[Videos] Super Paper Mario

Aqui os dejo 2 nuevos videos de Super Paper Mario sacadoes del World Hobby Fair celebrado en Tokyo durante los dias de ayer y hoy. La calidad deja bastante que desear, avisados quedais ;-)

Video 1

Video 2

1 saludo [bye]
Hola emifer2,es un Screener en toda regla,los vídeos se ven claramente,la verdad,no tienen tan mala calidad como comentas...Buff!!,que ganas de pillar este juego...madre mía... Tiene una pinta alucinante,por cierto,el jugador del vídeo es un poco burrete,je je je...[jaja]

Gracias por los vídeos,saludos.
Es ke se me hace pesicola...........

A esperar tokan. [looco]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
COSA FINA!!!!
Pues al menos nos aclara algo mas de como ira el juego, y la verdad es como m lo imaginaba, escepto por lo de poder cambiar la vista( o cambi a sola? :P).

Aunq se nota q aun le quedan algunos fallos( al cambian a koopa salie un rectangulo negro al rededor, y en algunos sitios lo mismo), pero tiene muy wena pinta. Creo q me voy a volver a acabar el mario world de la super completito(mundo estrella enterito incluido xD) pq ma entrado el gusanillo retro xD
columdrum escribió:Aunq se nota q aun le quedan algunos fallos( al cambian a koopa salie un rectangulo negro al rededor, y en algunos sitios lo mismo), pero tiene muy wena pinta.
Esos "fallos" que tú dices, no lo son. Está hecho aposta, fíjate que sale el puntero de un ratón y después sale un rectangulo, pues es como si estubieras seleccionando a mario para cambiar de personaje o la vista del juego, por eso sale el rectángulo negro. Es más bien un detalle curioso [Ooooo].

Con este juego me despediré de mi cube por todo lo alto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dios! dios! dios!
este juego es el primer mario que me ilusiona desde tiempos biblicos.
no hay duda que nintendo cuida su publico fikri [buenazo]
6 respuestas