despues de mandarla a Alemania a alguien se le ha vuelto a joder?

Pues eso que ahora que la mia esta en el SAT me gustaria saber si a alguien se le ha vuelto a petar la consola una vez arreglada.

gracias
en el SAT no la hacen invencible, supongo que se te podrá volver a joder o no.., el hecho de mandarla al SAT no va a prevenir futuros errores...
mi paliducha [sonrisa] tanbien esta en alemania de viaje,se le jodio la mierda el lector,encima de ruidoso se jode a las primeras de canbio,espero ke cuando me llege funcione bien por ke si no vaya mierda de sat,y vaya mierda de tecnicos
Podemos entonces decir ya ke la 360 es la consola mas defectuosa de la historia??
[tadoramo]
il escribió:Pues eso que ahora que la mia esta en el SAT me gustaria saber si a alguien se le ha vuelto a petar la consola una vez arreglada.

gracias

Hombre, a mi no, no por parte de la maquina, pero el de UPS jugo a futbol con ella antes de entregarmela, y claro, al abrir la caja me la encontre con la carcasa rascada, las rejillas de plastico grises undidos y rajados y en general, de rectangular, le quedaba poco... XD. Pero aun asi, funcionaba de perlas... vamos, literalmente, testeada con mano dura, por UPS XD.
cuanto tarda entre q la recoge el pabo d UPS y t mandan el mail de q ya esta en el SAT? pq creo q ace mas d 1 semana y me stoi empezando a moskear.... ein?
Anto_land escribió:Podemos entonces decir ya ke la 360 es la consola mas defectuosa de la historia??
[tadoramo]

¬_¬ ¬_¬

en fin...
a mi me pasò 2 veces

esta que me dieron es samsung y parece que de momento esta bien...................que siga asi
9 respuestas