SanDisk microSD de 2GB

Pues... sí, SanDisk acaba de anunciar los 2GB para las microSD (algo impensable en su tamaño).

Dice ke no esperemos ke haya de más de 2GB, pk eske... realmente es "imposible"

Precio? 80-90€

Noticia aquí (en alemán)

Imagen

Un saludo
Lo superarán, dales unos... 6 meses?
Si vieras lo que esta avanzando samsung (y otras compañias) en las memorias flash flipas... es uno de los grandes productores de memoria, de hecho los moviles samsung ademas de lector de tarjetas suelen llevar unos 50 megas de memoria interna o incluso mas..
La pregunta es, Pa que tanto?
ChiriBooster escribió:La pregunta es, Pa que tanto?

Por ejemplo se están empezando a fabricar discos duros basados en memoria, son carisimos como todas las nuevas tecnologías pero será lo que se use dentro de unos años, de momento solo lo usa un portátil, no recuerdo cual eran, tenia 20 o 40GB no recuerdo tampoco xD

El caso es que las MicroSD no las usan solo estos cartuchos hay mas cosas, y que leches mientras mas capacidad mas baratas las de 1 GB xD
Yo quiero comprar una MicroSD pero... estas de 2gb cuanto tardaran en verse por aqui y poder comprarlas en tiendas o via inet?

Si tengo que esperar mucho me pillare una de 1gb.
En un mes como mucho estarán a la venta el problema es que seguro que no bajan de 100€ xDD
Bueno en las especificiaciones de la microSC dice que aguanta micro de hasta 4GB así que dudo mucho que no alcancen esa cantidad :)
giltesa escribió:
Por ejemplo se están empezando a fabricar discos duros basados en memoria, son carisimos como todas las nuevas tecnologías pero será lo que se use dentro de unos años, de momento solo lo usa un portátil, no recuerdo cual eran, tenia 20 o 40GB no recuerdo tampoco xD

El caso es que las MicroSD no las usan solo estos cartuchos hay mas cosas, y que leches mientras mas capacidad mas baratas las de 1 GB xD

Pero la pega de estas memorias no era que tenian un numero limitado de escrituras?O esas eran otras... [tomaaa]
Saludos!![bye]
ya se ha discutido anteriormente este asunto,

pero ya que este hilo esta en primera pagina del subforo,

primero, se han originalmente presentado hace mas o menos un mes, eso significa que no las veremos en las tiendas asta finales de semptiempre, mediados de octubre,

otro asunto es si la M3 lite, la SC lite, y ese cartucho NDS con entrada MicroSD que ha salido la reconocen,

y si no, si fuera bastante con una actualizacion del kernel.
Madre mia para meter aqui 2gb xDD

Imagen
nose yo si sera factible meter 4 ahí...

Un saludo
Ya de 2 GB ya la tengo desde hace un tiempo, aunque yo esto lo traigo siempre de importación. Y La micro SC dice que puede reconocer hasta 4 GB, y sacar la sacarán sin duda, pero por ahora no hay nada. Realmente si cogieramos un trozo de similar tamaño de alguno de los discos duros que se venden ahora tendríamos en ese espacio mas de 4 GB, así que no os estrañeis tanto. En sus tiempos hacia falta un disco de un folio pa meter 300Ks.
12 respuestas