acerca de star wars batle front

qu os pareze este juego; han habido muchos vicios????
manukobe escribió:Pa cuando sale?
Pues, aproximadamente, para hace dos años y uno respectivamente...
Imagen Imagen

Por cierto, surf y skate, no te lo tomes mal, pero hay algún motivo especial para que hayas abierto tantos hilos en tan poco tiempo (en dos dias???) y de que todos sean prácticamente iguales??? (que opinanis bosotros de [inserta nombre del juego] dadme buestra opinion plis)

sing star rock
simpsons skateboarding
final fantasy 11
Eco
opinion acerca de kingdom hearts
tony hawk proyecto 8
juegos de surf
que final fantasy os gusta mas
acerca de star wars batle front

Te lo digo porque, como te han recomendado varias veces, utilices la Búsqueda Avanzada para saber la opinión de la gente sobre algún juego.
Beat Kakashi escribió:Te lo digo porque, como te han recomendado varias veces, utilices la Búsqueda Avanzada para saber la opinión de la gente sobre algún juego.

Si es que el pobre la ha usado, pero no le ha salido nada por "Eco" xD
Dentro de nada nos sorprendera con otro hilo de,ke opinais de...

no os quejeis ke a mi me frie a MP,3 me a mandado [Alaa!]
pues no se pero en dos dias creo que ya me conoce medio foro jajajajajaj pero bueno sin animo de ofender como an dicho muchos si no os interesa no os metais y punto a buestro royo y sin mal royo
No os encantan los novatos q se ponen chulitos? Yo tengo debilidad por ellos [Ooooo]
Enserio lo tuyo es hexarle muxo morro, aunq mejor pedir opiniones q abrir votaciones absurdas ¿no creeis?

Salu2
pero piensa que tu tambien as sido un novato y an podido pensar lo mismo de ti asta que te an conocido por que yo me suelo llebar bien con todo el mundo y la gente con migo
en lugar de perder el tiempo en abrir un hilo absurdo tras otro, aprende a usar la busqueda o mirate algun diccionario, porque el numero de faltas por post es alarmante
pues felicidades pero como e dicho antes si no t gusta algo no lo mires chaval
Que esto no va asi chaval, te voy a pasar una cita de las normas ya que no te las has leido para que puedas verlas

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Y por cierto te quedan 3 meses para entrar en C-V XD
Samanosuke escribió:en lugar de perder el tiempo en abrir un hilo absurdo tras otro, aprende a usar la busqueda o mirate algun diccionario, porque el numero de faltas por post es alarmante

si el problema es ke en cada hilo ke a creado se le a dicho ke usara la busqueda

y ni puñetero caso
este hilo no lo abri para algo serio si no para enseñarle a un amigo como ba la cosa y por que me mola esta pagina
surf y skate escribió:este hilo no lo abri para algo serio si no para enseñarle a un amigo como ba la cosa y por que me mola esta pagina
Esto es ya lo ke mefaltaba por oir ¬_¬
Pues llaves es una pagina donde todos somos unos putos bordes XD

pero esque como digo Jopelines, los novatos que se ponen chulos son nuestra debilidad, lastima que suelen durar poquito
Tio, nunca he sido partidario de spammear diciendo que si la gente escribe mal... Pero tio, lo tuyo es muy muy grave, ¿tu nunca has ido al colegio? Y apuesto que haces novillos todos los días... Y otra cosa, ¡USA LA BÚSQUEDA! ¿y además, que querías enseñarle a tu amigo, como te contestamos como si fueramos bots? Estás muy equivocado... Tan solo una cosa, sigue incumpliendo las normas y:

Imagen
c-v es compra venta, no creo que llegues a usarlo [oki]
surf y skate escribió:pues felicidades pero como e dicho antes si no t gusta algo no lo mires chaval

Oye tio, leete las normas, sino puede que pronto desaparezcas. Te lo aconsejo, leete TODAS las normas, por lo visto ni las has mirado. Y ante todo hay que cuidar el foro y una de las formas es no llenarlo de hilos repetidos: aquí se llama basura. Venga, a leer [toctoc]

PD: perdón por repetirme, pero no había leido la 2ª página (los tengo a 10 por pag. [tomaaa]
Jo, hacía mucho tiempo que no veía un troll de éstos.

surf y skate escribió:pues felicidades pero como e dicho antes si no t gusta algo no lo mires chaval

Parece ser que sigues esa regla de tres al no haberte leido las normas. Aquí no es que no nos guste esto, es que incumples las normas campeón. Haz caso a los EOLianos o sino, como ha dicho NeoDecoy, a la calle.

Nos vemos.
20 respuestas