EZIV Lite ya está en EZStore

Ya podeis pedir vuestro EZIV Lite con una microSD 1GB + el MK4 weno (que gasta la misma batería que el SuperKey) por 99 €!!!

Corred insensatos. ;)

Yo ya he pedido el mio. ;) :D

Saludos.
Aun no lo veo por ningún lao [buuuaaaa] miraré más tarde, no me dejés sin ninguno joíos!!! [carcajad]
Haber os explico un poco el tema...

Tener los tienen, pero muy escasos y no van a ponerlos directamente en la pagina hasta que tengan en stock y almacenados para cubrir las peticiones. Ahora mismo el problema que tienen es que los pocos que les llegan los estan sacando directamente y no les hace falta ni anunciarlos por la web, de hecho han tenido que ponerse a trabajar con 2 distribuidores para poder dar a la demanda de la gente que ha pedido cambiar la version lite por la normal, asi que tardaran en poner un anuncio tal cual directo.

[borracho]
Si le quieres mandales un mail... Yo lo hice asi y esta de camino
Les he enviado esta mañana un mail diciendo que si pedía un "EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1" pagando 99.99€ en vez de los 79.99€ me podían enviar el lite + microSD + el mk4 mini con el que reemplazaban el superkey v1 que no quedaban.

A ver que me contestan, pero claro por lo que dice Clubwar, no les deben quedar ni pa cambiar los de los pedidos pendientes [+risas]
Pues yo pedi uno.... y me dijeron que si, y ahora mismo lo tiene un repartidor de seur que no se digna a pasar por mi casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otra opcion es llamarles. Tambien lo hice, porqeu tenia que modificar el pedido. Llamales y fuera.
Si les llamais por teléfono, os hacen el pedido sobre la marcha. ;)

Saludos.
Pues yo sigo sin saber qué hacer... Creo que me espero hasta la semana que viene ya que este fin de semana voy a estar fuera y no me voy a llevar la lite.

Si me la compro en EZstore pillaria el pack con el EZpass2 por 66+20€, entiendo que con el EZpass2 puedo flasear la lite y ya está...
pues yo m harte de esta gente y lo pedi a winsunx el LITE + card + ezpass3 por 108€ g.i.
Yo lo pedi el lunes a las 10:30 de la mañana y hoy a la 13:00 ya lo tenia en mis zarpas...

100€ mas 13€ de gastos de envio contra reembolso

PACK ez4lite+1giga snd disk micro sd+mk4 mini

Dios a parte de las dos tonterias que le e encontrado en el post YA TENGO MI EZ4LITE es genial estable 100% y rulando con mi ds lite blanca flasheada a la v7

Perrfecto un 9,8 para el ez team 0,1 menos por el plastico utilizado en la carcasa (muy endeble) y un 0,1 menos por no haber desarollado todavia un modo reste por botones... UNA FLASH CARD tan perfecta como esta no puede quedasre atras en soft...

Simplemente a la altura de la DS lite (si tengo esta es por estetica y no le via a meter un flash 2 veces mas ancho que la consola)
lo de esta gente es DE VERGUENZA, osea q y pedi el pack ez4 la semana pasada, y como yo monton de gente, y ni contesta a los email ni nada. Les he enviado emails diciendo q m cambien por el EZLITE y nada, y ahora va D4IR (no tengo nada en contra tuya, me alegro por ti) y se lo envian en 2 dias.

Menos malq lo he cancelado, paso de comprarles a esta gentuza q se rie de los clientes.

VEGUENZA DEBERIA DARLES.
Pero si has cancelado el pedido como quieres que te lo manden, en tus hilos, pones a parir a esta gente.

Todos los pedidos que he realizado, han sido entregados correctamente y siempre recomiendo la web a mis conocidos.
paipan si los pongo a parir es pq ellos, con sus actos, me han jodido a mi. Te lo pongo en mayusculas pq veo q no lo entiendes: SI HE CANCELADO ES PQ ME HE HARTADO DE ENVIARLES EMAILS PARA PREGUNTAR LA SITUACION Y, EN ULTIMO CASO, PARA Q M CAMBIEN EL PEDIDO POR UN LITE Y NI UNA SOLA CONTESTACION, y va d4ir y lo pide este luines (cuando yo llevo esperando una semana) y se lo envian.

