Skins - Fondos de Pantalla G6/G6 Lite modo NDS

El primero que he hecho ha sido el fondo de MAC...
Pongo una imagen y la descarga de un pack de 9 fondos en diferentes colores de este mismo.
Imagen
Descargar pack 9 fondos.

Id colgando también vuestros fondos personalizados!
Y como se colocan estos fondos?
Se me olvidaba decirlo [Ooooo]

Conectas tu G6 al ordenador.
Vas hasta la unidad de disco extraible de tu G6.
Te metes en el directorio:
\pdaDS\shell\

Y ahí encontrarás un bmp llamado desktop, coges uno del pack.
Le pones el mismo nombre y sobreescribe el que tengas en tu G6.
Vale, gracias. Pero como yo borre la pda y no la quiero de momento no pondre nada. Gracias de todos modos.
A ver, no es necesario tener la "PDA" instalada, simplemente creando esa carpeta, y metiendo el fondo, ya está.
Y es el fondo del propio G6, no de la PDA [looco]
Veamos yo le he metido la carpeta shell con uno de los fondos pero no me cambia nada, ¿el fondo sale donde seleccionas los juegos?
Debes crear la carpeta "pdaDS" y dentro de esta otra llamada "shell". Y sí, eso es para cuando salen los backups o hombebrew.
Vale ya me va, muchas gracias :-P [360º]
Un nuevo pack!

Animal Crossing Wild World
Imagen

Osu! Tatakae! Ouendan!
Imagen

Mario Kart DS
Imagen

Adjuntos

Gracias por los fondos....
¿Se podría cambiar la imagen de la pantalla superior?
Es que es muuuu sosa....
Aquí llega el primero con problemas. He hecho lo que comentas en tu minitutorial, he puesto la imagen cambiada de nombre en la carpeta que mencionas y no me funciona, no sale nada de fondo. ¿Alguna idea? Acabo de actualizar, por cierto, a la última versión.
MaQy escribió:Aquí llega el primero con problemas. He hecho lo que comentas en tu minitutorial, he puesto la imagen cambiada de nombre en la carpeta que mencionas y no me funciona, no sale nada de fondo. ¿Alguna idea? Acabo de actualizar, por cierto, a la última versión.

no estaras metiendo el gif que a puesto de muestra?
Yhasara escribió:Gracias por los fondos....
¿Se podría cambiar la imagen de la pantalla superior?
Es que es muuuu sosa....

No, de momento no se puede.

MaQy escribió:Aquí llega el primero con problemas. He hecho lo que comentas en tu minitutorial, he puesto la imagen cambiada de nombre en la carpeta que mencionas y no me funciona, no sale nada de fondo. ¿Alguna idea? Acabo de actualizar, por cierto, a la última versión.

Debes estar usando el gif tal como dice DjScream3.
Lo que tienes que hacer es bajar los packs, ahí se encuentran solamente archivos con extensión *.BMP.
Cuyo formato es el compatible con G6.
Ciertamente estaba usando el GIF. Como sólo quería una imagen en concreto me he bajado un GIF y lo he convertido a BMP, pero no era compatible. ¿Cómo lo convertís vosotros para que sí valga?
Yo lo hago directamente en BMP, luego lo paso a .GIF para colgarlo aquí.
MaQy escribió:Ciertamente estaba usando el GIF. Como sólo quería una imagen en concreto me he bajado un GIF y lo he convertido a BMP, pero no era compatible. ¿Cómo lo convertís vosotros para que sí valga?

Doble clic sobre la imagen para que se abra el visor de imágenes de windows
después le das al icono del diskete y en la ventana que te salga pones en tipo: BMP y guardar.

Así lo ago yo con el efa cuando no vale la pena la imagen como para complicarse mas que eso y si la imagen me gusta pues la paso con el photoshop xD
podrias poner alguna picante [sonrisa]
Gracias por estos fondos, no teneis mas? :(

Byezz!
He hecho un pack de 10 fondos de manga y anime. Espero que lo disfrutéis :)

Muestras:
Imagen

Imagen

(El nombre en el fondo queda oculto)

Descarga:
SKaRK's manganime pack 1
Joer, son muy buenos [oki] La pena es que con las letras negras de los títulos de los juegos en el menú los fondos que tienen partes oscuras, como el del Ouendan, en mi opinión no quedan nada bien. Ahora le tengo puesto uno de "MAC" azul claro. Probaré alguno de los tuyos que tengan colores claritos a ver qué tal.

Al final he dejado puesto el del oso pirado. Ta mu guapo :-p
19 respuestas