¿Que fue de la flamante review que iva a hacer SD-Snatcher sobre el UP?

Pues eso, que fue de esa review que iva a hacer?¿ es que no se volvió a decir nada entre todo el silencio que habia del UP.

Saludos.

EDITO: Soy el unico que le interesaba esa review? de todas formas lo que mas me interesa no es la review es saber por que se dijo una cosa y luego a base de silencio y mas silencio no se llegó a hacer...
Pues no se llegó ha hacer porque desgraciadamente sd_snatcher dañó su psp durante la instalación del chip y creo que le quedaron pocas ganas de volverlo a intentar. Pero en el foro hay gente que lo ha instalado y puede comentar sus experiencias.
En la pagina de t-e-k-n-o-c-o-n-s-o-l-a-s tienes unos videotutos de puta madre.
(sin ánimo de generar polémica)

por que está censurada esa palabra?
Shark escribió:(sin ánimo de generar polémica)

spam masivo

PD:Que putada lo de la psp de sd-snatcher....
jiXo escribió:Pues no se llegó ha hacer porque desgraciadamente sd_snatcher dañó su psp durante la instalación del chip y creo que le quedaron pocas ganas de volverlo a intentar. Pero en el foro hay gente que lo ha instalado y puede comentar sus experiencias.

Es que en el post oficial que habia sobre el UP sino recuerdo mal el decia que lo tenia ya instalado y que le iva bien... no se igual me equivoco o igual se le estropeo despues de tenerlo puesto

En fin si es asi como cuentas yo tb lo siento por que no es de buen agrado que se te parta la PSP es una putada muy grande.

Saludos
Shark escribió:(sin ánimo de generar polémica)

Alta rivalidad entre ambas websites [360º]
elchewi escribió:Alta rivalidad entre ambas websites [360º]

Rivalidad ninguna, esa web fue censurada hace bastante tiempo porque su webmaster hizo caso omiso a los avisos que le dimos por publicitarla en estos foros.
7 respuestas