Me han timao

Holas gente!!!

Hoy me ha pasado una kosa muy curiosa. he ido a komprarme un juego, no dire la tienda ni ná, el hecho és que me he comprado un juego, 50 euracos ke me han clavao, el juego estaba copn el precinto i todo. Kuando he llegado a casa lko he avierto i he mirado el libro de instrucciones i... he flipao!!!!! habia una factura del mismo juego de hacia 2 meses en su interior!!!!! Me han vendido un juego de segunda mano komo si fuera de 1a!!!!!! Que hago?? Se supone ke iré i me daran uno nuevo, o aparentemente nuevo, pèro me jode porke a saber kuantos i a kuanta gente le han metido este timo!!!

YO me dejo sobornar claro, jajaj
Para q te hagas una idea del nivel q alcanzan estas cosas:

Mi hermana se empeño en q queria su movil libre pa poder usar la misma tarjeta, se gasto 350€uracos (pa haberla dao con el mvl en la cabeza vamos)y resulta q cuando llega a casa, ya parecia raro como estaba to metido en la caja, pero es q cuando lo enciende y empieza a mirar habia videos de gente grabandose en su casa jugando con el perro, y numeros de gente en la agenda, lo fui a cambiar y el q nos dieron ya venia la bateria en su plastico cerrao y tal, pero vamos q nos habian querido encasquetar por 350€ algo q ya estaba usado.
Yo compré un mp3 hace unos años en un MediaMarkt y me vino escacharrado, pos nada, me lo cambiaron, me dieron otro y al abrirlo ya vi algo raro pero no le di mayor importancia porque estaba todo perfecto, el caso es que de repente me encuentro una grabación de un tio y una tia diciendo chorradas como "1,2,3 probando, probando..."... como el MediaMarkt me quedaba a tomar pro saco y todo funcionaba perfectamente y estaba perfecto no lo cambié, pero si llega a estar cerca voy allí y les monto un pollo.
La verdad es que en el media markt , son buena gente, pero te la intentan colar con artículos de segunda mano, yo cuando me pillé un mp3 hace poco, tuve que cambiar dos modelos que estaban sin sus plásticos protectores y con arañazos de haberse usado (menos mal que justo cuando salía del media markt me dió por mirar el mp3.
a mi me paso eso con un movil en una tienda movistar.
En parte es logico que cuando les devuelves un producto en el plazo de 15 dias que hay... pues lo vuelvan a poner a la venta si esta en perfecto estado.

Aunque claro... tendrían que revisar el aparato y de tener memoria borrarla.

Por ejemplo cuando compre mi ultima camara, tuve que devolver tres modelos diferentes por que no me convencia ninguno, asi que siempre lo entregaba con la memoria que venia formateada ^^

Media Markt lo que le pasa es que han querido colar PRODUCTOS QUE VIENEN DEL SAT REPARADOS Y HAN SIDO DEVUELTOS POR DEFECTUOSOS.

[me ha pasado de querer cambiarmeun video defectuoso por otro que era evidente que lo habian manipulado (tornillos rallados)]
hombre yo cuando curraba en pcbox pues lo haciamos si lo devolvian xq no les gustaba, pues se dejaba como nuevo y ya esta...
pero de ahi a dejarlo mal pues va mucho...
yo sé del cierto k en los videojuegos como los de la play 2 si lo hacen....
stos una vez usados, se vuelven a meter en la caja y lo vuelven a precintar... lo puedo decir tan segura xk lo han hexo delante mio debido a la confianza k me tenían.... yo me kedé flipando y éste me dijo k era normal, k en todas las tiendas lo hacian...
a cuadros me kedé, llegando a la conclusión k no me compraria otro juego nuevo ya k lo k staria haciendo es pagar x nuevo un juego de segunda/tercera... mano vete a saber...
Y anuskafm tiene la razón por la que en este país hay tanta piratería, entendéis ahora por qué no se compran juegos originales? xDDDDDDDDDDDDd

PD: Es otra de las razones vamos... xDDD

Un saludo xD
No hace falta que digas el nombre sabemos que es centro mail.
mobydick escribió:No hace falta que digas el nombre, sabemos que es centro mail.

yo no keria decir el nombre... he de confesar k me has dejao... [+risas]
Yo creo que ya os lo comenté en su día:

Mi hermana le regaló al novio un radiocd con mp3 pal coche ( cuando salieron, que eran bastante caros ) y lo compró en Area Pc.

