Lo siento, lo siento, joder, por un comentario.
Senilunien escribió:1-No entiendo què problema mental teneis algunos con Winry.A mì no me acaba de gustar como personaje, pero no entiendo cuàl es el problema.Ayuda mucho a Ed siendo su mecànica, y es un buen personaje como secundario teniendo en cuenta el alto grado de acciòn que presenta FMA y no siendo de ese tipo winry.
En FMA hay personajes como Scar , avaricia u orgullo que bien prodrìan estar en lugar de Maes, que ha calado y no entenderè jamàs por què.
1.2-Ed es un personaje joven con un pasado dramàtico y con un buen estilo y agallas y sangre frìa a la hora de luchar,pero divertido e impulsivo en ocasiones.No veo que problema puede haber con èl.
2-¿Què problema tienes con que Kakashi sea aficionado a la lectura?La ùnica vez que va de sobrado en el examen de Genin, cuando no tiene por què preocuparse de tres simples crios.Y lo que dices del Sharigan ya directamente es una chorrada.Algunos no sabèis argumentar.
Todavía no he votado y no me importa, no consigo nada con ello, intentaba pasármelo bien, pero veo que hay gente que se toma en serio un post de concurso.
Argumentaré cuando deba argumentar, no voy a poner tochazos filosóficos para justificar la actitud de un personaje o para quejarme de él. Menos mal que esto es un juego, creo que no hará falta decir (pero lo digo) que lo que importa es cuál creemos que es nuestro personaje favorito y no lo que opina la mayoría de la gente.
Por cierto, como no lo has pillado, ésa era la idea: Generalidades sin sentido alguno para desprestigiar a los personajes famosillos buscando excusas no validas o insensatas. Si hubiera salido Kid o Char Aznable, personajes claramente anónimos y de mínima repercusión, no hubiera dicho nada, pero han salido los de siempre. Lo que hice fue coger lo más reseñable y hacerlo caricaturesco: Sharigan y el gusto a la literatura son un claro signo de Kakashi, podía haber cogido otros, al igual que cogí la voz ronca y la estatura de Ed omitiendo sus cualidades buenas, porque la idea era y es desprestigiar, de manera no argumentada, a los participantes.
Por último debo aclarar que problema mental no tengo ninguno, o ninguno que me ocasione o me haya ocasionado unos personajes ficticios de la talla de Winry, además para que veas que no tengo problema alguno voté a Winry en las preliminares, entre otras cosas porque no vi a Hawkeye.