<< Mr. Manganime '06 >> PREVIA

Encuesta
Vota a los más bellos
 0%
1
 0%
2
2%
11
1%
3
 0%
2
 0%
2
1%
3
1%
7
2%
9
3%
15
1%
6
1%
6
1%
7
2%
9
 0%
1
1%
6
2%
8
2%
8
1%
5
2%
13
2%
8
1%
4
1%
7
4%
21
2%
13
4%
19
1%
5
1%
3
2%
11
1%
7
1%
5
1%
6
 0%
1
1%
3
1%
7
1%
7
1%
5
3%
15
2%
8
2%
11
1%
3
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
2
2%
13
1%
6
 0%
2
1%
3
1%
3
 0%
1
 0%
1
1%
4
 0%
2
2%
8
 0%
1
 0%
1
2%
9
2%
12
1%
4
2%
9
1%
5
1%
4
1%
6
1%
4
1%
5
2%
8
2%
10
1%
4
2%
9
1%
7
 0%
2
1%
4
2%
10
2%
13
 0%
2
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
0
1%
6
 0%
2
2%
9
1%
6
1%
5
1%
6
1%
5
 0%
2
 0%
1
Hay 524 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2006 20:03.
Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguien le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguien es porque simplemente no se ha dicho.

De esta previa que durará 5 días saldrán los 10 finalistas, que se verán las caras en otra votación.

Importante:
¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales?
Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...

PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.

Ho!
votado mi coctel de personajes [+risas]
Votarme cabritos! Un genio como yo no se puede quedar fuera a las primeras de cambio!

Imagen

[qmparto]
Go Kid!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

El único personaje de anime capaz de arrancarme una carcajada sólo con que asome su cara [qmparto]
Imagen

¡¡Vota al Principado de Zeon!! ¡¡Vota a Char Aznable!! Su patrocinador, Banpresto Spain™, se compromete a no lanzar ninguna colonia espacial sobre la Tierra en los próximos 10 años si Char sale ganador.

Sí, ya sé, eso es chantaje... pero aquí vale todo.
R09 escribió:¡¡Vota al Principado de Zeon!! ¡¡Vota a Char Aznable!! Su patrocinador, Banpresto Spain™, se compromete a no lanzar ninguna colonia espacial sobre la Tierra en los próximos 10 años si Char sale ganador.
Me has convencido! XD (en serio XDXD)
No sé quien ganó el año pasado, pero creo que Edward Elric se merece su "minuto de gloria" [ayay]

Saludos!! [bye]
"Dr. Tenma (naruto)" [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya he votado a mis favoritos.

Saludos.
Narf escribió:Go Kid!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

El único personaje de anime capaz de arrancarme una carcajada sólo con que asome su cara [qmparto]

me has hecho dudar si votar a kei o a este, de que serie es??

p.d. joder con su cara xDD
Sabio escribió:PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.
Chester escribió:Votarme cabritos! Un genio como yo no se puede quedar fuera a las primeras de cambio!

Imagen

[qmparto]

Si no llego a ver tu post no habria visto que estaba en la votacion xD
Además he intentado poner una imagen en la que saliera favorecido para este acontecimiento... XD
Es pervertido, revoltoso, se le va la pinza, es bruto como el solo, es también el hombre optimismo, defensor de la justicia y, claro, De 22 años de edad, soltero xDD

Imagen

Voten al Dios Onizuka!
Estoy imaginando la que podrían organizar Sakuragi, Onizuka y Ryo Saeba en una noche de parranda.... y me rio solo [carcajad] . No sé pero me dá que se llevarían bien (típico pensamiento friki organizando cross overs inexistentes...)
LAT2005 escribió:me has hecho dudar si votar a kei o a este, de que serie es??

p.d. joder con su cara xDD

¡¡¡¡Es el gran Kid!!!! [qmparto] De Yakitate Japan. Lo mejor de laaargo de la serie XD

Y siempre se le ve la cara desde ese ángulo, no importa en qué posición tenga el cuerpo [qmparto]

Si es que hasta la música que suena de fondo cuando sale es genial XD
la pienso ver ahora mismo es que su cara es adicitva xDDD tu campaña es buena [beer] xD
Sabio, no es por ser kiskilloso ya k se entiende pero Jiraiya está mal escrito, está como Kiraiya :-P

Saludoxs!
Narf escribió:Go Kid!!!
¿Sabes lo que sufrí para encontrar ayer una imagen por el google del dichoso Kid? para que ahora vengas tú y pongas su album de fotos XD XD XD

Snik_17 escribió:"Dr. Tenma (naruto)" [+risas] [+risas] [+risas]
Pues claro, ¿quién te crees que cura a los ninjas heridos? ¿Tsunade? :P

EMo-Kun escribió:Sabio, no es por ser kiskilloso ya k se entiende pero Jiraiya está mal escrito, está como Kiraiya :-P
Na, tranquilo, he enviado un segundo MP a nafai (estará contento conmigo XD), para que corrija éste y otros errores.