Mi hermana fue con el novio a un centro comercial a montarlo, y el electricista le dijo que ese radio cd estaba usado. Mi hermana le comentó que eso era imposible, que era nuevo, a lo que el técnico le dijo que tenía las patillas de enganche dobladas.

Al final lo montaron, y al encenderlo tachan....había un cd de mp3 de canciones variadas en su interior.

Menudo pollo le monté al dependiente!!! Vaya mierda de tienda!!
Anuskafm escribió:
yo no keria decir el nombre... he de confesar k me has dejao... [+risas]

Jeje, si hay por ahi un hilo de confesiones de ex currantes de Centro Mail.

Y vamos, yo no es que lo haya visto, es que lo HE HECHO varias veces, incluyendo un PRO 5 que llevaba en torno a 5 meses de uso en la consola del escaparate, y tan rayado como para que me sorprendiera que aun funcionase.

Por cierto que me parece que hacerlo si es por lo del plazo de 15 dias es hasta legal. ¡que penita!.
CaronteGF escribió:
Jeje, si hay por ahi un hilo de confesiones de ex currantes de Centro Mail.

Y vamos, yo no es que lo haya visto, es que lo HE HECHO varias veces, incluyendo un PRO 5 que llevaba en torno a 5 meses de uso en la consola del escaparate, y tan rayado como para que me sorprendiera que aun funcionase.

Por cierto que me parece que hacerlo si es por lo del plazo de 15 dias es hasta legal. ¡que penita!.

¡Hola!

En mi ciudad hay varios sitios que "reprecintan" los juegos y precisamente por este tipo de hechos me abstengo de comprar allí.

Me fastidia mucho que pagando un juego por nuevo me dén uno que haya sido usado en la consola de la tienda, o simplemente manipulado, porque el hecho de abrir el juego quitándole el precinto original es manipular el juego, ese precinto está ahí para el usuario final, no para el comerciante. Y es una garantía que está ahí para algo.

Hasta ahora sólo compré un juego "reprecintado" y me arrepentí porque vino con un leve rayazo, casi no se ve pero ahí está.

Lo peor es la gente que dice que vende los juegos "precintados" faltando a la verdad porque los vende "re-precintados".

A cambio, la gente que vende juegos precintados no acepta devoluciones, esto es lógico, puesto que el juego una vez abierto ya es de segunda mano, esto me lo dijeron en una tienda por la que suelo ir, que una vez un cliente quiso devolver un juego porque no le gustó y ya se lo valoraron como de segunda mano porque venía abierto. Supongo que en un sitio de estos que reprecintan le aceptarían la devolución ¿no?.

¡Saludos! :D
1 MAS PAL CLUB!!!

a mi una vez, en "pcbox" me compre una targeta SD de 512 Mb de marca kingstom, la meto en la camara al salir y tal, y to perfecto.

