DVD de 12CM

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Donde puedo Encontrar GameCubes a buen precio en New York,, usadas y en estado regular

Les agradeseria muchisimo si me ayUdaran![risita]

Y tambien otra duda que tiene uno que hacer para que la gamecube lea dvd de 12CM,, Creo que tiene que tener Chip para que lea backups y la carcasa modificada. pero ademas hay que cambiarle el lente???

o tambien hay que configurar el chip para que leea dvd de 12cm??

Gracias y disculpen las molestia [+risas] [risita]
guebo escribió:Donde puedo Encontrar GameCubes a buen precio en New York,, usadas y en estado regular

Les agradeseria muchisimo si me ayUdaran![risita]

Y tambien otra duda que tiene uno que hacer para que la gamecube lea dvd de 12CM,, Creo que tiene que tener Chip para que lea backups y la carcasa modificada. pero ademas hay que cambiarle el lente???

o tambien hay que configurar el chip para que leea dvd de 12cm??

Gracias y disculpen las molestia [+risas] [risita]

A la primera pregunta no puedo responder, pq vivo "al otro lado del charco" xD.

Sobre lo de leer dvds de 12CM, no necesitas nada especial. La unica diferencia entre los MiniDvD y los normales es el tamaño del disco... por lo q si a la GC le metes un DvD normal lo lee = q si fuera un miniDvD , eso si, solo leera los primeros 1,35GB :P.
Necesitaras cualquier chip(para poder cargar backups), y si no quieres tener la GC sin carcasa, para leer los DvD de 12cm(si no no caben) , tambien la carcasa para DvDs de 12Cm
ok Mil gracias [risita]

[oki]Mucha gracias amigo,, en conclusion para que la gamecube lea dvd de 12Cm tiene que tener chip y tiene que tener una carcasa para que quepan los DVD y ya no hay que hacer nada mas,, ya entiendo, Gracias [oki] [oki] [risita]
Hola. Yo estuve el año pasado viviendo en Nueva York y me compre una cube de segunda mano ^_^ Te aconsejo la cadena de tiendas que se llama "GameStop" . Yo compre un cubo de 2a mano y sin ningun problema. Si ademas pagas 15$ te haces socio, te dan una tarjeta que te hacen descuentos en juegos de segunda mano y te regalan un año de suscripción a una revista de las más importantes de videojuegos q no me acuerdo ahora como se llama, pero cada numero costaba 5$ asi q echa cuentas.

No se si seguira la misma oferta, pero bueno que la cadena esa esta muy bien. Yo solia ir a una que esta en la primera avenida, y como entre las calles 16 y 17 o 17 y 18. Pero porque me pillaba cerca de casa, hay un monton, mira en su web cual t viene mejor: http://www.gamestop.com

Saludos !
Cuanto te costo la Gamecube y si te saves otro lugar donde venda mas barato?

[uzi]
No me acuerdo bien, unos 50 $

Mira en ebay también
Quiero saber de tiendas fisicas en New York que venda consolas baratisimas y usadas,, y ademas como cuanto costara la ps2 grande usada??.

Hey en que año compraste tu Gamecube te la vendieron con chip o donde se lo pusiste??.

Ademas vende consolas Usadas con chip en gamestop?

Pd: Yo no compro por internet [bye]
Pd: Yo no compro por internet

No sabes los chollos que te pierdes XD
Pero respondeme la pregunda que te hice
no creo que vendan consolas usadas con chip y si las venden, es por internet, y menos en nueva york [buaaj]
guebo escribió:Pero respondeme la pregunda que te hice

va a ser dificil guebo, no se si habrá mucha gente de NY en este foro, es más no se si habrá algún estadounidense, ya que la mayoría somos de España, y en mucho número de Sudamerica, de hecho eres la primera persona que me encuentro aqui de NY :p , bueno de los EEUU en general.

De todas formas prueba a buscar en "San google" [idea] , supongo que algo encontraras, coñe estamos hablando de NY una de las mayores urbes del mundo, algo relacionado con esto tiene que haber.....aunque claro quien sabe.

saludos
pero eres estadounidense de verdad?? si es así: SE EXPLICAN MUCHAS COSAS [pos eso]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)