Ahora a lo que venía:

Votad por Masataka Takayanagi, bastante tiene el pobre con el desplazamiento que le meten en la serie, no le abandonéis vosotros también :P
Imagen

Y un poco de apoyo al pobre Sai de los Fujiwara, un artista del Go!
Imagen

Ho!
Onizuka, Vash, Saeba...
Sabio escribió:¿Sabes lo que sufrí para encontrar ayer una imagen por el google del dichoso Kid? para que ahora vengas tú y pongas su album de fotos XD XD XD

Lo sé, lo sé, al cabrito hay que buscarlo, como en la serie XD

Sabio escribió:Na, tranquilo, he enviado un segundo MP a nafai (estará contento conmigo XD), para que corrija éste y otros errores.

Ya puestos envíale otro por Brandon Heat, que es de Gungrave y no de Getbackers :P
Imagen

No le importa que no le votes, de echo toda esta parafernalia de encuesta le parece una gilipollez, contra antes salga eliminado antes podrá ir a echarse la siesta... asique... si podeis putead un poco a Zoro y votadle xD

P.D que feo el puto Kid ese xDD
al final he votado al guaperas de kid xDDD que gane que gane!! xDD
Porque es lo más elegante y con más clase que ha parido el anime ¡vota a Spike! XD :

Imagen

Imagen

Imagen
ea votado esta

quien a votado a kira? [poraki]
No lo he propuesto yo. Pero aun así me parece una injusticia que este personaje lleve aun 0 votos. Imperdonable:

Vota KINTARO OE!

Imagen

Aprender, aprender, aprender....
no esta Isabella de paradise kiss verdad??

tsk... como se me ha podido olvidar.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Què pocos votos para Izumi.¿Es què ser el personaje màs hijoputa que pueda existir no cuenta?[buuuaaaa]
Alviss escribió:no esta Isabella de paradise kiss verdad??

tsk... como se me ha podido olvidar.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre... pues es raro encontrar una Isabella en el hilo de MISTER manganime XD
Campanilla escribió:Hombre... pues es raro encontrar una Isabella en el hilo de MISTER manganime XD

A ver, no es un chico?? pues ala, cada sexo a su hilo XD

mas raro seria verla en el de miss manganime me parece a mi XD
Alviss escribió:A ver, no es un chico?? pues ala, cada sexo a su hilo XD

Ah no se que yo esa serie no la he visto, pero ahora que se que hay un chico que se llama isabella... creo que no la veré nunca [carcajad]
una preguntita, ¿si algún personaje que se propuso en la recolecta no aparece en la lista porque es? ¿porque no cabia? ¿por un error?
k raro que no alla ninguno de ouran host club ni akito/agito de air gear u.u
Debra laFave escribió:una preguntita, ¿si algún personaje que se propuso en la recolecta no aparece en la lista porque es? ¿porque no cabia? ¿por un error?
¿Me he dejado alguno? si es así lo siento, ¿quién falta?, seguramente me haya dejado alguno porque alguien editaría su mensaje o algo, y yo una vez añadidos no volvía a revisar los mensajes a excepción de uno de Senilunien ya que él me avisó de que había editado.

Gaoka escribió:k raro que no alla ninguno de ouran host club ni akito/agito de air gear u.u
De 'Ouran host club' hay uno, y que no haya más no tiene nada de raro si nadie los propuso en su momento, tal y como he dicho en el primer mensaje de cada hilo :P

Ho!
Sabio escribió:¿Me he dejado alguno? si es así lo siento, ¿quién falta?

falta Sanji, dark_mousy lo propuso y no aparece en la lista... que pa algo viste de forma elegante y es un caballero [Ooooo]
Debra laFave escribió:falta Sanji, dark_mousy lo propuso y no aparece en la lista... que pa algo viste de forma elegante y es un caballero [Ooooo]
Pues a falta de que dark_mousy confirme si lo añadió en su edición posterior yo creo que ése ha sido el problema.
Podría pedir a nafai que lo añadiera, pero sinceramente, y viendo que ha votado ya la mayoría, no creo que merezca la pena.

EDITO: MP enviado a nafai.

