No sé qué decir aparte de que voy a ocultar mi identidad por primera y última vez en el foro. Y lo de la última vez no es hablar por hablar, puesto que tras enviar estas líneas voy a morir.
No busco ningún tipo de mensaje de ánimo, ni un ¨no lo hagas¨ ni tampoco comentarios tocapelotas. Este mensaje es una despedida y está todo decidido. ¿Y por qué no lo hago con mi auténtico nick? Pues si leéis el hilo al completo lo sabréis.
No os voy a contar mi vida al completo pero sí diré, que desde el mismo momento en el que nací, el destino que yo debía correr, por absurdo que os resulte, era el de cuidar a mi madre. Ojalá pudiese poner en unas pocas letras, todos los años de infierno que esta mujer y su forma de ser me han provocado, aunque para entendernos diré, que por su culpa tuve un monstruoso bloqueo social que me duró hasta que tuve más de veinte años.
El no haberme podido independizar de ella, me trajo toda clase de tensiones y de conflictos que no voy a detallar. La gente después me veía como me veía y se apartaba de mí en el mejor de los casos. En el peor, me agredía y se mofaba de mí. Me tenía desquiciado.
Fruto de esa situación cáustica, empezaron mis coqueteos con internet, un lugar en donde pagué mi frustración y mi dolor con la gente al principio. Pero después decidí darle un uso diferente y empecé a comportarme de una forma mucho más cívica y pacífica.
Un buen día de 2001 EOL entró en mi vida y decidí participar por estos foros. ¿Por qué? Pues porque mientras en mi vida real yo no era más que un marginado, sin amigos, y con una situación enloquecedora en casa, aquí os tenía a vosotros. Unas personas que desde el principio me tratasteis con respeto y veíais mi punto de vista como uno más y no como el de ¨ese loco¨ o ¨ese subnormal¨.
Gracias a este foro y a su gente, he podido sobrevivir hasta ahora pero ya no aguanto más. Estoy harto de echarle huevos para que después mi familia me hunda cada vez que he intentado levantar cabeza. Todo lo que tengo es una cuenta con miles de mensajes y con muchos años a sus espaldas pero nada más. Una asquerosa cuenta en un portal, eso es lo único que tengo en la vida.
No tengo amigos, mi familia me quiere hundir y no tengo pareja. Estoy solo, pura y simplemente solo y lo que es peor, sin posibilidad alguna de reciclarme en la sociedad.
¿Sabéis? Por no haber hecho, no le he dado una calada a un cigarrillo en mi vida. Pero para mi familia, yo no soy más que un criminal, un imbécil y un loco ¿Y todo por qué? Por nada, pura y simplemente vivo en una casa de locos y así como en su momento acabaron con mi padre, no han parado hasta que han acabado conmigo.
Puedo decir abiertamente que a mí nadie me ha querido en mi vida y que jamás he podido superar los daños que me ha provocado mi familia, en lo esencial por el bloqueo que he tenido. Por tonto que os resulte, hasta intenté conquistar a una chica últimamente y me rechazó, como por otro lado siempre me ha pasado con estos temas. Y diréis ¿un rechazo? vaya crío. Pues no, simplemente todo el mundo en la vida real me rechaza por culpa de las tensiones que constantemente tengo que sufrir en casa y que cada vez me cuesta más no exteriorizar.
Este rechazo me ha dolido en el alma, porque de verdad que la quería con toda mi alma y que por primera vez pensé que podía ser feliz, pero hay veces que me olvido de que la gente como yo, no tenemos derecho a ser felices o al menos eso parece y es que dios no existe y si existe, me odia.
Pero mi soledad se acabó aquí. Espero que cuando encuentren mi cuerpo muerto encima de mi cama se queden por fin a gusto, todas aquellas personas que me han atacado por ser débil a lo largo de mi vida. Y también en cierta forma, pagaré el precio que debo pagar por no haber podido sacar partido de las pocas oportunidades que he tenido de no haber sido el raro.
Por ello es por lo que no escribo con mi nick, una cuenta destinada a perderse en esta base de datos pero que es lo único que he hecho bien en toda mi asquerosa vida. Por ello es por lo que ruego que no especuléis con quién soy, que aunque he ocultado en lo posible mis huellas los moderadores tampoco lo hagáis y que, por favor, me creáis en lo que digo.
Gracias por leer este último tocho que os dejo. Ha sido todo un placer haber estado estos cinco años con todos vosotros y ojalá os vaya todo bien en esta vida, a la que yo ahora renuncio.
Hasta siempre.