Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguien le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguien es porque simplemente no se ha dicho.
De esta previa que durará 5 días saldrán las 10 finalistas, que se verán las caras en otra votación.
Importante: ¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales? Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...
Confieso que durante un instante he pensado en poner imágenes de la parte censurada de Gunbuster para reventar la votación, pero creo que paso, no me quiero meter en líos. Lo dejaremos en esto:
r09 escribió:Confieso que durante un instante he pensado en poner imágenes de la parte censurada de Gunbuster para reventar la votación, pero creo que paso, no me quiero meter en líos
Pues yo aviso desde ya que como Misuzu no se ponga entre las 10 primeras para pasar el corte voy a postear fotos del juego hentai de Air... ahora no dejeis de votarla solo para verla en bolas... degenerados!
Chester escribió: Pues yo aviso desde ya que como Misuzu no se ponga entre las 10 primeras para pasar el corte voy a postear fotos del juego hentai de Air... ahora no dejeis de votarla solo para verla en bolas... degenerados!
Si es una cria!!
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/08/2006 - 20:36:44 por Chester.
Ugh, yo sólo necesito que un personaje repita constantemente una onomatopeya supuestamente kawaii (gao, ughuu, nyu, etc) para que automáticamente me caiga como el culo
Narf escribió:Me gustan atractivas, serias, inteligentes y de mi edad, asaltacunas
NAJAJAJAJA Ey! que yo solo quiero que salga elegida Miss Anime '06 . No quiero acostarme con ella! Además Nami también es inteligente. Y tiene una santa paciencia impresionante para aguantar a toda la tropa de One Piece
Y ojo con las chicas serias, que la linea que separa a una persona seria de una amargada es muy fina... Yo prefiero a las chicas alegres
Chester escribió:Y ojo con las chicas serias, que la linea que separa a una persona seria de una amargada es muy fina... Yo prefiero a las chicas alegres
Oye, que Robin-chan juega más a menudo con Chopper, Usopp y Luffy que Nami, que es la que suele echar las broncas . Si alguna está cerca de ser la gruñona amargada del grupo, es Nami
Chester
Porco Rosso
Editado 1 vez. Última: 19/08/2006 - 22:05:19 por Chester.
Narf escribió:Oye, que Robin-chan juega más a menudo con Chopper, Usopp y Luffy que Nami
Con el único que si juega a menudo es con Chopper. A los otros los embaucó los primeros dias en el barco para ganárselos y después ni puto caso.
Nami gruñe y con razón porque la vuelven loca, pero cuando ríe es de corazón. Tiene una de esas risas sinceras que te alegran el dia. Robin se pasa el dia entre media sonrisas y rostro serio divagando acerca de lo desgraciada que es...
Por cierto, creo que es Robin quien, a poco de unirse al grupo, le comenta a Nami algo así como "Como has resistido hasta ahora?" refiriéndose a los subnormales profundos que tienen de compañeros ..
pd: Bien, he conseguido distraerle de su campaña antiMisuzu... buajajaja
Narf escribió:... ¡¡pero Haruhi de Ouran os necesita!! Con esta carita que tiene:
y con lo sensata que es rodeada de toda esa gente con la que anda , ¿cómo puede llevar sólo 2 votos? ¡Insensatos!
Espera a que vote yo y tendrá uno más, pero todavía me tengo que pensar un poco las otras.
Saludos.
PD: lo de la "carita" irá de coña, supongo, porque cuando Tamaki suelta alguna gilipollez (que es bastante a menudo) pone unas caras que hasta dan miedo... xDDD
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
r09 escribió:PD: lo de la "carita" irá de coña, supongo, porque cuando Tamaki suelta alguna gilipollez (que es bastante a menudo) pone unas caras que hasta dan miedo... xDDD
Yo advierto una cosa: si Asuka pasa el primer corte voy a sabotear el concurso secuestrando a Sabio y pidiendo la eliminación de esa niñata insoportable como rescate. He dicho.
Saludos.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
r09 escribió:Yo advierto una cosa: si Asuka pasa el primer corte voy a sabotear el concurso secuestrando a Sabio y pidiendo la eliminación de esa niñata insoportable como rescate. He dicho.
Saludos.
+1
hace falta que os diga a quien teneis que votar?
va por si acaso...
a las dos eh , pero mas a la de la derecha
tampoco os olvideis de...
Seiken
Blue Electric Spark
5.029 mensajes desde sep 2004 en Aquí
Editado 1 vez. Última: 20/08/2006 - 14:40:16 por Seiken.
cagon la leche, he estado estos dias fuera y ahora me veo esto, y veo q nadie ha metido en la recolecta a las chicas de school rumble, en especial a Eri y Yakumo
En fins, votaremos a las q estan, q tb hay unas cuantas q no estan nada mal
¡No la abandones, ella nunca lo haría! Nuestra perra favorita, Blue, se compromete a aceptar a un nuevo dueño elegido al azar entre todos los que la voten, si pasa a la siguiente ronda.
(ya no sé ni qué ofrecer para comprar votos )
Saludos.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Es verdad, es incomprensible que Rei tenga los mismos votos que Asuka. Ahora que lo pienso... si yo he votado a Rei y no a Asuka, eso quiere decir que hay alguien que ha hecho lo contrario. ¡Que salga si se atreve!
Medio-spoiler de 20th Century Boys...
me estoy dando cuenta de que a quien esté empezando a leer el manga ahora le va a parecer que somos todos unos jodidos enfermos asaltacunas...
Saludos.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
r09 escribió:Yo advierto una cosa: si Asuka pasa el primer corte voy a sabotear el concurso secuestrando a Sabio y pidiendo la eliminación de esa niñata insoportable como rescate. He dicho.
Me apunto, y no solo eso, como no pasen quienes yome sé organizo mi propio secuestro
¿Dónde está nafai cuando se necesita falsear las votaciones?
PD: Haced caso a dark_mousy, pero sólo con Oboro y Anemone ^^
Ho!
Chester
Porco Rosso
Editado 1 vez. Última: 20/08/2006 - 23:23:35 por Chester.
R09 escribió:Es verdad, es incomprensible que Rei tenga los mismos votos que Asuka. Ahora que lo pienso... si yo he votado a Rei y no a Asuka, eso quiere decir que hay alguien que ha hecho lo contrario. ¡Que salga si se atreve!
Yo no he votado ni a la vegetal ni a la neurótica. He votado a Misato. Las cicatrices no me asustan...