al dia siguiente, un colega me dice que le despege la pegatina (en la que ponia kingstom y esas mariconadas) para que no se me pegue dentro de la camara, se la quito, y me encuentro que en la targeta (impreso) pone "toshiba" yo me kedo :? y ala tarde la voi a cambiar (era el dia siguiente) le explico alli a la peña, y me suelta "aqui nunca hemos vendido esa marca" yo ya lo flipaba, me la quede porque no supe como hacer para demostrarselo, porque no habia mas desas targetas en la tienda, y en la factura ponia kingstom, amos, que podia pasar que kisiera timarlos yo a ellos con una usada mia

conclusion, aun tengo la dichosa targeta ;)
A eso te puedo contestar yo...
Kingston apartre de fabricante, es homologador, con lo cual, homologa las distintas marcas y las pone su pegatina...
de hecho las RAM kingston rara vez son kingston, pueden ser ELPIDA,INFENEON, alguna vez kingston, pero normalmente no... asiq no te timaron, creeme
TSC escribió:A eso te puedo contestar yo...
Kingston apartre de fabricante, es homologador, con lo cual, homologa las distintas marcas y las pone su pegatina...
de hecho las RAM kingston rara vez son kingston, pueden ser ELPIDA,INFENEON, alguna vez kingston, pero normalmente no... asiq no te timaron, creeme

¡Hola!

¿Y qué te parece, que una memoria comprada bajo la marca PNY Technologies, aparezca bajo el programa EVEREST como Nanya? ¿Es normal también?

A mí me aseguraron que PNY Technologies era de lo mejorcito...y yo tan tranquilo, porque era la marca que trabajaba oficialmente con la marca de mi portátil (Toshiba) ¡¡hasta que el programa EVEREST me dice que mi memoria es marca Nanya!!.

Perdón por el off topic pero me lo habéis puesto a huevo jejeje :D

pues Nanya es de las mejores, la gente siempre pedia kingston con marca nanya asiq tate tranquilo...

PNY son buenas, pero como kingston, xq casi no fabrican ellos memorias y solo cojen las mejores...
TSC escribió:pues Nanya es de las mejores, la gente siempre pedia kingston con marca nanya asiq tate tranquilo...

PNY son buenas, pero como kingston, xq casi no fabrican ellos memorias y solo cojen las mejores...

¡Hola!

Gracias por el comentario.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Gracias por el comentario.

de na, pa eso estamos ;)

PD. me cago en cierto arbitro italiano... [noop]
Continuación de la historia:

Hoy tenia examen en la universidad i despues kuando ha acabado me he decidido ir a la tienda donde me timaron, a repartir justicia!!!
Total llego i le digo al hombre ese ke havia una factura dentro del juego nuevo. Va el tio i me dice: Hombre, se habrá traspapelado, és un error normal! Jajajaja, no me lo podia creer, me he partido de risa i le he dicho ke komo minimo no me faltase al respeto, ke yo no le habia llamado tonto a la cara.
Total que despues de mucho criticar-le, kuando el hombre ya tenia la cara roja de verguenza va i me dice (frase textual): Hombre, eso no te extrañe, se hace en todos los sitios. No os voy a contar lo ke le he respondido pero se ha axantado.

Total, me dice ahora no esta el encargado, no podemos arreglar nada asi ke passate mañana, ahora me estoy esperando para ir mañana a ver ke passa.
Por cierto les he amenazado kon denunciarles a la OCU i si no me satisfacen correctamente lo haré!! Ya os explikaré komo van las cosas
Diles que te regalen ese si funciona bien o nuevo o si no le pides hoja de reclamaciones, la multa podria ser brutal.
bueno, pero la mayoria de las hojas de reclamaciones no llegan a buen puerto... pero aun asi yo lo intentaria
M'els han cagat??

Todo un ingeniero industrial timado por un friki pajero del centro mail???. jijiji.

Pide la hoja de reclamaciones y la presentas en consumo.
En ciertos sitios (en concreto MediaMarkt y supongo que en otros también) es muy frecuente reprecintar las devoluciones y sacarlas a la venta de nuevo. Yo tuve una experiencia bastante mala a la hora de comprar un iPod Shuffle hace unos meses; si lo queréis leer mirad ESTE HILO y veréis a lo que me refiero.

