¿Tu M3 Lite MicroSD te da error PSRAM FAIL?

Encuesta
¿Te ha dado tu M3 Lite MicroSD el error del PSRam Fail?
74%
26
11%
4
6%
2
9%
3
Hay 35 votos.
Pues eso, tengo curiosidad por saber si el problema está muy extendido o son casos esporadicos.

Espero que los NO propietarios del M3 LITE MicroSD se abstengan de falsear los datos, de hecho le pediría a los que han tenido o tienen este problema comenten su caso en particular.

Gracias
a mi me paso en el m3 lite pero lo devolvi y este me va perfecto, creo que el psram fail es por apretar demasiado el tornillo del m3 al cambiar la carcasa, pero no estoy seguro, lo que pasa es que no se que votar, el primero fallaba, este no
mond escribió:a mi me paso en el m3 lite pero lo devolvi y este me va perfecto, creo que el psram fail es por apretar demasiado el tornillo del m3 al cambiar la carcasa, pero no estoy seguro, lo que pasa es que no se que votar, el primero fallaba, este no

Pues deberías votar "si, pero lo he cambiado por otro que va bien" ¿no?

YO en cuanto tenga el mío y lo pruebe voto para ayudar al seguimiento n_n
Hola, Soy nuemo y me presento.

Mi M3 Lite llegó la semana pasada desde Divineo, con una Micro SD de 1 GB en perfecto estado tanto hardware como firmware.

Lo único que hice fue poner el firm 27 y me va muy bien, ya tuve el M2 Micro SD y genial también.
el mio con el firm 26 va perfecto, ni una sola keja. Bueno no consigo que cargue el Resident evil pero no dice nada de psram fail. Mas bien es pq no tengo ni puta idea jaja [mamaaaaa]
Hola, yo he marcado en otro modelo de m3, porque me paso en casa de un amigo pero se lo cambiaron.Salu2!
A ver si hay un poco más de solidaridad,o es que casi nadie tiene el m3 micro?
Al mio le pasa. Al principio parecia esporadico pero luego empezo a hacerlo mas en serio... lo he mandado por correo hoy a nosolochips, cuando me manden otro lo pruebo y voto.
mcfly escribió:A ver si hay un poco más de solidaridad,o es que casi nadie tiene el m3 micro?

Calma hombre que el hilo solo lleva unas horas y es sábado ;)
con mi m3 cero problemas. Iba bien con la v26 que traia y actualizado a la 27A sigue yendo perfecto.
Pues mi problema es que se me queda las pantallas en blanco.... y e provao con el 26 y el 27 y con el frmware e26 y no me va.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. GRACIAS
De momento,hay mayoria de funcionamiento correcto del M3(lo normal vaya),lo que hay que participar más coj......es,que esto esta muy parado.Lo que sería interesante es una comparativa de duración de la bateria de la DS con otros flashes,con aquellos que tengais más de uno,o lo que os dura más o menos éste.
mcfly escribió:De momento,hay mayoria de funcionamiento correcto del M3(lo normal vaya),lo que hay que participar más coj......es,que esto esta muy parado.Lo que sería interesante es una comparativa de duración de la bateria de la DS con otros flashes,con aquellos que tengais más de uno,o lo que os dura más o menos éste.

Bueno, yo en cuanto lo tenga y lo pruebe ya votaré n_n

Por cierto ¿y qué tal una comparación entre la duración de la batería con el M3 Lite+Passcard3 en comparación con la duración con un juego original de NDS o GBA?
Precisamente a eso me refiero,esa es mi combinación actual m3+passcard 3,y eso que dice en la caja de unas 10 horas de funcionamiento..........hummm,a mi no me lo parece,como no sea con la consola flasheada....
mcfly escribió:Precisamente a eso me refiero,esa es mi combinación actual m3+passcard 3,y eso que dice en la caja de unas 10 horas de funcionamiento..........hummm,a mi no me lo parece,como no sea con la consola flasheada....

10 horas será como cuando en la DS te dice no recuerdo cuantas pero la primera vez y la segunda me duraba nada... claro, porque eso será con el brillo mínimo y con el volumen al mínimo también :P

Leí por estos foros que con el Passcard 3 ya no había diferencia entre tenerla flasheada o no a efectos de duración de batería.
mcfly escribió:Precisamente a eso me refiero,esa es mi combinación actual m3+passcard 3,y eso que dice en la caja de unas 10 horas de funcionamiento..........hummm,a mi no me lo parece,como no sea con la consola flasheada....

No creo porque en la web del M3 daban una duración estimada de unas nueve horas.

Mira a ver

aquí en el punto 4.
Fíjate en la caja del M3:Can play game over 10 hours on NDS lite console.Y más de 7 horas en la DS tocha.
mcfly escribió:Fíjate en la caja del M3:Can play game over 10 hours on NDS lite console.Y más de 7 horas en la DS tocha.

