<< Pareja ideal '06 >> ¡¡¡GRAN FINAL!!!

Encuesta
Vota a la pareja más ideal, pero antes de hacerlo mírate a los
20%
15
12%
9
20%
15
18%
14
30%
23
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2006 20:45.
Ha sido duro el camino pero por fin tenemos reunidas a las cinco parejas que competirán por llevarse el título Pareja ideal '06.

Las finalistas son:

- Ichitaka Seto e Iori Yoshizuki (I''s) -
- Suzumiya Haruhi y Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) -
- Midori y Seiji (Midori no hibi) -
- Anemone y Dominic (Eureka seven) -
- Koyuki y Maho (Beck) -

Durante 7 días las parejas recibirán los votos del jurado popular, y durante este tiempo podrán lucir sus encantos gracias a sus "publicistas".

PD: Antes de que nadie diga nada, ya lo sé, sé que no está la pareja que muchos querrían pero es lo que hay, la mayoría ha hablado.
PD2: Me apuesto algo a que alguien comenta que falta fulano y mengana de tal :P

En fin, ¡qué gane la mejor! ^^

Ho!
es lo que tiene ser fan boy de eureka seven

mi voto para ustedes pareja :-p
Yo aquí tengo muchas dudas, y es que le daría mi voto a tres de ellas, incluso cuatro...

Anemone y Dominic es una pareja que me encandiló en el final del anime, incluso consiguieron que mi valoración de la serie no cayera en picado.
Ichitaka e Iori son una pareja que en la parte final del manga me conmovieron, llegar a quererse tanto hasta desprendenser de lo que cada uno más quiere...
Koyuki y Maho están en otra onda, pero es que no sé, me encantó la forma de ser de cada uno, y su feeling.
Haruhi y Kyon en mi valoración estarían por debajo de las otras tres, pero es increible lo bien que se pueden llegar a complementar xD

No sé a quien le daré mi voto porque lo tengo difícil.

Ho!
Midori y Seiji sin duda.

Como se nota que suzumiya es una serie nueva >_<
Haruhi & Kyon... es que me encantan xD.
ese: "las coletas me ponen" es brutal xD
Gaoka escribió: ese: "las coletas me ponen" es brutal XD

Idem.
Pues... hay como mínimo tres parejas ahí que se merecen mi voto... pero creo que la de Seiji y Midori se lo va a llevar. Una historia de amor aparentemente imposible pero que acaba teniendo sentido, que a la vez sirve como fuente de un humor genial, y sin caer en lo pasteloso ni en el mal gusto... no se puede pedir mucho más.

Saludos.
Esto esta muy reñido, no se por quien decantarme.

Haruhi y Kyon con la compenetracion que tienen, son estupendos.
Midori y Seiji me izieron pasar unos momentos muy divertidos con su extraña relacion.
Maho y Koyuki, me llegue a emocionar mucho con ellos y cada vez k lo recuerdo me vuelvo a emocionar.

Un voto de corazon para Maho y Koyuki

^^
esta está más complicada, pero voto a Koyuki & Maho

un saludo
r09 escribió:Pues... hay como mínimo tres parejas ahí que se merecen mi voto... pero creo que la de Seiji y Midori se lo va a llevar. Una historia de amor aparentemente imposible pero que acaba teniendo sentido, que a la vez sirve como fuente de un humor genial, y sin caer en lo pasteloso ni en el mal gusto... no se puede pedir mucho más.

Saludos.

Perdona, es que me ha parecido leer "tiene sentido"
Tienes razon, el otro dia sin mas mi vecina entro en coma y se transformo en la mano derecha de un amigo xD

No te discuto lo de divertida, romantica u original (aunque a mi no me lo parezca, se que a mucha gente si).
Pero tio, que tiene sentido... XD
Ryoohki escribió:
Perdona, es que me ha parecido leer "tiene sentido"
Tienes razon, el otro dia sin mas mi vecina entro en coma y se transformo en la mano derecha de un amigo xD

No te discuto lo de divertida, romantica u original (aunque a mi no me lo parezca, se que a mucha gente si).
Pero tio, que tiene sentido... XD

No me refiero a que la historia tenga sentido, eso ya sé que es imposible, joder. XD Me refiero a que dos personas con personalidades tan diferentes puedan acabar queriéndose.

Saludos.
Vale vale, entonces me callo...

Es solo que... en fin, todavia me sorprende el argumento de la mano y tal... Diox mio, que se fumaria el autor?
Pues mi voto va para Suzumiya y Kyon, ya que es la pareja mas compenetrada, tan solo hay que fijarse como Suzum¡ya "asimila" las criticas y oye los consejos de Kyon, ni puñetero caso. [qmparto]
a falta de ranma/akane... anemone y dominic ;)
Desechando a Midori y Seiji (lo siento, lo siento de veras, pero es que no los trago), Maho y Koyuki me parecen una pareja norma. Anemone y Dominic no los conozco, pero prefiero antes a Eureka. Así que mi voto es para.....

[Redoble de tambores]

Chiise y ¿Satoshi? de Saikano

¡Ahh! Pero si no están.[color=#ffffff]

Pues no lo sé, ¡publicistas, os necesito!
[/color]
Flint escribió:Desechando a Midori y Seiji (lo siento, lo siento de veras, pero es que no los trago), Maho y Koyuki me parecen una pareja norma. Anemone y Dominic no los conozco, pero prefiero antes a Eureka. Así que mi voto es para.....

[Redoble de tambores]

Chiise y ¿Satoshi? de Saikano

¡Ahh! Pero si no están.[color=#ffffff]

Pues no lo sé, ¡publicistas, os necesito!
[/color]

Creeeme, adorarias a Anemone y a Dominic si siguieras la serie de principio a fin ^^U
Y no digo mas, que aqui acusan de spoileador a la minima XD
Anemone y Dominic y de calle [oki]
Bueno, esta es la categoría que menos polémica ha suscitado, y también la que menos votos ha tenido, pero recordaré que ya sólo queda un día para votar, y que las cosas están bastante igualadas, aunque una pareja haya despuntado, ha habido menos votos que en el resto de categorías, y quizás las cosas podrían cambiar en las últimas horas, nunca se sabe.

Así que cualquiera que no haya votado que aproveche antes de que la votación llegue a su fin.

Mañana conoceremos a la pareja preferida de los EOLianos :)

Ho!
VOTAD A KOYUKI Y A MAHO

Por favor, onegai, please.

Son la mejor pareja, y ya que nadie hace publicidad ya lo hago yo, son una pareja de lo mejorcito, una pareja normal y como se diría con mucho feeling, pero disfrutas viéndolo mientras entonas un Full moon wo shagasite de ésos, aunque yo me tire más por un Hoshi hate, peeeeeeeeero, bueno, que ¡votadlos u os mataré a todos!

Gracias, Arigatto, thank you.

[Esto hay que leerlo a todo velocidad]

Pd: ¡Qué gran dominio de los idiomas! ¡Soy un poligrota nato! [Ooooo]XD
18 respuestas