Vaya tela, de verdad... [agggtt]
mi nds que tuvo la semana pasada antes de tener la lite (compre la tocho solo por probarla), a los 15 min, ya estaba puesta en la estanteria junto con las nds lite, para su venta, yo me qede tambien muerto, jejejejej.

Por cierto, era el media markt
TSC escribió:bueno, pero la mayoria de las hojas de reclamaciones no llegan a buen puerto... pero aun asi yo lo intentaria

Almenos llevando una copia a la OCU, haces algo, lo se por experiencia de una denuncia que tuve que hacer...
Darth rapox escribió:Por cierto les he amenazado kon denunciarles a la OCU i si no me satisfacen correctamente lo haré!! Ya os explikaré komo van las cosas

hazlo de todas maneras.. te atiendan bien o te atiendan mal.. has tenido que ir tres veces a la tienda.. nada mas que por eso se lo merecen.
Flipo con estas cosas...

Nunca he comprado en Game por estar abiertos y no fiarme, pero ahora no se donde comprar, mi referencia era mediamarkt por precio, pero viendo el percal...

Los juegos se puede comprobar si esta el precinto de nintendo, pero las consolas no vienen precintadas... mal rollo no?

¿Como va la denuncia?
Lugar: Centro Mail
Compra: Juego Halo Xbox

Llamé para preguntar si lo tenian y me dejaron en espera y escuchaba una musiquilla de fondo. Me dijo, si que lo tengo me queda 1.
Al llegar a la tienda me hace esperar mientras entra dentro y sale con el juego.
Me lo vendieron como lo suelen hacer: desprecintado.
Al llegar a casa lo pongo, aparece la pantalla de carga y se oye la misma musiquilla que oia mientras me tenian esperando al telefono. Conclusión: la musica que oia provenia del juego que me vendieron como nuevo, lo tenian puesto en la consola de la tienda... ratataaaa
REDIMER escribió:Lugar: Centro Mail
Compra: Juego Halo Xbox

Llamé para preguntar si lo tenian y me dejaron en espera y escuchaba una musiquilla de fondo. Me dijo, si que lo tengo me queda 1.
Al llegar a la tienda me hace esperar mientras entra dentro y sale con el juego.
Me lo vendieron como lo suelen hacer: desprecintado.
Al llegar a casa lo pongo, aparece la pantalla de carga y se oye la misma musiquilla que oia mientras me tenian esperando al telefono. Conclusión: la musica que oia provenia del juego que me vendieron como nuevo, lo tenian puesto en la consola de la tienda... ratataaaa

Conversación en la tienda mientras esperabas en el teléfono:

Game escribió:- Manolo, estás jugando con el Halo, ¿no?

- Sí!

- Pues vete apagando la consola que va a venir un tío a por él dentro de un rato

- Joer, ahora que estaba llegando al final?

- Venga, venga, no te hagas el remolón y ve enchufando la máquina de reprecintar, que ya sabes que tarda un huevo en calentarse...

Tomémonos las cosas con humor! XD
[qmparto]
Pués va a ser que no. Manolo soy yo ¬_¬ , no puedo estar en la tienda viciandome en la pantalla final y a la vez esperando al telefono. Es una situcion tipica de Star Trek... [jaja]

Ahora en serio, Luipermon: muy buena la conversacion de los currantes del Mail. Si no paso así, fijo que se parecia...
mobydick escribió:No hace falta que digas el nombre sabemos que es centro mail.

exacto, a mi me intentaron clavar un Castlevania Aria of Sorrow de Nintendo DS, todo "aparentemente correcto", llego a casa, lo desprecinto (mas bien, des-desprecintar), me pongo a jugar y...voilá, habia una partida grabada de un tal Mario con el 80% del juego completado.

La misma tarde fui a "latiendaqueyasabemostodos", les monté un pollo de aupa, eso si, me devolvieron el dinero (faltaria mas), nunca mas he vuelto a entrar en un "yasabesdeloqueestoyhablando"

Un saludo!
32 respuestas