Nintend's grieta lite - y si esta flasheada que? -

He sido uno de los desafortunados de tener la grieta, he llamado al sat y me han dicho lo que ha todos, que un técnico evaluaria la grieta y me llamaria diciendome algo.

El problema es.... la tengo flasheada.

La posible solución sería............................ (alguna sugerencia?)
Usa el noflashme
Yo tambien tengo la grieta :(
ya se que moralmente no es muy legal....pero menos me parece esta politica de nintendo de vendernos un producto con tantos fallos...
asi que como dice el dicho, quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.

Lo que hice yo. Vuelve a llamar y di que tienes pixeles muertos....te mandan una a casa, entregas la tuya al cartero y listo.

Ahora saltaran todos diciendo que si esta mal...que si es una putada...etc...

Mas putada es tener pixeles muertos, pantallas amarillas, grieta en visagra, cruceta que se atasca, pantallas torcidas, etc etc etc.... y toma 150 leuracos!!

Salu2 y suerte!


p.d.: este miercoles me llega a casa la nueva :P
Por un lado, no me parece bien el llamar y decir que tienes pixeles muertos cuando no es así, ya que si se corre la voz todo el mundo hará lo mismo y es posible que entonces ni con pixeles muertos te manden una nueva a casa y todos la tengamos que mandar al servicio técnico.

Estoy de acuerdo contigo en que la calidad de la Lite es dudosa y que no es normal que tenga tantos fallos pero nintendo siempre ha respondido bien, y no es plan de empezar a aprovecharnos de eso todos no vaya a ser que corte el grifo. Si, es una putada que te salga la grieta, yo también la tengo, pero es mala suerte.

Además cuando te hacen un cambio de consola apuntan tus datos y los de la consola, y si les mientes y se dan cuenta....lo mismo si tienes otro fallo no te la mandan más a casa.

Con respecto a lo que contestan siempre, es logico, puesto que podría ser que a alguien que se le caiga y se le joda por cualquier cosa, aproveche la grieta para que se la cambien, por eso primero tiene que verla un técnico para ver si es solo eso o tiene más cosas.
Yo lo que quiero saber es si con lo del S.A.T te mandan a casa una "perfecta" o cogen otra aleatoriamente, es una gran duda que tengo.
Es dificil de saber a no ser que trabajes allí, pero yo apostaría que te mandan la primera del montón que tengan allí. Que te toca buena, estupendo, que te toca mala, pues ya sabes... a cambiarla otra vez.
Hostia... y si dices que tienes píxeles muertos, y en realidad no tienes... no te pueden decir nada?

Si ven que tienes la raja en la consola y después no tienes píxeles muertos, no te llamarán para decirte algo?
Berenluthien escribió:ya que si se corre la voz todo el mundo hará lo mismo y es posible que entonces ni con pixeles muertos te manden una nueva a casa y todos la tengamos que mandar al servicio técnico.


Desgraciadamente eso tiene los dias contados y acabara pasando antes o despues. Asi que aunque suene un poco egoista....tonto el ultimo.
Prueba de ello es que por ejemplo ya Nintendo ha frenado el tema de que tu puedas ir a cambiar tu ds con cualquier ticket. Ahora, al menos en el corty ingles, en el ticket te ponen un sello con el numero de serie de la consola. Me parece muy bien. Pero a ver si ponen el mismo esmero y preocupacion en el nivel de calidad de su produccion... ¬_¬


Berenluthien escribió:pero nintendo siempre ha respondido bien, y no es plan de empezar a aprovecharnos de eso todos no vaya a ser que corte el grifo. Si, es una putada que te salga la grieta, yo también la tengo, pero es mala suerte.


Siempre ha respondido bien (y el servicio tecnico sigue siendolo), pero por lo que se esta viendo...no lo esta haciendo muy bien con las lites... :S
Para gustos stan los colores... pero lo siento, yo por lo menos paso de quedarme con un producto en mal estado po 150 leuracos que me ha costado...(y mas conseguirlos).


