Actualizar para jugar al PES 5

Hola,

Hacía mucho tiempo que no jugaba a mi Pes 5 de xbox normal y recientemente he adquirido una 360 ya flasheada. He puesto el juego "ORIGINAL" y ni lo lee, pone disco no reconocible.

El tema está en que como soy muy precabido hice un backup y lo tenia en un HD antiguo. Lo he sacado lo he grabado con el cloneDVD y me dice lo siguiente:

"El juego ORIGINAL no es compatible con tu consola (o parecido) actualizala en http://www.xbox.com/games etc, etc...!

Total q la actualizo y me sigue saliendo lo mismo. Me he bajado el archivo de actualizacion lo he grabado y lo mismo.

Como puedo actualizar la consola???

Saludos y espero ansioso vuestra ayuda!!
pero que es un bakup o uno original.porque si es un bakup es muy dificil que te funcione,hay mucha gente que quiere hacerse su copia del pro 5 pero no le van.prueba con el original y te dira que actualices,actulizas y ya esta,bueno me cuentas.
lo que le dice con es original es raro , me suena a lente chunga o disco sucio o arañado , lo unico que te deberia pedir la consola es la actualizacion para juegos de xbox 1 y el hd y te deberia funcionar ok , yo tengo uno del cielo y me das muchos problemas la unica forma de poder jugarlo es cuando estoy eligiendo en los menus ir rapido , obsea elejir las opciones rapido , si dejo las presentaciones o por ejemplo elijo el milan casi siempre me dice que el disco esta sucio o dañado pero funcionar funcioana , a ver me puedo hacer con un juego original del pro evolution 5 , y con samsung 162c hare una copia por mi mismo , el del cielo parece que este defectuoso o no tiene sus ss correspondientes ,ya una vez tuve el original alquilado y no me dio ni un fallo enga salu2
El original no lo lee ni la xbox normal. Esta bastante tocado, pero por suerte tenia el backup (aunque no funciona).

Alguna sugerencia??
creo que será mejor que pruebes con otro backup a ver si te va porque parece que el juego esta machacado. el modo de conseguirlo es muy diverso pero no te voy a dar ideas ;)
El original no lo lee ni la xbox normal. Esta bastante tocado, pero por suerte tenia el backup (aunque no funciona).
po sip , buscate un pulidora de discos y prueba a ver , y si no al vidiclub a alquilarlo , no cometes delito porque ya tienes tu original y tienes derecho de tener un copia privada , enga un salu2 , por cierto los juegos de xbox 1 en xbox360 van en discos de 8.5 gb no lo pruebes en uno de 4.7gb que no tiran
5 respuestas