Si Alberto, justamente la pregunta de diferencia entre óptico y coaxial la hice yo, y es que del amplificador me sobra una coaxial, de ahí que planteara la duda, pero creo que tienes razón, teniendo libre una coaxial, píllate un cable, que además son mucho más baratos que los ópticos.
Una cosa, ¿no tienes a nadie que te preste un cable vga para la 360?, es que el tema de la preferencia entre ambos es bastante personal, si prefieres colores vivos, quédate con el de componentes y te ahorras la pasta del vga, hasta ver si sacan el hdmi; si por el contrario, prefieres sacrificar la saturación del color a cambio de una mayor definición, es decir, colores más pastel pero formas bien definidas, vete a por el cable vga.
Te contaré mi experiencia, como a todos la consola me venía con el de componentes, el colorido era fantástico y me acostumbré pronto a él; cuando me pillé el cable vga y lo puse, me llevé un chasco, puesto que los colores, antes vivos, aparecían en tonos pastel, así que volví al de componentes, pero después de la última actualización en que leí que se había ganado en colorido, volví a ponerlo y he notado mucha mejoría, ahora mis ojos se han acostumbrado al vga, y cuando conecto el de componentes, cantan tanto los colores, que me duele la vista y ya no le veo ninguna ventaja con respecto al vga
, a parte de aparecer algún que otro borde aserrado.
Un apunte, si al final decides no pillar el vga, decirte que el ladrón de componentes está en lik-sang por a penas 11 euros, algo más con gastos incluidos, tampoco es un gran desembolso y somos muchos los que lo tenemos y estamos encantados; yo por ejemplo tenía la ps2 y la xbox (que ya vendí) por componentes, además del reproductor dvd, y no tengo niguna queja del aparatito; el que sea tan barato choca, pero a mí me basta.
Un saludo y espero esas fotillas, que soy muy curiosona
.