[Scan] Super Paper Mario

Nuevo Scan sacado de Famitsu, os dejo el enlace ya que el Scan es bastante grande y no quiero descuadrar el post

Scan Super Paper Mario

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
Vi el video hace tiempo, solo espero que no sea tan de papel como el papermario y sea mas normal como el de n64 que eso de doblar todo no me agrado mucho [mad]
Deberían dejarse de tonterias y haber sacado un mario normal como el de la n64 y no estas chorraditas,y además querran que pagemos 60 leuros por el juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues para mi el juego tiene una pinta estupenda, me gusta de veras
el juego es muy bueno pero estoy con ARESSI_YASHIRO_ esas habilidades de doblarte, enrollarte, hacerte un avión... como que sobraban
_Alejo_ escribió:el juego es muy bueno pero estoy con ARESSI_YASHIRO_ esas habilidades de doblarte, enrollarte, hacerte un avión... como que sobraban

Tendrian q hacerlo como el Mario RPG de la Snes, sin duda el mejor RPG de mario q recuerdo.

Aunq la verdad este papermario q se viene , tiene wena pinta, ya q parece q va a ser un plataformas 2d + algunos toques RPG + algo de "3D". Por eso me lo pienso pillar :)
Pero este Mario no es RPG o si? por que por lo que se ve en las fotos va a ser un MARIO de toda la vida pero en Version papel...
Hibiki-naruto escribió:Pero este Mario no es RPG o si? por que por lo que se ve en las fotos va a ser un MARIO de toda la vida pero en Version papel...

Si eso esperamos, q sea uno como los de toda la vida de plataformas en 2d. Y asi rememorar los viejos tiempos del mario bros de la NES :D.

Pero seguro q algo de RPG tiene, aunq solo sean los dialogos :P.

Si alguien tiene informacion fiable de como sera exactamente... creo q lo agradeceriamos todos, pq las screens sale de todo.
yo por los videos que he visto tiene pinta de ser un mario plataformero 100% sólo que con los personajes "de papel". por lo que se ha podido observar no tiene nada de rpg. para mí perfecto así.
promete mucho y creo que será una de las grandes sorpresas para el final de cube :-)

salu2
Hibiki-naruto escribió:Pero este Mario no es RPG o si? por que por lo que se ve en las fotos va a ser un MARIO de toda la vida pero en Version papel...

Si eso es verdad me has dado una de las mejores noticias del mundo!!!!

Ya me he terminado el New Super Mario de NDS y quiero mas mas y masssss!!

Vivan los Marios 2D!! [tadoramo]
Me encanta la estetica [babas] Posible juego que complete mi broche final para la cube Zelda TP-Baten kaitos 2 [hallow]
La segunda imagen, en la que sale Bowser escupiendo fuego a un par de Koopas, creo que el escenario es mismo del principio de la primera pantalla subterránea del 'Super Mario bros.'

Le tengo muchas ganas a este juego, la verdad es que las imágenes y el video que he visto hasta ahora me han encantado [amor]

Ho!
Sabio escribió:La segunda imagen, en la que sale Bowser escupiendo fuego a un par de Koopas, creo que el escenario es mismo del principio de la primera pantalla subterránea del 'Super Mario bros.'

Si a mi tb se me parece un monton, un poco mas alante hay una estrella rompiendo los blokes q emipieza a la derecha, y el bloke de la izq era un bloke de estos de muchas monedas.

Imagen

A ver si no nos decepciona.

Edit: na me habia confundido con la fecha de salida, no se donde habia visto q era para el mes q viene... pero va a ser q sale en japon en agosto asiq aqui llegara unos meses despues
A ver si este y el Zelda los distribuyen bien en nuestro país.
Ojalá fuese como los Mario de todo la vida. 2D puro y duro. Caia fijo vamos. Pero rpg... uffff, no es lo mío. Ya me pillé el Paper Mario todo ilusionado y con ganas pero nada, se me hacía muy pesado y me aburría sobremanera [decaio]
Este juego es compra segura. Tiene una pinta increíble [amor]
me encanta la pinta del juego. creo q nintendo una vez mas nos clava un MUST HAVE.

y todos encantados :)
mmmmm que me he perdido? es no es el de la puerta milenaria?

Salu2
jamaro escribió:mmmmm que me he perdido? es no es el de la puerta milenaria?
No, es un nuevo plataformas pero con gráficos "papel", como los de los Paper Mario, que se supone saldrá ahora en verano en Japón.

Mírate si eso los videos :)

Ho!
La web de prensa de Nintendo ha actualizado sus contidos, y entre ellos nos revela el logo Oficial del proximo Super Paper Mario

Imagen

1 saludo [bye]
El género pone que es Acción/Aventura, así que tranquilos que es un Mario de toda la vida. La máximo que puede tener de RPG, los diálogos :-p
Hombre, si es como el paper mario de cube muy wapo no sera... no me gusto mucho el anterior.
Joder tiene una pinta muy freak (pero sería más freak si cuando trincas la flor pudieras tirar bolas de fuego haciendo el movimiento de los hadoken del street fighter)

Pienso trincarlo el primer día.
22 respuestas