Q les den. Q conste q no digo q a ti t habra ido genial, pero comprende tu q tambien hay algunos q nos han jodido.
Tengo una duda, esa versión es la nueva versión del EzIV lite que dijeron que se iba a sacar o es la que salio primero hace poco más de 2 o 3 semanas?

Porque según me dijeron por un mail no iban a traer la antigua sino la nueva, y si es la antigua... [lapota]
Japp escribió:Tengo una duda, esa versión es la nueva versión del EzIV lite que dijeron que se iba a sacar o es la que salio primero hace poco más de 2 o 3 semanas?

Porque según me dijeron por un mail no iban a traer la antigua sino la nueva, y si es la antigua... [lapota]

Xi, me enviaron un mail diciendo que es la versión v2, mejoradas la calidad de las carcasas y diseño interior de la placa.

En breve pondrán en la web un par de packs:
"ez4lite + microsd sandisk 1GB(con adaptador a sd) + MK-KEY / SUPERKEY V1 (dicen que el mk-key es una nueva versión que consume menos que el mk-mini-4)" ein?
No he visto nada de ese mk-key :?

Todo esto a 99,99€ IVA incluido.
Y el mismo pack sin el MK-KEY / SUPERKEY V1 a 81,99€ IVA incluido
¿Al final es v2 o no?

¿Alguien podría sacarle fotos en cuanto lo tenga a ver si se dignaron a ponerle un embellecedor decente para la Lite? Si además sacan una foto del interior mejor.

Estoy pensando que se podría poner en el cartucho vacio que ya viene en la DS Lite tal y como hizo el japo (supongo que ya habrán visto el video por aquí)

Un saludo.
¿Qué eso eso de una v2 mejorada? Porque para mí que son sólo patrañas.

Han pasado cinco EZ4 Lite por mi mano. Dos de primerísima hornada y, hace nada, tres de una posterior. La única diferencia es que la nueva hornada no lleva pegamento en la unión de la carcasa, cosa que hace que baile de manera considerable.

Si alguien tiene pruebas de que ha habido una mejora, que lo demuestre con capturas, porque para mí que es mentira...

Saludos

PD: Lo del MK-Key tampoco me suena de nada. O se demuestra o me da a mí que estamos ante el festival de las trolas :D
Haber yo hable con los del ezstore ayer por la mañana...

1º esta gente no solo sirve a españa, son distribuidores oficiales del ezflash en europa entera (imaginate los pedidos)...

2º An tenido pedidos masivos en menos de un mes quedandose sin estock...

3º Al tener tanta demanda y ademas el lanzamiento del lite su pedido a distribuidor a sido mas grande de lo normal

4º cuano una mepresa recive cargamentos de 20 kilos periodicamente y de repente entra uno de 80kilos coño eso mosquea en las aduanas (suposiciones mias)

5º el tio del ezflash me dijo que tienen todo su estock en las adunas retenidos y que estan negociando para poder retirarlo sin aumento de precio para no tenr que subirlo al cliente final...

6º Los EZ4 lite que tenia en estock son 100 unidades que les entro en un packete a parte como muestra de nuevo producto...

7º La unica diferencia fisica que le e visto al cartucho es que la pila y el integrado que hay debajo estan mas desplazados al centro de la placa del cartucho...

8º la carcasa esta bien diseñada pero el plastico que usan al estar devilitado por diseños en la zona del tarjetero se habre al apretarle el tornillo (almenos eso le ocurre a mi carcasa blanca)

9º como e esplicado en otro post le e metido loctite al cartucho y ya no se habre...

10º e habierto el cartucho protector que trae la ds y si no eres mac gibber con la dremel no metes hay el ez4lite ni de coña

esotoy contentisimo con el facil de parchear y un menu y sistema muy estable...

Lastima la falta del reset por combincaicon de botones como el m3,
es un poko coñazo tener que apagar y encender la ds para que se grabe la partida
Si no lo digo reviento... D4ir, yo repasaría el uso de las "h" indiscriminado y aleatorio que haces. Sin ánimo de ofender, pero es que hay palabras que duelen.

Un saludo.
18 respuestas