ese nick.
Ahora tengo gratis una magnifica tapa para el slot GBA de mi NDS al estilo Lite en forma de cartucho hueco
.
PD: luipermom, si te molesta que haya linkado la imagen de tu review dimelo y lo quito.