Berenluthien escribió:Además cuando te hacen un cambio de consola apuntan tus datos y los de la consola, y si les mientes y se dan cuenta....lo mismo si tienes otro fallo no te la mandan más a casa.


jajajaja...no me la van a mandar...que te lo crees tu xDD te aseguro que te la mandan. no creo que se arriesguen a que les pongan una denuncia por una gilipollez asi...al menos no les vale la pena para el dinero y la cantidad de producto que mueven. Tu no tienes culpa de que su sistema sea un agujero por donde se les cuele todo.


ISVRaDa escribió:Yo lo que quiero saber es si con lo del S.A.T te mandan a casa una "perfecta" o cogen otra aleatoriamente, es una gran duda que tengo.


Hombre..."perfecta"....si nos ponemos en plan que si pantalla amarillas, etc...pues no...de hecho la que me acaba de llegar las tiene..... lo que si te comprueban antes de mandartela en este caso en concreto es si tiene pixeles muertos. De todas formas pueden cometer fallos, son humanos.
Por ejemplo....de hecho la recibi el miercoles de la semana pasada....pero le eche para atras (le pedi el favor al cartero de que esperara 2 min para comprobarlo; eso ya depende de el, Nintendo te dice que no puede decirle nada) poque tenia un punto negro. Creo que era una mota de polvo. La cosa es que era peor que un pixel porque en cualquier color se veia bien negro :P. Pero sin problemas...me volvieron a llamar y hoy me ha llegado la nueva ^_^.



xSlipKoRnx escribió:Hostia... y si dices que tienes píxeles muertos, y en realidad no tienes... no te pueden decir nada?

Si ven que tienes la raja en la consola y después no tienes píxeles muertos, no te llamarán para decirte algo?


Y que te van a decir?
"perdone esta consola no tiene ningun pixel muerto.."
"pues cuando se la envie lo tenia :S"

que te la van a mandar de nuevo para que se la vuelas a cambiar? :P

dinero, dinero, dinero.... asi que nada.
pero que conste que es logico...ninguna empresa lo haria...
me imagino que pasara por algun tipo de test y si da aprobado pues la largan. Si esta bien esta bien. Si hay algo que arreglar pues se arregla







Que conste que aunque pueda parecerlo por mi tono, no pretendo mostrar ninguna actitud chulesca con respecto a Nintendo ni similares.
Lo que pasa que como dice el anuncio de Mediamarkt...."yo no soy tonto". :P
Gracias a nosotros compañias como Nintendo, mueven miles de millones...... y me da coraje casos como consolas defectuosas o que pagues una pasta por un juego que luego sea una mierda (quien no ha visto alguna vez en alguna consola un juego y no se ha dicho "joder y esto lo venden?!!!" :P). Hay gente que le sobra el dinero...a mi no...me cuesta mucho gastarlo por eso solo pido un minimo...que todo este en condiciones, nada mas...ni que venga tunneada la consola ni con un cheke de 5000 estrellas [qmparto] ...
Y volviendo al tema de los pixeles....decir que no soy el primero que lo ha hecho....vamos que ya en eol se ha comentado quien lo ha hecho.

En fin...suerte y que la ds os acompañe.

Amen. :P

Dreamer dixit



p.d.: por cierto, un ultimo apunte....respecto a todos los problemas que esta teniendo la lite..... que si pantallas amarillas, pixeles, cruceta, pantallas torcidas, visagra rota, etc..... me dicen en Nintendo que bah...que no haga caso....que eso son cosas que se dicen en los foros pero que no las crea que muchas son inventadas...
estooooo.... en que foros te metes tu wapa? XD. Como le respondi....yo organizo quedadas en mi tierra y por mis manos han pasado MUCHAS lites....y todos esos fallos son ciertos. He visto de todo. :P en fin, era solo una curiosidad xD
Vaya, viendolo así como tu lo explicas... es que es verdad, pago 150 € para tener algo perfecto, y si me viene defectuoso deberían cambiarmelo... o al menos arreglarmelo en un margen de tiempo decente, no 3-4 semanas... :(

Ya veremos que hago...
Pagamos el precio (arbitrario según la zona) que nos pone una compañía por un producto de determinadas características.
Si no las cumple o presenta defecto debemos exigir que lo solventen, es así de fácil, la lite se abre y se cierra, si por eso se va a joder la bisagra... es su error y es su responsabilidad. Así de sencillo.
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