Ho!
es cierto que a estas alturas ya a votado mucha gente es tonteria, habria que votar de 0 y no vale la pena... nada Sanji otra vez será :P

P.D ¿que le ve la gente a Edward de "mister"? :? si hasta mola mas el Kid.........
Campanilla escribió:Ah no se que yo esa serie no la he visto, pero ahora que se que hay un chico que se llama isabella... creo que no la veré nunca
Me parece una lástima perderse un muy buen Anime, como es "Paradise Kiss", tan solo por una cuestión de prejuicios, ahora, cada cual que haga lo que quiera, ta claro ;)

Ya que estamos, esta es Isabella:

Imagen

Y si, es un travesti XD . Y por cierto, a mi me hubiera parecido mejor, en caso de haber sido propuesta, el incluirla en la sección de Miss y no de Mister. ¿Tiene pilila? si. Pero se siente mujer y como yo no voy a ser quien me vaya a liar con ella no tengo ningún problema en tratarla como tal. Y este razonamiento vale para todas las Transloquesea en lo que a mi respecta :)
Campanilla escribió:Ah no se que yo esa serie no la he visto, pero ahora que se que hay un chico que se llama isabella... creo que no la veré nunca [carcajad]

Entonces tampoco te gustaria Samurai Deeper Kyo xD
Campanilla escribió:Ah no se que yo esa serie no la he visto, pero ahora que se que hay un chico que se llama isabella... creo que no la veré nunca

buah campa... no me esperaba esto de ti... QUE TIENES CONTRA LOS TRANSEXUALES EH?? A VER ¡¡¡

ademas Isabella precisamente es uno de los personajes mas simpaticos, comprensivos y geniales en general de todo el mundo del manga, en general.
Claro que yo prefiero a Miwako, pero en fin [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Es que Miwako es mucha Miwako! Yo también la prefiero. Lástima que no esté nominada :/
Debra laFave escribió:si hasta mola mas el Kid.........

¿"Hasta" mola más el Kid? ¿¿¿"Hasta"??? Si Kid estuviese aquí....

Imagen

Yay [ok] [qmparto]

Y sí, como dicen por arriba Isabella se sale, yo la votaría en cualquiera de las 2 categorías XD. Pero no en la de pareja :P
me esta empezando a gustar el KId, es que es magnetico de cojones ¡¡¡

es de yakitate!! japan?? es que noe stoy seguro.. estoy viendo capturas pero...
habra q verla a ver... XD XD XD
Alviss escribió:buah campa... no me esperaba esto de ti... QUE TIENES CONTRA LOS TRANSEXUALES EH?? A VER ¡¡¡

eres transexual?

weno da igual.... mis votos han ido hacia Ginko, gran galan y caza mushis donde los haya, Luffy, de One Piece (tiene gancho el chico) y Kyon, de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (gran serie donde las haya)
yo si que lo añadi pero no pasa nada :-P

que hace el chibi en cabeza? ¬_¬

pardiez voten a zoro, o sakuragi u onizuka!!
Bueno, hago propaganda a mis tres favoritos.

Kintaro Oe

Imagen

Que risas, este personaje es de lo que mas me ha hecho reir, es super pervertido pero a la ves muy bueno e inteligente aunque el ser pervertido lo nubla y se hace tonto xD

Hanamichi Sakuragi

Imagen

Este hombre tan talentoso no puede ignorarse, si es que ser un genio tiene sus recompensas xD.

Kei Kurono

Imagen

El personaje de anime, manga de accion que mas me ha gustado.
Alviss escribió:es de yakitate!! japan?? es que noe stoy seguro.. estoy viendo capturas pero...

Es normal que te confuda, no es un personaje principal de Yakitate. De hecho no aparece por primera vez hasta pasados bastantes capítulos, y esa primera vez pasa algo desapercibido. Pero más adelante empieza a aparecer en las situaciones más inesperadas; es el deus ex machina de la serie XD
Narf escribió:¿"Hasta" mola más el Kid? ¿¿¿"Hasta"??? Si Kid estuviese aquí....

Imagen

Yay [ok] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque me recuerda tanto a Michael Knight del coche fantástico y similares... nose el típico rostro americano [qmparto]

no he podido evitar buscar un video donde saliese -> http://www.youtube.com/watch?v=lqSIBrqB9fQ .. que cutre [jaja]
Debra laFave escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lqSIBrqB9fQ .. que cutre [jaja]

Qué grande, Kid [qmparto][qmparto][qmparto]

Esa es la primera aparición que comentaba antes XD

Más adelante aparece con más frecuencia XD

Y siempre con la música de fondo de ese video [qmparto]
Lo que hay que ver coñe... que no tengo prejuicios leñe, que puse un smiley p'a algo ¬_¬ Que me da lo mismo que sea transexual [tomaaa]

Que me llamo Isabel XD
Qué petardazos sois [burla2]
63 respuestas
1, 2