Tengo un par de preguntillas:
Se comentaba que los backups en los samsung hacian menos ruido que los originales (otro alicientes para mi importante para hacer el hack). Me interesaria bastante que comentarais si ocurre esto mismo con el lector hitachi (los pocos afortunados que hayais conseguido hacer algun backup), o si por el contrario hace el mismo ruido o incluso mas.
Por otro lado, tengo una 109, y me interesa bastante el tema de los firmwares y demas. Toda la informacion que podais poner acerca de los firmwares no oficiales (dangerous brothers que he leido por aqui, y demas) sera muy importante para hcer cuantas mas pruebas mejor.
Si alguien tiene por ahi links de paginas relacionadas con este tema de los firmwares no oficiales, de verdad que seran muy bienvenidos
Por otro lado, como alguien ha comentado antes, ¿nadie ha hecho pruebas con una nec? Yo realmente estaba pensando en cambiar mi grabadora por una nec, aunque ahora viendo lo que se comenta de las pioneer... me lo pensare, aunque espero experiencias con las nec.