alguien a probado el Nintendo Ds Browser? no me funciona

si alguien lo ha probado y le funciona por favor que diga como lo ha hecho, me he bajado el ultimo firmware del m3 que ha salido hoy, gracias.
Zone_ escribió:si alguien lo ha probado y le funciona por favor que diga como lo ha hecho, me he bajado el ultimo firmware del m3 que ha salido hoy, gracias.

Madre mia del señor, usa la busqueda avanzada, pero ya te lo respondo, NO SE PUEDE.
Juas, a este paso va a haber 100 hilos cerrados hablando de lo mismo
Ehm..

miramamasalgoenunhilocerrado? xDD
Aver, que no funciona, que te pide el aparato de la memoria esa. USA LA BÚSQUEDA AVANZADA.

Dalu2.
jaxdjaxd escribió:Aver, que no funciona, que te pide el aparato de la memoria esa. USA LA BÚSQUEDA AVANZADA.

Dalu2.

De nada sirve decirlo por desgracia...Hay muxos q en cuanto lo prueban y no les va,van corriendo directamente al botoncito de ''Nuevo Tema'' a contarlo y a preguntar por q...

En fin...

Un saludo a todos

PD:Mamá yo también salgo en un hilo cerradooooXD
No es por nada, pero hace mucho tiempo que dejó de hacer gracia lo de la mamá y los hilos cerrados. [maszz] [maszz] [maszz]

Saludos.

P.D: Efectivamente, el navegador no "navega".
no chuta porque no tiene el cartuchito GBA para almacenar mier** o como lo llamamos, cokkies.
(lo pongo en spoiler por si alguien se ofende)
-¡ eeeh! mamaaaaa miraaa, he escrito algo en un hilo cerrado ^^!
-¿ y eso como es posible?
-Por que vamos a tener k poner una guia de como buscar de lo pata*** que son n.n

haber si buscais bien ya leches, todos los hilos las mismas palabras >_<
mami,slago en un hilo cerrado¡¡¡¡¡
poyo escribió:No es por nada, pero hace mucho tiempo que dejó de hacer gracia lo de la mamá y los hilos cerrados. [maszz] [maszz] [maszz]

Saludos.

P.D: Efectivamente, el navegador no "navega".

Bueeeeno,pues entonces vamos a variar un poco y saludamos a la novia...

Cariño,mira donde salgo!!En un hilo cerradoo!!

PD:Los del equipo del M3 staban trabajando en algo pa hacerlo funcionar,no?
9 respuestas