Lo que pasa es que esos número siempre se hinchan, imagino que dejan las consolas encendidas con algún juego dentro ejecutado y no con un tio jugando, pulsando botones a todo meter, haciendo que el juego lea y escriba en la memoria... y todo eso también gasta.
en que consiste ese error
¿A que se debe este fallo? Yo compré un M3 SD las navidades pasadas y ha ido perfecto hasta ahora que me ha dado este error, pensé que sería la pila pero no ¿Alguna solución o hay que cambiar de aparato?
El error ese sale por actualizar? a mi en unos dias me llega mi m3 (hoy me lo mandaron por fin) me recomiendan actualizar? y que version poner?

Pd: alguie me podria decir que actualizacion le tengo que poner a un M3 version chino? y de donde bajarla?
edd2s escribió:El error ese sale por actualizar? a mi en unos dias me llega mi m3 (hoy me lo mandaron por fin) me recomiendan actualizar? y que version poner?

Pd: alguie me podria decir que actualizacion le tengo que poner a un M3 version chino? y de donde bajarla?

Si es chino depende si es Chino GB o Chino Big5. En el primer caso tienes que utilizar los updagcsd.Cxx y en el segundo los updagcsd.Bxx

Con "xx" me refiero a la versión, la actual sería la 27.

Yo dudo que el fallo se deba a la actualización, sino más bien a unidades defectuosas, lo raro es el caso de los que tenían M3 antiguos y les está pasando ahora. Yo creo que en unos días los del M3 quizás saquen información al respecto ein?

Saludos
yo acabo de comprar m3 lite microsd y me da un problema. Estoy jugando y si la apago oreinicio el m3, no pasa nada la enciendo y vuelvo a jugar, pero si lo vuelvo a hacer la enciendo y me sale un menu un poco mas pequeño y sinla opcion de juegos ni de pda. Los juegos siguen ahi pq miro en una carpeta que no se como se llama y salen pero no se pueden jugar y el icono de juegos no sale. Ayuda por favor y gracisa.
Los que no hayan votado todavía a ver si lo hacen :D
eGladiator escribió:Los que no hayan votado todavía a ver si lo hacen :D

En breve, en breve. Que me llegó ayer por la noche y hoy me tienen subiendo losetas al patio ¬¬U Además a ver si me empollo el tutorial porque hice un intento para probarle el M3 MiniSD a unas amigas y fue un fracaso ¬¬UUU En fin le actualicé el firmware pero no pude pasarle un juego y que la consola lo encontrase... bueno este no es el sitio jejeje, ya buscaré tus tutoriales y tal n_n
eGladiator escribió:Los que no hayan votado todavía a ver si lo hacen :D

Pues yo espero votar en estos dias... mi m3 segun esto porfin me llaga hoy [angelito]

Edito:

Listo ya me llego mi M3 lite (Chino), Passcard3, memoria de 1GB y cargados USB Lite y paso por las aduanas sin problema [jaja] espero poder usarlo hoy mismo y ver si va perfectamente

Pd: para ustedes es complicado cerrar perfectamente la carcasa? lo que pasa es que la mia no encajaba muy facil.
Bueno, yo acabo de votar que "si, pero me lo han cambiado por otro que va bien".
Ahora lo que no consigo es hacer funcionar las roms de GBA y las de SNES,btendre que seguir trasteando.
Hoy he probado el M3 Lite que lo compre el miercoles y al principio iba sin problemas. Despues he probado los juegos Resident Evil y Castlevania: Dawn Of Sorrow y ahi es cuando me aparece el dichoso mensaje de "PSRAM failed" y cuelgues en los juegos.

He visto que el fabricante ha sacado una nueva version del programa (fecha 28-09-06) y yo baje la del 27-09-06. Se ve que falla bastante y han decidido cambiarlo rapido. Parece que el firmware es el mismo que el que viene en el fichero del 27-09-06 (o eso creo yo).

Intentare arreglarlo pero si veo que sigue asi lo cambiare la semana que viene.

Saludos.
Pues hoy pude porfin usar mi m3 lite y todo perfecto... no me dio error (eso creo porque todo esta en chino jajajaja) lo unico que si es que algunos juegos no los pude usar como el mario contra dk, el quedan o como se llame, fifa 07, etc pero se que es por error mio porque e visto que a algunos si les funciona... tambien grabe musica y todo perfecto... y grabe un libro (Eva Luna) se ve en el modo extend (no se como se ponga en el menu principal al igual que la musica solo se como ponerla en el modo extend) pero el ebook no me detecta todas las letras... me pone ? y si le cambio a una cosa (no se que sea porque esta en chino) los ? me los cambia por un cuadrado :(
28 respuestas